Capitulo 19

10.8K 740 76
                                    

Astor.

Observó a Nirelle en la pradera junto con Alexander, aunque se que el nunca haría un movimiento hacia ella tan solo pensar que algún otro hombre la desea lo odio, sé que es muy poco moral decir eso pero no me importa nunca fui un demonio correcto y nunca lo seré mientras se trate de ella.

Puedo ver como se ríe mientras remueve la tierra, me pone feliz que le guste la casa, tardaron ocho meses en hacerla, aunque no tenía apuro, quería tener todo listo.

Los recuerdo cuando la vi por primera vez abundan en mi mente ella estaba junto con una chica pelirroja, hablaban de su futuro y preste sumamente atención a los detalles que decía.

Se que lo que hice es más extravagante a lo que ella pidió pero soy un rey y ella pronto será mi reina, nada ni nadie lo impedirá.

— Se llevan muy bien — Bruno se acerca a mi lado. — Es una chica muy bonita además de su vibra.

—Es hermosa y ahora forma parte de nosotros — me giro hacia a el — la tenemos que proteger, las cosas se pondrán difíciles desde aquí.

— La protegeremos siempre — Rhett aparece. — Estoy tratando de comunicarme con algunos demonios cercanos a Lucifer pero ninguno lo ha visto desde aquella noche.

La única manera de ganar esta guerra sin que se derramé sangre inocente es que Lucifer vuelva a la tierra, pero si él no quiere ser encontrado esto será difícil.

Vuelvo mi vista hacia mi corazón, el apodo le queda perfecto, ella es todo lo que ami me falta y espero ser todo lo que ella necesita, recuerdo cuando me encontré con un viejo hace trescientos años cuando vaga sin rumbo en el mundo y aun no me tocaba ser rey.

Me habló sobre las almas gemelas, no creía que existieran un poco ingenuo de mi parte por que al mirarla puedo decir que ella me complementa.

— ¿La corona está segura? — Rhett interrumpe mis pensamientos.

Asiento.

—Te mostraré en donde está — camino hacia la puerta que lleva al sótano. — Solo tú y yo sabemos dónde está — puedo ver que él me da un pequeño asentimiento.

Se que puedo confiar en él, la corona o más bien conocida como el mayor objeto de poder sobre los demonios que se ha conocido nunca, es algo muy válioso que proteger. Mi padre junto a Lucifer crearon una corona que contuviera todo el poder requerido para manejar a los demonios y la tierra.

Ya pocos se acuerdan que existe, mi padre dejo de usarla luego de la última guerra y fue lo mejor, por que la corona actúa como faro para todos nosotros.

Bajo unos escalones más y pongo los dígitos en la bóveda, tuve que mandarla a hacer en el infierno, así que espero que sea resistente a la fuerza de los demonios.

Me dirijo hacia el pasillo izquierdo hacia una puerta negra, vuelvo a ingresar los códigos requeridos y apenas se abre la puerta la luz ilumina la sala por completo y deja ver en el centro la corona de oro.

— Sigue siendo igual de hermosa como la recordaba — tiene razón, el oro resalta como si se acabara de ser fundido y las gemas a su alrededor con su color esmeralda la hacen perfecta.

—Ellos vendrán por esto — acotó, se que es lo que quieren, es lo único que les dará la certeza que tendrán a la tierra pero también a su merced a cada demonio que habite aquí.

— No los dejaremos — sé que cada uno de nosotros moriría por defender a nuestro reino, yo moriría y mataría por protegerlos, no sólo por ser su rey sino porque es mi familia.

Un vínculo oscuro (Borrador) Where stories live. Discover now