Capitulo 5

12.2K 880 36
                                    

Lo miro confundida, capaz que no escuche bien.

— Que no — vuelve a decir con esa seguridad.

—No puedes impedir que me vaya — clavo mi mirada en él.

No dice nada y saca su celular, textea algo y luego vuelve a subir.

—¿Vas a ignorarme? — pregunto irritada.

No puedo continuar por que una llamada me desconcentra.

Alexander miro en la pantalla.

— ¿Hola? — pregunto confundida.

— Ire...

—Si...

— Mi amigo me informo que ya alquilo el departamento — levanto la vista hacia el hombre que está enfrente mío, una risita sale de él. — lo siento — alexander me dice desde el otro lado.

—No te preocupes —cuelgo —¿hiciste eso? — no controlo mi enojo en absoluto.

— ¿Yo?, no hice nada corazón — se ríe con eso último.

—Primero en principal no me llamas así y segundo conseguiré otro departamento — me doy la vuelta porque ya no quiero seguir con esta conversación.

— Suerte con eso corazón —susurra el, lo suficiente para que lo escuche y me doy la vuelta.

—Que no me digas así — hablo más fuerte, pero no le importa y se sigue riendo, lo dejo hacerlo y subo al ascensor rápido para ya no estar con su presencia.

Cuando entro a mi habitación como mi sandwich de mala gana mientras busco en mi celular de algún alquiler en la web, pero no hay nada.

Nada.

Podría salir en la tarde antes de ir a trabajar y recorrer el pueblo de paso.

 Pasan cuatro horas para que empiece a prepararme, antes de salir llevo conmigo una botella con agua.

Volvió hacer frio así que me pongo un saco y bufanda.

Cuando bajo al lobby no hay nadie, mejor, luego de esta mañana no tengo ganas de ver a nadie, entro al auto y pongo una playlist mientras pongo en marcha el auto.

Observo a mi alrededor todo lo que sean casas dejando de lado las tiendas de artesanías, cuando llego al final de una calle en un cartel indica que hay un lago a veinte metros, conduzco hasta ahi, una vez que llego a un sendero estaciono.

Tomo mi celular para poder sacar fotos, camino hasta escuchar el ruido del agua, en el momento que mis ojos ven el lago me quedo sorprendida por lo transparente que es, parece cristal, se refleja el sol y las nubes como si fuese una pintura.

Capturo el momento en mi celular, me siento a solo escuchar el ruido, hace mucho tiempo no meditaba.

Pienso en esto, en esta última semana, hace un mes estaba con Sam atendiendo una pastelería y ahora estoy aca, en un pueblo que supuestamente es demonios, ni hablar de hace dos años atrás cuando mi unica preocupación era que vestido erigiría para mi graduación.

La relación con mis padres que aún sigue tensa porque no me quede a estudiar medicina, pero lo peor de todo es el sentimiento de culpa de que no me importe eso, aunque fue difícil dejar todo atrás me siento en paz, nose si feliz, pero si en paz.

Una vez que suena mi alarma indicando las seis de la tarde me levanto para irme a comer algo antes de ir al bar, cuando hago mi camino de vuelta me percato de unas voces a mi izquierda.

Se que no debería acercarme, pero lo hago despacio, pero lo hago, me detengo cuando veo a dos hombres de traje hablando, uno de ellos que esta de espaldas a mí se le puede ver el mismo dragon que tiene alexander saliendo por su nuca, no entiendo de que hablan por que lo están haciendo en otro idioma, uno de ellos le entrega un portafolio con unas runas tatuadas en la cuerina.

Un vínculo oscuro (Borrador) Where stories live. Discover now