Cap. 21 Furia liberada Parte 1, Darth Zen-Aku vs Sacerdote

106 7 0
                                    

Hola amigos aquí su servidor con un nuevo capitulo espero lo disfruten sen mas comencemos:

La noche era larga y en la mansión de Darth Zen-Aku se encontraban reunidas las Taimanin junto a Darth Talon y Lady Dimitrescu, la líder de los vampiros había decidido presentarse después de escuchar de la acreción hecha por el demonio en contra de una de sus hijas por lo que una vez aclarado el problema la 3ple alianza procedió a juntar información.

Darth Zen-Aku: sabemos que Kokabiel se encuentra en compañía del sacerdote Balbam e Ichigaqui... si quieren unir las Excalibur junto a la espada de Drácula necesitaran un lugar con mucha energía mágica residual que les sirva de conducto.

Mizuki: la academia Kuoh sería el lugar más adecuado, pero está el tema de ¡Koukawa!

Dimitrescu: ¿su aliada perdida?... jmjmjm... créanme si ella se encuentra con vida estarán un lugar oculto y cerca de ese maniático de la guerra.

la noche termino dando por finalizado el plan y estrategia que tomarían en contra de Kokabiel y todo su sequito de sacerdotes renegados, a la mañana siguiente las clases siguieron como de costumbre en la academia Kuoh mientras que en el consejo estudiantil se habían reunido las herederas Gremory y Sitri con Issei/Darth Zen-Aku

Sona: si nos enfrentaremos al maniático de la guerra es necesario evitar daños colaterales así que mi sequito se centrara en hacer una barrera de contención... el problema es ese cadre llamado Karasu... no tenemos casi información sobre el o sus poderes.

Rias: que importa unos daños extra... tenemos que aniquilar a esos ángeles a como dé lugar, no importa si media ciudad es destruida.

Issei/Darth Zen-Aku: yo me ocupare de Karasu y de Kokabiel... ¡TU!... Rias... solo preocúpate de los subordinados... si este ángel tiene éxito no solo nos arriesgamos a una batalla con el cielo... esta sería una oportunidad para cada enemigo de cada facción para atacarnos así que no puede haber errores.

después de unos minutos de charla a la habitación entro un serio Byakuya vistiendo su uniforme de capitán junto a Darth Talon en su forma humana vestida con un elegante vestido rojo que dejaba parte de sus piernas expuestas y su espalda expuesta dejando con la boca a viera al sekiryuutei que no pudo retirarle la vista hasta que Byakuya hablo

Byakuya: mi lord... Darth Talon ya me informo de la situación, solicito ser yo quien se enfrente a Karasu... tengo una cuenta pendiente con el.

Issei/Darth Zen-Aku: como quieras... recuerdo que luchaste con él en una ocasión... solo recuerda un enemigo enojado está limitado...

la conversación continuo por varios minutos dando como resultado una estrategia solida en contra de Kokabiel, terminando las clases Issei/Darth Zen-Aku procedió a buscar en la ciudad puntos donde hubiera gran cantidad de poder mágico residual para que fueran sellados y obligar a Kokabiel a centrarse en la academia Kuoh pero en su viaje sintió una presencia hostil que lo seguía, dirigiéndose a las afueras de la ciudad para evitar una lucha donde se vería limitado Issei/Darth Zen-Aku tomo dirección hacia la iglesia donde anterior mente Koga se habían enfrentado a la ángel caído Reinare, al llegar al lugar Issei/Darth Zen-Aku volteo rápida mente a sus espaldas con la intención de lanzar el primer ataque con sus rayos de fuerza en contra de su oponente pero grande fue su sorpresa al sentir que las intenciones hostiles disminuían hasta desaparecer

Issei/Darth Zen-Aku: ¿Tanto es mi deseo de luchar que ahora imagino amenazas?... hahaha

procediendo a inspeccionar el área el emperador del oeste encontró un par de plumas de ángel caído que desprendían una ligera aura sagrada, procediendo a guardarlas viendo en estas plumas una futura arma para usar contra sus enemigos sin saber que a lo lejos era observado por un sacerdote que con una sonrisa psicótica miraba a quien sería su siguiente presa siendo detenido por una lanza de luz del ángel Karasu que apuntaba a la garganta del sacerdote.

Issei el emperador del oesteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora