Cap. 20 El enemigo de mi enemigo parte 2

58 5 0
                                    

Hola amigos aquí su servidor con un nuevo cap. espero lo disfruten, les mando un abraso muy fuerte sin mas comencemos.

En el templo de las Taimanin se había sentido la energía liberada y había sido tan fuerte que incluso las ninjas femeninas se habían aterrado y alertado.

Chikage: ¿Que fue lo que sucedió?... ¿De donde vino tanto poder?.

Ingrid: debe ser ese demonio... debe estar peleando o algo lo hiso enojar.

Chikage: Ingrid, Mizuki, Asuka y Asagi necesito que ballan a Kuoh y averigüen todo lo que puedan de este demonio... Asuka nos menciono que es un guerrero feroz y que al parecer su estancia aquí tiene un propósito pero quero saber mas.

Mientras tanto en el salón de lo oculto la calma comenzaba a llegar después de la demostración tan aterradora de poder por parte de Darth Zen-Aku pero la tención regreso cuando al salón entro un molesto Kiba Yuto que dirigía grandes cantidades de hostilidad hacia las exorcistas (Nota: aquí la pelea pasa igual que en el anime), retirándose del lugar Darth Zen-Aku y sus acompañantes mientras que Darth Talon tomaba una forma humana femenina para no llamar la atención(Nota: su apariencia era de una mujer joven de tes blanca, cabello largo, rojo y ojos amarillos).

Byakuya: Mi lord permítame llevar de regreso a Aed Vizsla al imperio para darle los rituales necesarios Darth Talon le guiara a la casa que seleccione para usted.

Darth Zen-Aku: anuncien a las tropas y generales... ¡MATEN A ICHIGAQUI!... apenas lo vean merodeando cerca del imperio y dupliquen la fabricación de blaster M-134.

Byakuya: entendido mi lord... lo veré apenas terminen los ritos fúnebres.

Al terminar la conversación ambos se retiraron a sus respectivos destinos mientras que a lo lejos eran observados por 2 féminas Taimanin.

Mizuki: ¡Ingrid!... ese es el demonio que buscamos... informa a las demás que lo encontramos, una vez sepa adonde se dirige les mandare una señal.

Tomando caminos distintos las Taimanin procedieron a cumplir su objetivo, después de unos minutos de viaje Issei/Darth Zen-Aku y Darth Talon llegaron a una mansión estilo señor feudal japones, había un dojo de kendo, un pequeño estanque y un baño termal, una vez entraron a la casa que actuaria como cuartel en el mundo humano Darth Talon volvió a su forma original mientras Issei/Darth Zen-Aku procedió a dirigirse a la habitación que usaría como estudio mientras estuviera aquí mientras filtraba pequeñas intenciones asesinas que eran sentidas por los seres vivos cercanos e inquietaban a las Taimanin hasta que a la habitación entro la fémina Twi'leks que procedió a acercarse a su pareja, ella savia que su pareja al ser un practicante de las artes oscuras jamás lo confesaría pero le importaban sus aliados y sus seres cercanos (esposas), acercándose a su pareja comenso a rodearlo con sus brazos pero al instante fue colocada contra el escritorio mientras sus lavios eran reclamados bruscamente y su ropa era desgarrada para ser reclamada por su pareja, por barias horas la pareja se entrago al placer salbage que hambos disfrutaban mientras las Taimanin fueron testigos del acto siendo un tinte rosa en su rostro el detalle mas evidente de lo que habían visto.

A la mañana siguiente un cansado Darth Zen-Aku se encontraba dormido siendo embuelto en una sabana y siendo abrasado por una cansada Darth Talon que havia quedado agotada después de barias horas de ser reclamada por su pareja, levantándose de la cama Darth Zen-Aku procedio a dirigirse al dojo para tener un entrenamiento matutino, el savia que en estos momentos no tenia rival en fuerza y poder bruto pero la confianza y vanidad habían echo caer a muchos reyes y el no seria uno de ellos, estando en el dojo Darth Zen-Aku empeso a hacer unas catas de espada usando a Rebelium, saviendo de sus espectadoras no las vio como amenaza en estos momentos pero su entrenamiento fue interrumpido cuando usando su mano izquierda desvio una pequeña wadaña a lo que le siguió un segundo y tercer ataque, habiendo bloqueado todas las agreciones pudo ver como frete a el barias moscas comensaban a juntarse dejando ver la silueta de las 3 hijas de Lady Dimitrescu

Issei el emperador del oeste Where stories live. Discover now