𝗻𝗶𝗻𝗲. demasiado

1.1K 106 112
                                    

N/A: como verán... Hice una nueva portada y un separador. ¡OJO!, no significa que (N) haya adquirido un aspecto físico o algo similar, no.
Simplemente la tomé de referencia, pero nada más allá de eso. Espero que disfruten del capítulo. ♡

 ♡

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.









Se miró por unos instantes frente al espejo del establecimiento, y una vez supuso que estaba lista, salió de ahí. Afuera, sus ojos se encontraron con los de Larry, quien rápidamente obtuvo una expresión de sorpresa y emoción. El uniforme que le habían mandado a hacer, le quedó perfecto y a la medida, justo como su gemelo Lawrie lo había previsto.

-¿Y bien? ¿qué tal me queda? -se atrevió a preguntar la fémina. Mantenía una sonrisa de emoción, quizá por estar feliz de haber logrado establecerse finalmente en un lugar tras una semana.

Lawrie tuvo la razón. Trabajar con ellos en un lugar tranquilo y lleno de protección había sido lo ideal para ella, una persona que fácilmente podría ser comparada con un gato asustadizo.

-¡T-e queda genial, (N)! Estoy contento de que una persona como tú trabaje con nosotros -mencionó el gemelo sonriente. Muy en sus adentros se moría por haber dicho algo así, algo que quizá si estaba su hermano, no se le hubiera ocurrido decir, por la vergüenza-. Pensamos que esos colores te quedarían bien pese a que no van a juego con el nuestro, sino con el de...--

Sus palabras quedaron en el aire cuando vio que la contraria miró hacia otro lado. Detrás de él, los dos niños de antes caminaban con algo de tranquilidad -por no decir que uno arrastraba al otro-.
El de capucha se giró a verlos y sonrió, extrañando ligeramente a la fémina.

-Nos vemos, señorita (N). Tendría que decirle a su novio que no tiene que alterarse mucho, podría hacerle mal -aconsejó el menor mientras empujaba a su dormilón amigo. Ella solo se encogió de hombros, sintiendo confusión-. Tiene gustos muy raros.

Y dicho aquello, se fueron del lugar.

-De verdad... No sé de dónde sacaron eso. Casi me olvidaba de que lo subieron en internet -murmuró con algo de vergüenza.

-Como dije, no deberías de preocuparte (N). Muchas veces lo hacen por falta de contenido -dio unas ligeras palmaditas en el hombro de ella, buscando calmar sus crecientes nervios-. Además, es seguro que luego ya no le tomen importancia. Hoy es el festival, y creo que a todos les emociona más eso.

-Tienes razón -suspiró.

Aun así, no podía evitar sentirse ansiosa. ¿Acaso la gente no pensaba? ¡claro que no! No pensaban en la relación o el ambiente incomodo que creaban entre compañeros, y estaba segura de que no podría actuar como siempre estando cerca del gemelo enojón.

-Ya me hice cargo -la voz grave de Lawrie la hizo sobresaltar, erizando su piel. Por inercia, se escondió detrás de Larry. Él solo la miró, escaneando cada detalle de la contraria-. Así que ya te pusiste el uniforme.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 29 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝐒𝐄𝐑𝐄𝐍𝐃𝐈𝐏𝐈𝐀            Brawl Stars x LectoraWhere stories live. Discover now