𝗼𝗻𝗲. human

2.1K 118 153
                                    

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.






La sensación de estar lejos de tu hogar era horrible, y para (N), que despertó en un lugar poco conocido, era asfixiante.

Sus ojos miraban con temor a su alrededor mientras intentaba regular su respiración. Lo único que podía recordar, era como una luz violeta había envuelto por completo su cuerpo y explosiones a su alrededor. De ahí, todo se volvió oscuridad pura.

Ahora estaba en un bosque.

-¡Ugh-! Veamos, veamos... -murmuró la joven con nervios. Sabía que debía calmarse pero, ¿Cómo podía hacerlo en una situación así?-. Mi nombre es (N) y... ¿Qué más?

Parecía que todos los datos importantes de su vida se habían borrado, lo que hizo que su esfuerzo de calmarse fuera en vano. ¿Qué se supone que debía de hacer ahora? Estaba perdida, asustada y confundida.

Soltó un suspiro cansino antes de levantarse del suelo. Luego, rebuscó en los bolsillos de su pantalón para ver si traía algo con ella. Nada. Otro suspiro más salió de sus labios, para luego observar ahora con atención todo el bosque.

Había varios caminos para tomar, pero ninguno se veía seguro. Era como estar en un cuento de hadas, pero a la vez, estar en una película de terror.

Y se volvió aún peor cuando escuchó pisadas rápidas detrás de ella, haciendo que por inercia, se agachara rápidamente al suelo, mientras todo era lentamente infestado por un humo verde. Frente a ella, ahora había un ¿Hongo violeta?

Su cuerpo tembló.

-Tú no eres un hongo -habló. El tono que usaba era ligeramente distorsionado. Lentamente se acercó a la joven para tocar su brazo-, pero tampoco eres una alucinación.

Estaba alerta. Sentía que aquel ser o persona podía ser peligrosa, ¡Y aún no quería morir! ¡era joven!

-S-Sí, bueno... -murmuró ella con notable nerviosismo antes de gatear disimuladamente hacia atrás- ¡Adiós!

Se levantó torpemente del suelo y empezó a correr sin importarle a donde iba. Sentía que su vida ahora podía correr peligro y podía morir, así que intentó escapar pese a que se estaba cansando, sin tener en cuenta que aquel hongo violeta era muy veloz. Después de todo, era su dominio, y su bosque encantado, pero (N) no lo sabía.

𝐒𝐄𝐑𝐄𝐍𝐃𝐈𝐏𝐈𝐀            Brawl Stars x LectoraOù les histoires vivent. Découvrez maintenant