🌺Capitulo 3🌺

724 112 2
                                    

Con eso el comunicador se apagó perla madre salió creo que para deshacerse de el porque se que esos explotan después de ser usados.

La llamada que tuvo con diamante blanco me dejó pensando supongo que el método que usaron con nosotras fue el método más rápido para aprender además dijeron que está vez la entrega sería especial porque elegirán la perla de diamante rosa,sin darme cuenta poco a poco todas las perlas fueron despertando algunas estaban comportándose un poco diferentes afortunadamente perla negra no había cambiado, cuando apenas nos recomponimos una de las perlas de perla madre nos llamo para que vallamos al centro del arrecife.

—Perla ...estaba considerando el tener nombres propios además de ser llamadas perlas.

—Pero eso no está permitido las perlas no pueden tener nombres propios.

—Lo sé pero ese sería un secreto entre nosotras además solo los usaríamos cuando estemos solas.

—Bueno supongo que si es de esa forma no debe haber ningún problema.

Entre susurros empezamos a discutir los diferentes nombres que podíamos tener y hubo uno que me gustó mucho para ella.

—¿Qué te parece Lisha? Es un nombre muy bonito.

—Lisha? Lisha ...Lisha.

Empezó a repetir el nombre una y otra vez como si fuera lo más precioso del mundo como si fuera un tesoro que ni siquiera sabía que estaba buscando.

—Me gusta,ha también tengo el nombre perfecto para ti ¿Qué te parece Rosie?

Ese nombre me hizo sobresaltar supongo que tiene sentido el nombre soy rosa y mi cabello parece un enorme algodón de azúcar rosa, asentí al nombre me gustaba y mucho,después de un tiempo de caminar llegamos al centro del arrecife.

—Me alegra que todas hayan llegado hoy será un día memorable para todas ustedes hoy diamante blanco nos honrará con su presencia y si son afortunadas una será la perla de diamante rosa.

Del portal del centro salió una mujer de blanco era muy alta tuve que subir la cabeza por completo para verla bien era demasiado obvio que ella era diamante blanco todas empezaron a inclinarse en forma de respeto yo solo las seguí.

Del portal del centro salió una mujer de blanco era muy alta tuve que subir la cabeza por completo para verla bien era demasiado obvio que ella era diamante blanco todas empezaron a inclinarse en forma de respeto yo solo las seguí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Bienvenida mi diamante es un gran honor ser capaz de presenciarla.

—Si lo que digas,tengo cosas más importantes que hacer perla madre me necesitan en planeta madre.

Mire de reojo pude ver una pequeña criatura al lado suyo al principio no pude verla bien pero pide ver qué se asomo y nuestras miradas se cruzaron reconocería esa forma dónde quiera que fuera esa era ...diamante rosa.

diamante rosa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Reencarne en la primera perla de diamante rosaWhere stories live. Discover now