Capitulo 15

18 2 1
                                    

Klara

Después de el "incidente" con Noé ya no nos volvimos a hablar Arzhel y yo, apenas y nos veíamos.

Llevábamos casi semana y media sin hablar, por las mañanas me iba caminando a la escuela y en las tardes regresaba con David en su carro y se quedaba en casa conmigo hasta que me llevaba al trabajo, en las noches Noé se ofreció a llevarme a mi casa, insistí en que David podría recogerme pero se negó. Pasar tiempo con Noé me gustaba, tenía 21 años y me contó que empezó a trabajar ahí en el restaurante tan solo dos semanas antes de que yo entrará ya que apenas llegó aquí a Avalon, viene de Argentina y recién se están acoplando el y su familia aquí en el pueblo, con tantas ciudades que habían se les ocurrió llegar a un pueblo pequeño.

El domingo que me daban descanso en el trabajo salí con David y Con Sadie a la playa hace tiempo que no salíamos juntos, cuando ya estaba anocheciendo recogimos nuestras cosas y subimos al carro.

- Vamos a mi casa a ver una película- dijo Sadie emocionada.
- No puedo Sad, mañana hay clases y mis cosas están en mi casa.
- Pero mi mamá lleva días preguntando por ti, que por qué ya no vas, que por qué desapareciste, que tal con tu papá y.
- Esta viva mi mamá- la interrumpí y David y Sadie me vieron en silencio.
- Linda ¿Te sientes bien?
- Si Sad, estoy hablando en serio.
- Pero ¿Qué pasó?
- El otro día llegó al departamento una señora diciendo que era mi mamá, David le pidió que se fuera que mi mamá había muerto hace demasiado tiempo y después de rato se fue, días después regreso y me contó que era una prostituta y que por accidente se embarazo de mi papá y cuando se comprobó que era hija de él espero a que naciera y me alejó de ella y a mi me hizo pensar que estaba muerta para que no hiciera muchas preguntas, las fotos son falsas, los recuerdos son falsos, todo lo que me dijo fue falso.
- ¿David ya sabía?
- Sad...
- No hablamos durante un tiempo y pensé que solo era la mudanza pero David si sabía, no me lo querías contar, ¿Soy mala amiga? ¿Es por eso? O ¿Por qué no me quisiste contar nada?
- Sad no han sido semanas muy bonitas ¿Sabes?
- Se supone que somos mejores amigas para eso estamos, para contarnos las cosas, para apoyarnos, para estar ahí cuando más lo necesitamos, ¿por que David lo sabía y yo no?
- David estuvo el día que paso eso, me a recogido de la escuela, se queda conmigo y todo el tiempo estamos juntos tu vas en otra escuela no podemos estar todo el tiempo juntas.
- Pero ¿Ni un mensaje?
- No discutan, somos amigos desde hace mucho tiempo solo que por un momento nos olvidamos de que podemos contarnos de todo.
- ¡No David! Ella te a contado todo a ti y a mi no.
- No es eso, Sad tranquila no hemos pasado mucho tiempo juntas, perdón- se quedó en silencio por un momento.
- Da igual solo espero que sea la última vez- dijo molesta- David llévame a mi casa y después de van- después de eso ya nadie dijo nada, después de dejar a Sad en su casa me llevó a la mía.
- ¿Estás bien?
- Si solo no me gusto que se fuera molesta.
- Tranquila, solo no hemos pasado tanto tiempo juntos, tu estas acomodando tus horarios por que ya trabajas, vives apartada de tu papá y además vives con el "futuro marido" no vamos tan bien que digamos tranquila- nos fuimos escuchando música haciendo planes para un día salir de fiesta o hacer una fiesta de pijamas, David siempre a sido amable conmigo, siempre a sido el mejor amigo del mundo, siempre busca planes para poder hacer, si algo triste nos pasaba David organizaba una gran noche de chicas con helados, frituras, películas y productos para skincare   para que la pasáramos súper y a pesar de que cuando tenía novia estaba un poco ausente siempre estaba al pendiente de nosotras.

- Linda- dice David sacándome de mis pensamientos- hay una fiesta en tu departamento- dice señalando mi piso.
- Pero que mierda- bajamos del auto y subimos a ver quien estaba dentro, la puerta estaba abierta y por fuera del departamento también había gente. Dentro había más de 50 personas a pesar de ser un espacio algo pequeño.

Mi estúpido novio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora