Cap 13

9 3 1
                                    

El ser humano es repugnante la mayoría de las veces,  el como hace que entre los mismos sufran, se sabotean y mienten entre ellos. La infidelidad es algo imperdonable, que cosa mas deplorable.Como era posible que algo como eso existiera? a que se debía la falta de empatia de esas personas?. Se encontró que los hombres fueron infieles por sentirse aburridos, incómodos. Que excusa tan patética, aunque Jake no lo sabia; sus padres tenían ese problema desde hace años. El matrimonio de los padres de Jake se estaba desvaneciendo, pero desapareció por completo cuando su madre encontró a su padre con una mujer mas joven que ella. 

Sin embargo ella no dijo nada y actuó como si jamas hubiera visto aquella escena desgarradora a sus ojos, ella aun lo amaba y se culpaba por no saciar a su esposo. 

También lo hizo por su hijo, ella quería lo mejor para el y no quería que el se sintiera afectado por una separación de sus padres, pero con el pasar de los años ella comenzó a sentirse mal psicologicamente, sus conversaciones con su esposo eran cada vez mas cortas; sus lagrimas escapaban de sus ojos mas seguido, se sentía sola, se sentía un estorbo, rechazada, usada, traicionada, el mundo se le iba para abajo, había días que ni siquiera se podía levantar de la cama ¿que mas daba?.

Sin darse cuenta o sin querer darse cuenta ella tenia problemas reales de  depresión, ella sola se frustraba, sentía que estaba encerrada en una pequeña caja de cartón que no dejaba pasar la luz, pero aun en ese momento ella seguía amando a su esposo, no importaba que el se acostara con otra, ella seguiría ahí para el, siempre. 

La familia no iba a separarse por sus errores como esposa.

Ella miraba la foto familiar satisfecha, como si lo que estaba haciendo valiera la pena por ver a la familia unida. 

Criar a Jake fue la etapa mas bella de su vida, cuando Jake era un niño ella era feliz, no había ningún problema su esposo y ella eran felices. Amaban ver a jake jugar en la sala o en la lluvia, de verdad eran tiempos hermosos.

Mientras mas crecía Jake y lo veía convertirse en un hombre mas notaba como su personalidad cambiaba, si bien Jake no era una persona seca y arrogante. Derrepente se comportaba de manera distante con ella pero mas con su esposo. Pero igual lo entendía, sabia que su hijo quería estudiar fotografía pero ella y su esposo sabían perfectamente que la fotografía no era bien pagada y lo menos que querían era ver a Jake en la calle así que acordaron que el seria doctor. 


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 06 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Deja vuWhere stories live. Discover now