CAP 11

18 6 0
                                    

No debiste provocarlo o el se preocupa por ti , excusas que usaba su madre para minimizar lo ocurrido con su padre, y no es que su madre fuera una persona esqueisma pero siempre intentaba justificar los actos de su esposo y sin darse cuenta o no queriendo darse cuenta lastimaba a su hija con sus comentarios. 

Amelia jamas reprochaba nada ni se quejaba de nada, ella soportaba todo bastante bien sufriendo en silencio; no es como si tuviera otra opción pero al menos no quería sentirse culpable de eso e intento hablarlo varias veces con su madre pero siempre ella tenia cosas que hacer o tenia alguna otra cosa mas importante o urgente.  O aveces simplemente no quería hablar de eso así que con el tiempo Amelia dejo de intentar y comprendió que su madre no quería un cambio ni tampoco quería vivir de una mejor manera, la joven tampoco tenia el apoyo de algún otro familiar ya que cuando sus padres de casaron su padre obligo a su madre a alejarse de su familia. Amelia se sentía sola aun con su madre, sentía que no la escuchaba. 

En el pasado su madre le dijo que ella amaba a su esposo y que jamas lo cambiaría por nada, la joven pensó en esas palabras durante mucho tiempo. Las esperanzas de Amelia se hundían cada vez mas que su madre hablaba maravillas de el, como si el jamas estuviera a punto de matarla a golpes 

Cuando su padre la echo de su casa; Amelia hizo un ultimo intento con su madre diciéndole que podrían irse solas y ser felices las dos, pero su madre le dio a entender que no quería ir con ella, Amelia se sintió traicionada, cuando caminaba en la noche con los ojos llorosos no solo tenia coraje con su padre si no que también con su madre ya que la abandono por un hombre que ni si quiera la ama, por que el amor debería doler de esa forma?. Quería molestarse con ella pero solo sintió lastima por su madre. 

[...]

Amelia despertó por la luz que entraba por su ventana, ni siquiera sabia que hora, cuando su mente empezó a pensar en que hará ahora? Ya tenia un techo donde dormir gracias al chico que le tuvo lastima pero tampoco quiere depender de el. Cuando en eso tocan la puerta despejandole la mente. 

Era el joven pelinegro. 

Hola - dijo ella gentilmente- 

Te traje comida antes de irme a la universidad - 

El pelinegro le dio la bolsa. 

Te podría ayudar con algo? no quiero ser alguien que abuse de tu amabilidad; quisiera hacer algo para ganarme estar aquí me entiendes? - dijo -

Esta bien buscare algo en lo que me puedas ayudar, pero ahora tengo que irme - 

El se fue corriendo mientras Amelia lo veía de lejos, tal vez su vida si podía mejorar. 

[...]

Jake corrió hasta la universidad de medicina, aunque bien llego un poco tarde no era tan malo; corrió a su salón correspondiente. Su maestro ya había empezado la clase pero lo dejo entrar de igual manera. 

La clase de ese día era la mas aburrida de todas, tenia que ver anatomía y Jake no era el mas concentrado de todos en ese momento, solo pensaba en que iba a decirle a la joven, Jake no necesitaba nada así que no sabia en que podría ayudarle ella. 

Jake? Jake? - Su maestro le habla asustando a Jake que divagaba en su mente - Estas prestando atención? 

Eh?... ah si - 

El rostro de su maestro no estaba satisfecho con la respuesta del joven pero decidió dejarlo pasar. 

Bien abran su libro en la pagina numero 56, veremos las diferentes estructuras oseas del humano - Hablo con el libro en las manos - Para esta clase en particular pedí prestado el esqueleto humano de plástico para darles algunos ejemplos. 

Aunque su maestro hablaba Jake no escuchaba nada, su cerebro no lo dejaba con tantas cosas en que pensar. 




Deja vuWhere stories live. Discover now