Capitulo 12

9 3 0
                                    

La gran parte del día continuo de manera lenta, los minutos parecían horas; hasta la hora de la salida que Jake agradecía que existiera. Fue cuando al fin pudo marcharse, mientras caminaba su mente no lo dejaba ni respirar ¿ Que debía hacer? el era consiente que no podía tenerla en ese lugar siempre. 

Sus pensamientos no cambiaron en ningún momento, porque ni el sabia por que la esta ayudando; solo lo hizo y ya. Después de un rato llego a su casa y observo a su madre en la cocina. 

Hola, ya llegue - 

Su madre tenia un gesto de tristeza  y lo abrazo enseguida, sorprendiendo a Jake por su acción.

Sucedió algo? - La aparto un poco para mirarla a los ojos - 

Su madre no contesto.  

Que paso? - 

No es nada cariño - su madre aseguro - 

Jake no quería meterse en cosas que no le convenían así que decidió tragarse la mentira de su madre. Fue a su habitación y miro la cámara en su cama, la tomo con sus manos y  la miro por un rato, le gustaba mucho su cámara, era de color gris con partes negras, tenia un lente grande y un pequeño vidrio en la parte superior para la luz en las fotografías. Esa cámara lo hacia feliz con solo verla, decidió salir a dar un paseo;  el salia de la universidad a las 6 de la tarde en punto así que aun tenia un poco de luz solar y quería tomarle una foto al atardecer. 

Tomo su bicicleta y fue hasta la plaza de la ciudad donde tomo la foto, si bien en Nueva Orleans el sol sale, mas no se oculta ahí, a el realmente no le importaba tanto solo le gustaba como se veía el cielo con rayas naranjas y rojas; tomo varias fotos a los edificios con la luz naranja detrás y sonrió al ver sus fotos, el sentía que tenia un don o algo parecido para la fotografía. 

Se quedo un rato en la plaza reflexionando y pensando en todo, no tenia ni idea de que decirle a la joven. Decidió ir a donde ella se encontraba, lo hacia seguido ya que tenia que llevarle comida. 

Cuando llego dio tres golpes a la puerta esperando que ella abriera. 

Te traje la cena, crees que pueda pasar? - dijo - 

Ah?... Claro, adelante - 

Ambos entraron y se sentaron un el sofá, Jake suspiro y dijo. 

Si te soy sincero no tengo ni idea de en que me puedas ayudar - continuo - Pero tal vez, solo por decir algo podrías ayudarme acompañando a mi madre durante los días, ella esta sola la mayor parte del día y mi padre busca una sirvienta para la limpieza que ayude a mi madre, si no te molesta podría decirle a el que encontré una candidata. 

Amelia solo sonreía mientras lo escuchaba hablar, le daba esperanza de un pequeño trabajo y no ser alguien que dependa totalmente del pelinegro. 

Te parece bien? - 

Me parece excelente de echo -



Deja vuWhere stories live. Discover now