Cap 10

25 8 0
                                    

No ha vuelto y ya es más de media noche - dijo la mujer - 

Tiene que volver no tiene a donde ir - contesto - 

Me siento preocupada por ella, tal vez debería ir a buscarla- 

Deja de decir tonterías y mejor duérmete de una buena vez - dijo molesto -  

[...] 

Alguna vez se han puesto a pensar en como terminaron haciendo algo o cuando simplemente no sabes como para o regresar a como estabas y en realidad temes por lo que vaya a pasar contigo; por que si, todo estaba pasando por la mente de Amelia cuando al fin pensó en lo que estaba haciendo, cuando al fin entiende que hace unas horas alguien ebrio la estaba persiguiendo y ahora esta siguiendo a un joven, que si, la salvo pero quien le asegura a Amelia que no es otra persona con malas intenciones. 

Llegamos - 

Realmente se sentía ansiosa y comenzó a temblar al pensar en lo estúpido que es seguir a alguien completamente desconocido pero a la vez sabia que no tenia opción ademas,  el también le aseguro que no la llevaría a su casa; aun así no pensaba bajar tanto la guardia sabia que en el mínimo peligro se echaría a correr. 

Bien... Aquí te quedaras no es mucho pero servirá al menos un tiempo -

Mentiría si no dijera que ese lugar era casi del mismo tamaño que su antigua casa.

Bien esto es mio así que nadie de mi familia sabrá que estas aquí de igual manera vendré a verte y te traeré comida hasta que sepas que hacer- aclaro- 

Gracias por todo - 

No hay de que,  entra de una vez ya quiero irme a mi casa tengo frió - Ambos rieron - 

Sin mas la joven entro al lugar y cerro con seguro, camino hasta la cama y se sentó estaba aturdida; pasaron muchas cosas en poco tiempo. 

El lugar estaba bien, mas que bien, era muy grande era blanca por dentro, tenia una cocina amplia y fue ahí que por primera vez Amelia conoció la televisión ya que eran nuevas eran bastante caras y su familia no podía permitirse algo así y menos si su padre gastaba todo en alcohol. Si  bien la joven se sentía sorprendida y emocionada al ver todo lo que pudo conseguir y agradecía por su suerte de toparse con el joven, se sentía en su mayoría cansada que quedo inconsciente y durmió profundamente. 


Hace exactamente 4 años Amelia se encontraba en la cocina "comiendo"ni si quiera podía hacerlo se encontraba  preocupada ya que  su madre y  padre habían estado encerrados en su cuarto un par de horas, se escuchaba ruido, llanto y golpes parecía una pelea. No podía pensar en otra cosa que no sea en su madre sangrando en el piso, tenia ganas de llorar por la impotencia

 ¿Que puedo hacer? - dijo entre lagrimas 

20 minutos después al fin salieron o mas bien su padre fue el que salio eso le causo un escalofrió, enseguida bajo la mirada para evitar cualquier cosa y espero a que su padre saliera de la casa como siempre lo hacia después de golpear a alguna de las dos. Corrió al cuarto de sus padres para observar a su madre en el piso inconsciente y llena de sangre de la cabeza, no podría explicar bien lo que sintió Amelia en ese momento ella quería morir, como una hija puede superar una imagen como esa? la joven ni siquiera podía llorar solo empezó a temblar estaba completamente en paralizada. Que podía hacer?  que podía hacer? que podía hacer? solo en eso pensaba. tenia mucho miedo. ¿Solo eso podía hacer, tener miedo? Que hizo su madre para merecer algo así? No la podía llevar al hospital, como lo haría? ni si quiera las atenderían y dirían que fue culpa de ellas por provocar a su padre. 

Pero tampoco quería ver morir a su madre, no...  no quería que muriera.  Se rehusaba a dejarla morir. Con las manos aun temblorosas verifico si aun tenia pulso su madre;  aunque bien no sabia como hacerlo correctamente pudo sentir los latidos y se tranquilizo un poco era algo bueno que ella aun estuviera viva. 

Intento levantarla y la llevo a descansar en su cama, limpio sus heridas y la abrazo rezando por que mejorara rápido. Amelia sentía un piquete en el corazón le dolía mucho verla en ese estado y no poder hacer absolutamente nada para impedirlo. Ella de verdad quería morir.


Deja vuWhere stories live. Discover now