4

143 19 0
                                    

Hermione estaba muy pensativa respecto a la presencia del Draco Malfoy del futuro y sus motivos, y como rata de biblioteca que era, no podía resistir el impulso de ir a la biblioteca a averiguar más sobre viajes en el tiempo y sus consecuencias. Ella solía usar un giratiempos durante su tercer curso para poder ir a todas sus clases, pero nada parecido a viajar seis años atrás y mostrarse ante ellos.

Hermione de repente preguntó algo.

—Espera, ¿por qué no estás loco? —habló, mirando a Malfoy joven.

—Porque tú eres la que está loca, Granger

—No, hurón —ambos Malfoys arrugaron su cara—, me refiero a que, estás viendo a tu yo del futuro, y según tenía entendido, cuando ves algo así te vuelves loco.

Malfoy pareció pensar en ello, tanto como Hermione. La chica de pronto se incorporó y le quitó sus cosas de las manos del Draco mayor.

—Debo ir a la biblioteca —dijo ella muy pensativa—. Hasta luego, Draco —le sonrió al hombre, luego dirigió su mirada indiferente al otro rubio—. Malfoy.

Entonces levantó su mentón y se fue de allí.

—¿Cómo es que terminé casándome con esa mandona? —preguntó Malfoy a su otro yo, mientras ambos miraban a la castaña alejarse.

—No tienes que fingir conmigo, ella te gusta —dijo Draco. Malfoy frunció el ceño—. Y no puedes negarlo, sé lo que sientes por ella en estos momentos.

—No creo que ella... me guste —respondió, tratando de pronunciar aquellas difíciles palabras—. Sólo disfruto discutir con ella, es divertido verla contestar todos mis insultos inteligentemente, ella no se doblega ante mí como las otras chicas, es más interesante que eso, y sus ojos, Merlín, sus ojos brillan cuando...

Draco escuchaba con atención a su versión más joven, pero éste se detuvo, dándose cuenta de lo mucho que estaba hablando.

—Si, pero tienes razón, no te gusta ni un poco —dijo sarcásticamente. Malfoy pareció tener un fugaz sonrojo.

—Todavía no entiendo.

Malfoy parecía muy pensativo, algo confundido, o tal vez frustrado. Draco le colocó una mano en su hombro.

—Hermione es la mejor decisión que podrás tomar en tu vida, ella me dió luz cuando nada lo hacía, al hacernos cercanos me trató con mucho amor y paciencia aún sabiendo lo malo que yo había sido con ella... Ella llenará todos los vacíos que justo ahora estás pasando y que no sabes qué hacer con ellos, estará ahí, sujetará tu mano cuando más lo necesites y te hará feliz cada día de tu vida —le dijo el mayor, sonriéndole levemente—. Sólo permítete a ti mismo sentir.

—¿Por qué ella me eligió a mí? —Malfoy preguntó cómo un niño le pregunta cosas a su padre, algo tímido de su tontería—. Ella tiene muchos pretendientes, es inteligente e independiente, podría estar con quién ella deseara... ¿pero por qué nosotros?.

—Espero no te atrevas a decir que no son almas gemelas, pues ella preguntó justo lo mismo que tú —rió él, haciendo que Malfoy le mirara interrogante—. Hermione podía estar con quién quisiera, como tú dices, incluso siempre le decía que merecía algo mejor que yo, pero adivina que: ella no quiere a nadie más, Draco. Ella te quiere a ti.

Malfoy procesó aquella información sintiendo algo nuevo en su pecho, ¿por qué escuchar qué Granger lo quería le hacía sentir tan malditamente bien?.

—Sólo espero que algún día puedas ver la gran mujer que es. Y como eres yo, sé que lo harás —volvió a hablar Draco. Malfoy asintió—. Por cierto, ¿dónde está Nott y Zabini? Me gustaría hablar con ellos.

The time traveler | Dramione |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora