Pero yo a tí no, ni a nadie en realidad.

40 2 1
                                    

(los títulos de estos últimos capítulos estarán conectados por si las dudas xd.)

⎿12⏋

𝙍𝙚𝙩𝙤𝙢𝙖𝙣𝙙𝙤

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝙍𝙚𝙩𝙤𝙢𝙖𝙣𝙙𝙤...

"¿Por qué no lo haces?, ya sabes, el aceptarme."

No esperaba que ella le hiciera esa pregunta. Esto hizo que toda la situación fuera aún más tensa e incómoda, más de lo que ya era antes. "Yo solo-"

Comenzó a decir antes de ser interrumpido por su mirada examinadora. "Espera... ¿por qué me miras así? ¿De verdad crees que quería rechazarte? ¿De verdad crees que eso es fácil para mí?"

Yuuji apartó la mirada de ella y miró hacia abajo mientras se sonrojaba. No sabía exactamente cómo explicárselo. "No lo es, yo... simplemente no quiero perderte... es complicado, ¿de acuerdo?"

Ella lo miró un poco incrédula, mientras se preguntaba ¿qué tipo de mentalidad tenía este chico? Ella se acercó y agarró su rostro entre sus manos para que él pudiera ver su rostro. "¿No entiendes...? ¿Tienes miedo de que me muera entonces? Si voy a morir de todos modos es mejor que estés conmigo de antemano, ¿verdad?"

Se sorprendió por el hecho de que _____ de repente agarró su rostro entre sus manos. Sus preguntas llegaban tan rápido que él ni siquiera podía seguir el ritmo. "No es que tenga miedo de que mueras... solo quiero estar ahí para asegurarme de que no mueras. Yo..." Miró hacia abajo, sintiéndose un poco avergonzado de sus siguientes palabras. "Preferiría ser yo que tú".

Ella suspiró, este chico tenía retraso severo de seguro. "Eso es lo que quiero decir, si estás conmigo, podrás protegerme, no es así?". Ella le dijo, con una sonrisa dulce, algo muy raro en ella.

La cara de Yuuji inmediatamente se puso roja después de escuchar esas palabras. Era raro para él ver a _____ actuando de esa manera, especialmente porque últimamente casi nunca sonreía así, el era una excepción y eso lo alagaba.

No estaba seguro de si quería renunciar a su decisión o no. Todavía tenía miedo de perderla sin importar lo que hiciera, o peor aún, que ella se encariñé aún más y sufra por un don nadie cómo él.

Yuji simplemente la miró, sin saber si debería sentirse ofendido porque ella lo estaba llamando 'retrasado' con la mirada, pero tampoco dijo nada porque ella no parecía estar tratando de actuar mal...

"Lo sé, pero aún así... puedo protegerte incluso si somos amigos, ¿sabes?"

Ella se golpeó la frente con su mano, Yuji podía ser un poco tonto a veces, ya que la rechazó por tercera vez prácticamente, sabiendo que la amaba, ahora ella lo soltó y le dijo antes de irse. "Haz lo que quieras, pero al menos recuerda protegerme, eh". Ella le dijo en broma y luego se fué, ya no estaba tan triste pero el rechazo le dolió, ahora sabía lo que sienten los que son mandados directo a la friendzone. Aunque ella no sabía que este caso era distinto, muy distinto en realidad.

Él simplemente se quedó allí, mirándola irse. Podía sentir que la culpa dentro de él crecía aún más cuanto más ella se distanciaba de él. Odiaba verla irse así, pero al mismo tiempo, también quería respetar su propia decisión de no estar con ella sólo para poder protegerla.

Fue realmente doloroso tener que rechazar a la chica que amaba. Era plenamente consciente de que les estaba haciendo daño a ambos. Pero al mismo tiempo, también sabía que probablemente ésta era la mejor decisión para ambos. Ella podría odiarlo en este momento, pero estaría más segura de esta manera y eso era lo único que realmente le importaba.

 Ella podría odiarlo en este momento, pero estaría más segura de esta manera y eso era lo único que realmente le importaba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A medida que pasó el tiempo, trató de ser lo más amigo posible para ella. Pero siempre había esa tensión incómoda entre ellos cuando estaban juntos. Hizo todo lo posible por mantener su amistad como si nada hubiera pasado, pero, sinceramente, sólo deseaba que ella no resultara herida de ninguna manera. Al mismo tiempo, se arriesgaba ya mucho al seguir siendo su amigo, pero el quería seguir pasando el tiempo que le queda con ella. Tenía que. Aunque fuera un poco egoísta.

Era difícil estar con ella sabiendo que estaba herida por lo que él le había dicho. Pero no podía cambiar de opinión... y sabía que eso era lo correcto. Incluso la sonrisa de ella no parecía tan brillante como antes. No pudo evitar sentirse un poco culpable por eso también.

El tiempo pasó y Yuji intentó actuar como si nada hubiera pasado entre ellos. Todavía hablaban y trabajaban juntos de vez en cuando, pero la tensión seguía ahí y él se daba cuenta de que la estaba afectando. Su sonrisa no era tan brillante como solía ser, y él sabía que él tenía algo que ver en eso.

Yuji se culpó a sí mismo por lastimarla, aunque sabía que era lo correcto. Pero no podía evitarlo, se sentía culpable cada vez que hablaban ahora y en general era una situación muy dolorosa para ambos. Mientras ambos repremian sus propias emociones sabiendo que el otro se siente igual de mal por motivos diferentes.

Las cosas continuaron así por un tiempo, pero incluso a pesar de eso, a veces todavía tenían que trabajar juntos, cosas inevitables. Aunque la tensión siempre estuvo ahí, hubo momentos en los que se encontró en una posición en la que tenía que trabajar estrechamente con ella. Y ver cómo ella manejó la situación, a pesar del dolor que sentía, sólo lo hizo sentir más culpable por todo. Pero tampoco podía evitar que su corazón diera un vuelco cada vez que la veía sonreír.

Ya que Kenjaku se las arregló para sellar al profesor Gojo, la sentencia de Yuji ya no se pospone, por lo que ahora, sus días nuevamente estaban contados. Precisamente por eso no la aceptó, pero no le dijo nada de esto para no preocuparla, de hecho, sintió que era lo mejor.

Mientras estaban ocupados juntos en esas misiones, no podía evitar sentir su cuerpo tensarse y su corazón latir rápido cada vez que ella estaba cerca de él. No es que ella estuviera haciendo algo malo, su proximidad a él simplemente estaba haciendo que todos esos sentimientos que había mantenido encerrados en su interior regresaran rápidamente. Así que hizo todo lo posible por actuar con normalidad y al mismo tiempo trató de no mirarla fijamente en caso de que esto empeorara las cosas.

Pero no podía negar el hecho de que ella se veía adorable y todavía se encontraba mirándola de vez en cuando inconscientemente, un hábito que no pensaba dejar.

Pero no podía negar el hecho de que ella se veía adorable y todavía se encontraba mirándola de vez en cuando inconscientemente, un hábito que no pensaba dejar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Les juro que estoy bien 😿👍

En fin tomen agua 🐢

-1096 palabras

No todo es malo ∥ Yuji Itadori X TuWhere stories live. Discover now