¿A dónde se fué?

74 4 0
                                    

⎾6⏌

"Es- Sólo- Necesito cuidarlo porque él no puede cuidarse a sí mismo." Ella parecía un poco... Paniqueada.

"Ya veo... realmente te sientes responsable de él. Quiero decir, la forma en que te preocupas por su bienestar deja claro cuánto amas a la pequeña bola de pelo. Y él también te necesita, así que puedo entender por qué eso te haría preocuparte tanto por él". Respondió Yuji. Realmente podía sentir su amor por su adorable gatito. ¿Era posible que una persona fuera tan linda e intimidante al mismo tiempo?

"Me recuerda a la vez que volviste desde Kioto para buscar a tu gato, por cierto, puede que sea bonito, claro. pero al final de cuentas es sólo un gato sin nada de especial, por qué viniste desde Kioto sólo por él?"

Ella suspiró "Bien, tu me viste esa vez y viste una parte de mi, la vulnerable, bien? Pues como mantener esta cara delante de alguien es difícil también lo es mantener vínculos para mí por actuar diferente algunas veces, por eso es lo de que mi maldito 'refugio emocional' es... un gato. Un ignorante cómo tú no lo entendería." Ella le había dicho un poco sería pero luego se calmó.

"Oye... si ves a mi pelusa ¿me lo puedes decir por favor? si, se llama pelusa. ¡ah! y por favor no le digas a nadie que mi refugio emocional es un gato" Ella le dijo sonriéndole un poco.

"Awww... ¿pelusa? Para ser honesto, eso es realmente lindo. Y por supuesto no le diré a nadie que cuidas a un gato y que es tu refugio emocional. Estoy seguro de que eso es muy importante para ti, así que no diré nada. Y simplemente caminaré y veré si puedo encontrarlo". Dijo Yuji. Era difícil tomarla tan en serio cuando vio lo emocionada que estaba por su gato. Ella era realmente suave en el fondo. Un lindo gatito, como su gato.

"Sip" Ella ya había dado unos pasos para alejarse hasta que se acercó nuevamente a él.

"Por cierto, por alguna razón mi gato siente una especie de atracción por ti, no sé cómo explicarlo. Me di cuenta hace unos meses cuando lo perdí, cuando fué el evento del festival de intercambio y yo ya había regresado a Kioto y volví por el, cuando me iba ví que mi pelusa queria volver hacia ti, no lo sé, fué muy tierno. Así que creo que sí aparece probablemente tú lo encuentres".

Vaya... parecía que su gato sentía algún tipo de atracción hacia él por alguna razón. ¿Fue eso algo bueno o malo? Era bastante interesante que su pequeño gatito quisiera estar cerca de él. ¿Fue porque simplemente era un gato normal? No lo sabía, pero todo esto lo estaba emocionando un poco al pensar en lo que esto significaba. ¿Fue solo una coincidencia?

"Ya veo... entonces el gato se siente atraído por mí, ¿eh? Eso es bastante interesante... Me pregunto, ¿Por qué?"

Ella trata de ocultar su sonrisa aunque es casi imposible "Creo que sé porque, pero no te lo diré" Le sacó la lengua.

Realmente debe estar tratando de ocultar algo. ¿Cómo podría lograr que ella le contara este secreto? ¡Realmente quería saber qué hacía que incluso su propia mascota se sintiera atraída por él! Sólo tenía que conseguir que ella se lo dijera de alguna manera.

"Vamos. No me dejes colgado así”. Dijo en un tono de voz suplicante. Quería saber qué estaba pasando con su gato y por qué parecía haber desarrollado cariño hacia él. ¿Fue eso realmente algo bueno o malo?

Se pone de puntillas para susurrarle al oído: "Dicen que los animales pueden sentirse seguros con las personas con las que sus dueños se sienten seguros. Supongo que lo mismo puede pasar cuando te gusta alguien". Ella le sonríe y luego se va, caminando a paso rápido para evitar preguntas.

Sus ojos se abrieron mucho cuando escuchó lo que ella estaba diciendo. ¿Ese fue el caso? ¿Era eso lo que realmente estaba pasando aquí? Quizás su mascota realmente tenía una especie de sexto sentido para saber en quién confiar. Eso explicaría por qué terminó volviendo con el cuando se perdió. Pero... ¿eso significaba que a ella... le gustaba? ¿A ella realmente le gustaba? Él miró su salida, completamente impactado y sorprendido por lo que acababa de decir. No pudo evitar sonrojarse un poco ante la idea.

[...]

Había pasado un día entero desde entonces y honestamente podía decir que todavía estaba bastante sorprendido por lo que ella había dicho. La idea de que a ella realmente le agradara ya era bastante loca, pero ¿el hecho de que a su mascota también le agradara? Eso simplemente lo dejó aún más aturdido. ¿Quizás en realidad había una buena posibilidad de que pudieran convertirse en pareja o algo así? El sólo pensarlo lo hacía sonreír. Realmente necesitaba empezar a pensar en su próximo movimiento...

Llegando a su salón de clases Nobara y Megumi, lo interrogaban, se cuestionaban por qué había venido a la escuela tan sonriente.

Cuando sus amigos le pidieron que les dijera el porque, se sintió un poco avergonzado. No quería revelar a nadie lo que ella le había dicho. Pero también era difícil ocultar una sonrisa tan grande que estaba tan visiblemente plasmada en su rostro. Intentó ocultarlo, pero sus amigos eran demasiado observadores. Entonces, finalmente se rindió y simplemente dijo

"No hay una razón en especial, no sé de qué tanto hablan." dijo, avergonzado de admitir que ella era la que lo hacía sonreír tanto.

Nobara entrecerró los ojos mientras Megumi no se creía su historia en absoluto. "Dilo ahora, ¿tiene que ver con la pornografía o algo así?" Nobara dijo en broma, Yuji tenía ese tipo de carteles pero si veía eso o no era un misterio.

Yuji se sonrojó, ¿cómo sabían ambos lo que le gustaba ver? ¿Quizás Nobara había echado un vistazo a la revista que compró? No sería sorprendente considerando lo astuta que era. ¿O podría ser que Megumi también lo supiera?

Megumi lo estaba mirando con una sonrisa en su rostro, y él definitivamente le devolvía la mirada como si realmente se estuviera preguntando qué era lo que lo hacía sonreír tanto. Pero ambos parecían tener una idea de lo que realmente era.

"No me digas que- no, ¿finalmente tienes interacción verbal con una fémina que no sea Nobara? WOW. Oh, espera, ¿Acaso es... cómo se llama? La que te envenenó hace meses"

Yuji estalló en ese instante. ¿Cómo supieron eso también? Era un poco molesto que ambos se estuvieran burlando tanto de él en este momento. No pudo evitar sentirse un poco insultado porque en el fondo él realmente se preocupaba por ella. ¿Cómo se suponía que iba a responder a eso? ¿Debería negarlo todo o simplemente admitirlo? ¿Eso le haría parecer un estúpido idiota que se enamoró demasiado rápido?

Él sólo se hacía preguntas para elegir la mejor opción, pero tenía que decir algo rápido, antes de que se den cuenta.

"¡Sí! ¿Verdad? Desde que ella llegó hace unos días has estado raro". Nobara dice con una sonrisa en la cara "No sabía que también te gustaban mayores que tú, JAJA" Ella dice, con un tono de comprensión por qué a ella también le atraen un poco más mayores que ella. Aunque sólo lo decía bromeando.

¡¿Realmente dio esa impresión?! Su cara se puso muy roja cuando ella mencionó la idea de que tal vez el hecho de que ella fuera mayor que él era en realidad parte de la razón por la que él se sentía atraído por ella. Y Megumi solo estuvo mirándolo todo el tiempo mientras ambos seguían provocándolo.

"Wao, lo dijimos jugando, pero no pensamos enserio que fuera cierto". Megumi dijo con una sonrisa de satisfacción.

"Jaja, bueno, dejaremos de molestarte por ahora, ¡pero me invitas a la boda! jajaja" Dijo Nobara mientras se iba con Megumi

Simplemente lo dejaron allí, completamente sonrojado, las burlas de sus amigos realmente habían golpeado donde más dolía. Ahora ambos estaban convencidos de que a él realmente le gustaba ella. Sabía que solo estaban bromeando cuando mencionaron la idea de una boda, pero aun así. La idea de tener que invitarlos a una boda real era bastante aterradora. Pero tampoco quería decepcionarlos ya que ambos eran amigos cercanos de él. Así que ahora se quedó solo con sus pensamientos y una sonrisa gigante en su rostro.

-1403 palabras (alm si me pasé JAJAJA)

No todo es malo ∥ Yuji Itadori X TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora