Oh? ya ni me acordaba

42 4 1
                                    

⎾9⏌

Luego ella siguió con esa actitud, evitándolo en la escuela hasta el punto que había días en que él ni siquiera la veía pasar. Ni buscando a ese gato.

[...]

Días después les asignaron una misión donde debían intervenir los de primer y segundo año. ¿Cómo podría él ver su rostro después de todo lo que pasó? Era como si el destino lo odiara, no, lo aborrece.

(Spoiler: luego le va peor 💀)

Yuji podía sentir la frustración cada vez más fuerte en su corazón. Estaba muy claro que ella simplemente no quería tener nada que ver con él por el momento.

Cuando se enteró de la nueva misión y del hecho de que el primer y segundo año tuvieron que intervenir, todo su rostro se hundió inmediatamente al pensar en verla allí. Quizás todo lo que hizo fue en vano. Porque resultó que el destino simplemente estaba jugando con él. Todo fue sólo una broma cruel.

[...]

Esa era una misión en una casa grande, y era algo escalofriante, todas las personas que habían entrado, incluso algunos hechiceros, habían desaparecido.

Una vez allá habían elegido que equipos de dos sería una buena opción para revisar todo y eliminar la misteriosa maldición. Los de primero optaron por qué jugaran piedra, papel o tijera para elegir las parejas, y los últimos en elegir fueron… oh no.

Era como si sus mayores pesadillas se estuvieran haciendo realidad. Simplemente no había manera de que esto pudiera ser real. Fueron los últimos en elegir pareja y ahora serían enviados adentro.

¿Un lugar tan inquietante y espeluznante como ese? Y aún peor… esto era claramente una broma del destino, era aún peor que la última persona con la que ella querría ser emparejada era él. Toda la situación fue terrible. Pero él sólo tenía que jugar con las cartas que le habían repartido.

Luego de que eligieran los equipos Maki les dijo "Bueno, ustedes dos irán a los dos últimos pisos, panda, yo y Nobara a los dos del medio, porque Nobara piensa que soy más admirable que ustedes." Nobara miraba a Maki con admiración "Y Megumi y Toge irán a los dos primeros". _____ solo asintió, mientras Yuji continuaba procesando.

Al principio ni siquiera podía creer lo que acababa de oír. Como si no fuera suficientemente malo que fueran los últimos en elegir compañero, también fueron los últimos en elegir los pisos que explorarían. Y lo peor de todo es que también les habían asignado los pisos más difíciles. Lo único que podía hacer ahora era rezar para que salieran de este lugar sanos y salvos. Esta era una misión increíblemente peligrosa si había tantas desapariciones, y todo lo que realmente podía hacer era hacer todo lo posible para no ser una carga para ella.

Los primeros tres pisos se puede decir que estaban conectados y hicieron la búsqueda algo así: Megumi y Toge del segundo al primero, Maki, Panda y Nobara del cuarto al tercero y _____ e Itadori del quinto al sexto. Noten la diferencia del orden

Luego ellos subieron a sus pisos asignados, que eran los dos últimos, el primero que recorrieron que era el quinto sentían que tardaban mucho, luego continuaron y continuaron allí, algo andaba mal. Cada pocos pasos que daban, las habitaciones, las paredes eran las mismas. Igual de desgastadas.

Yuji también se dio cuenta de esto. Después de cada puerta que abrían, todo parecía igual. Era como si realmente estuvieran caminando dentro de un enorme laberinto infinito de un edificio. Su corazón comenzó a latir con fuerza al pensar en la situación en la que se encontraban. Su única esperanza era que nada les afectara a los dos aquí, pero eso parecía muy poco probable considerando la forma en que iban las cosas en este momento.

"¡Espera!" Ella dijo dejando de caminar de repente.

Yuji inmediatamente dejó de caminar también cuando ella dejó de caminar y la miró. Esperaba que ella hubiera visto algo que pudiera ayudarles a salir de esta situación. Al mismo tiempo, estaba un poco preocupado de que lo que ella hubiera visto pudiera ser algo realmente malo y terminara arrepintiéndose de haber parado.

Se agachó dónde estaba y miró en una pequeña esquina en el suelo que estaba entre un ropero y la pared, en el pasillo. "Mira, una pequeña araña"

"¿Una pequeña araña...?" Estaba bastante confundido por el hecho de que ella dejaría de caminar por algo así. Él pensó que ella querría encontrar una manera de salir de aquí, pero en lugar de eso, se detuvo ante una pequeña araña. ¿Por qué estaba tan indiferente ante todo lo que estaba pasando? ¿Era realmente como si nada de lo que estaba sucediendo fuera un peligro real a sus ojos? ¿Realmente iba a actuar como si no pasara nada? Estaba empezando a pensar que ella estaba loca.

"¡Sí! ¡Una pequeña araña! Mira, primero que nada, dejemos atrás todo lo que pasó, lo de la chica y todo eso, para concentrarnos en la misión, ¿Okay? Quiero que me digas, ¿en cuánto tiempo puedes correr poco más de un kilómetro?" La última pregunta sonó más seria, como si le estuviera haciendo esa pregunta por algo que tiene que ver con la misión.

Oh... ¿ella quería simplemente fingir que todo estaba bien? Se sintió muy difícil para él hacer eso, pero como sea… él también quería hacer la misión, así que decidió seguir el juego. Al menos era mejor así y más fácil que pensar en lo que había pasado entre ellos anteriormente. Además, no podía creer que fuera a responder su pregunta, pero como sea, tenía que seguir su ejemplo siempre y cuando ella quisiera concentrarse en cosas como esta y no en su incidente anterior.

"Probablemente unos cinco minutos, más o menos".

Mientras tanto en otra parte de la mansión.

Megumi y Toge habían acabado de revisar en segundo piso e iban por el primero, nada fuera de lugar excepto por maldiciones pequeñas e inofensivas. No habían notado en todo el rato que ambos quedaron atrapados ya que los primeros pisos se puede decir que estaban unidos. Fué cuando Megumi trató de salir por la puerta cuando se dió cuenta.

"Creo que estamos encerrados." Toge intentó abrir una ventana ya que se podía ver afuera de la casa desde las ventanas, cuando la abrió vió que era una pintura que por alguna razón se movía. "Salmón."

Volviendo jiji

"Está bien, entonces vuelve corriendo por donde vinimos, si hay un comienzo, significa que tendrás que volver y decírmelo y luego ambos tendremos que volver al principio, y si no hay un comienzo, significa que tú automáticamente regresarás a mí y estamos en un bucle debido a algún ritual".

"Créeme, soy tu superior, sé lo que hago". Bufó "¡Ah! y fíjate de algo importante... el color de las arañas, las miré unos pasos hacia atrás y cambiaron. Ahora apúrate"

Esta era definitivamente una misión en la que tenían que ser muy rápidos para poder encontrar una salida. Parecía casi más una carrera que una misión peligrosa. Debido a eso, podía entender cómo Yume quería que intentara correr un poco para ver dónde terminaría. Tenía la sensación de que ésta sería la única manera de ganar tiempo.

"Entiendo." Él asintió con la cabeza y comenzó a correr como le habían dicho que hiciera. Pero por supuesto, también estaría atento a esos colores de arañas.

La expresión de ella cambió de una de determinación a una de sorpresa cuando volvió a verlo venir del otro lado del pasillo en tres segundos.

-1256 palabras 😋☝️

No mamen los iba a hacer ayer Pero se me olvidó q existía Wattpad JAJA

No todo es malo ∥ Yuji Itadori X TuWhere stories live. Discover now