'El festival de intercambio'

420 18 1
                                    

⎾1⏌

Después de que (al menos sus compañeros) entrenaran por meses para este evento, por fin arribó el festival de intercambio! Dónde realmente se podrían obtener grandes oportunidades tan solo ganando, tenían que participar sólo los de 2° y de 3°, pero por algunas cuestiones, en el caso de Tokio iban a ser los de 1° y 2°. Aún así eso no les asegura la derrota, por eso se han esforzado mucho entrenando.

Aunque... hubo un inconveniente teniendo a Itadori de último momento, esto podría ponerse más fácil pero al mismo tiempo difícil con él participando, la mayoría de los altos mandos no estaba de acuerdo con dejarlo con vida, así que puede que algunos tengan planes. Puede haber de todo. Gojo aún así dejó que Yuji participará en el evento.

Días antes del festival de intercambio, la máxima interacción entre sí con los estudiantes de Kioto era que a veces los veían pasar por ahí, casualmente.
Ah y la pelea de Megumi con Aoi. Pero bueno.

Era difícil lograr que Yuuji te odiara, así que cualquier cosa que hicieras tenía que ser mala. Cada vez que te veía caminando con Kamo y Mai, no podía evitar burlarse.

El día antes del festival de intercambio con la escuela hermana, se topó contigo en las máquinas expendedoras y te vio luchar para meter el dinero en la máquina. "¿No puedes ni con eso?" dijo, su tono un poco sarcástico.

"Creo que es obvio, tarado" Ella dice con una cara algo irritada, realmente no tenía buen pulso y no podía meter el billete

Yuuji te mira por un momento, poniendo los ojos en blanco. La forma en que tu cara se arrugó y tu cabello cayó tan… era lindo… y él odiaba eso. Tan solo con ver su personalidad parecía insoportable. Entonces, saliendo de sus pensamientos, extendió una mano y tomó el efectivo de tu mano. Introdujo el dinero con facilidad. Se iba a llevar la bebida hasta que ella se acercó y se la arrebato, no era su dinero después de todo.

"Oye, eso es un poco grosero" Ella agarra la bebida que le habían ordenado, lo quería el director de la escuela de Kyoto, Tengen, quien actualmente estaba siendo respaldado por _____ y Miwa, por lo que no tuvo mucho tiempo para desperdiciar "Uh, gracias" Dice huyendo, se había tardado más de lo esperado.

Yuji se ríe y te mira alejarte. Durante unos minutos, considera correr detrás de ti. Pero eso sería demasiado obvio... así que te deja marcharte. Por un momento se recuesta contra la máquina y tararea.

El día siguiente eran los juegos, por lo tanto, el primer evento fue uno donde pusieron a todos los estudiantes y ganaba el equipo que mate más maldiciones. Pero a los de Kioto se les dio la misión de asesinar a uno de Tokio, Yuji Itadori, por orden del director de Kioto quien ya tenía planes en mente. Se supone que matar está prohibido en los juegos pero lo van a hacer pasar por un 'accidente'.

Él tenía un mal presentimiento sobre esto… no, no es un mal presentimiento… sabía que algo estaba extraño. Algo estaba pasando. Miró a su alrededor y el aire todavía se sentía extraño. Mantuvo la guardia alta, buscando qué estaba poniendo su cuerpo tenso. Realmente no podía verlo. Pero podía sentirlo. Respiró hondo e hizo todo lo posible por ignorarlo.

Al fin y al cabo los juegos ya habían comenzado...
El equipo de Tokio se dividió, por lo qué Yuji iba por su cuenta hasta qué sintió una presencia. O tal vez más de una.

Entonces de repente, todos los miembros del equipo de Kioto lo rodearon (o al menos la mayoría de ellos) para matarlo todos juntos, pero su 'amiguito Megumi' lo salvó. Luego el equipo de Kioto se dividió, algunos para atacar a Megumi y otros para atacar a Yuuji mientras ellos corrían a direcciones opuestas pero aún así no alcanzaron una distancia muy larga entre ellos.

Megumi siempre estuvo ahí para salvar el trasero de Yuuji, y realmente le vendría bien ahora. Todavía sospechaba un poco. El aire todavía se sentía extraño y su cuerpo todavía estaba en alerta máxima. Pero de repente aparecieron estos tipos, luciendo bastante amenazadores. Su cuerpo reaccionó rápidamente y usó su energía maldita para arrojar una piedra directamente a uno de ellos. Volaron hacia atrás mientras él saltaba hacia adelante, hacia otro tipo que intentaba acercarse sigilosamente a él.

Kamo intentó acercarse sigilosamente a él con un ataque sorpresa, pero él ya lo estaba esperando. Agarró a Kamo y lo arrojó al suelo con fuerza. Mientras se intentaba reencorporar su puño se estrelló contra Kamo y lo apartó de una patada. Mecamaru lo tomó por sorpresa y tuvo que evitar ser empalado. Sus puños comenzaron a crujir con energía maldita y fue a golpear el ojo de Mecamaru, pero luego sintió como si lo estuvieran observando desde atrás. ¿Los otros no estaban peleando contra Megumi?

De repente Yuji tenía una jeringa clavada en su hombro y se empezaba a desmayar. Mientras Megumi le gritaba pero él no podía entender, ya estaba cayendo rendido. Sólo pudo escuchar algunas cosas qué dijeron los de Kioto que estaban más cerca de él.

"Espera, ¿es el veneno que mata o el que te deja inconsciente?" Dijo Kamo, se veía molesto porque todavía no se retorcía del dolor y solo cerraba los ojos. Yuji ya estaba escuchando menos por el efecto.

"Creo que los confundí al concentrarme en ese emo. ¡Ustedes simplemente aprovechen y mátenlo!"

[...]

Unas horas después despertó y sus compañeros le dijeron que llegaron los de segundo a la escena, ah y Nobara. Y que ganaron porque los de Kioto estaban más dispuestos a intentar matar a Yuji y no a las maldiciones. Dijeron los que supervisaban que quien había enterrado la jeringa en él era _____ ya qué su técnica maldita está relacionada con el veneno, pero no lo mató por, cómo ella misma dijo en las grabaciones, confundirlo. Por lo que se dieron cuenta que sus intenciones iniciales eran matarlo y le dieron una falta, eso está estrictamente prohibido por obvias razones.

Una vez que despertó, dió un quejido y se sentó. Estuvo un poco mareado durante unos minutos. Pero una vez que vio el rostro preocupado de Megumi, le hizo un gesto con la mano, haciéndole saber que estaba bien. Una vez que los otros chicos de su clase comenzaron a contarle lo que había sucedido, sus ojos se abrieron como platos. _____… ¿lo envenenó? ¿Por qué… por qué haría eso? O mejor dicho… ¿por qué la escuela de Kioto lo querría muerto?

-1107 palabras ;)

No todo es malo ∥ Yuji Itadori X TuWhere stories live. Discover now