2. Brick by Boring Brick

78 18 13
                                    


2012

Tenía catorce años cuando lo vió por primera vez en la novela que estaba mirando su madre.

Era tranquilamente el hombre más guapo que había visto en su vida. Tenía los labios gruesos y pomposos que destacaban sobre su cincelado rostro como dos rosas flotando en un mar de leche blanca. Y los ojos más expresivos que había conocido jamás, de forma almendrada y color avellana, enmarcados por una par de cejas gruesas que ahora mismo se fruncen en plena actuación.

Estaba haciendo la tarea sobre la mesa del comedor junto a su mejor amigo, simplemente tuvo que codearlo por un lado de las costillas para que el otro dirigiera su atención también al televisor que solía utilizarse para tardes de películas en familia.

Su mamá solía ver muchos dramas, principalmente los que contenían romance con la temática más clásica del universo; hombre multimillonario y mujer de bajos recursos. ¿Por qué no variaba un poco? No tenía idea.

Lo único que sabía era que sea cuál sea este drama, quería empezar a verlo si eso significaba poder ver al tipo que estaba actuando en ese momento.

—Ah... No hay nada que hacer, Kim Seokjin verdaderamente es el chico guapo de la nación — dijo su madre con un suspiro mientras continuaba planchando la ropa de la escuela para el día siguiente.

—¿Kim Seokjin? — repitió, sonaba como el nombre más perfecto de la tierra.

—Taehyungie... ¿No sabías de Kim Seokjin? Es el protagonista en este drama y solo tiene veinte años, ¿Increíble, no es así? — murmuró su madre.

No sabía quién era hasta ese preciso momento.

Cuando ingresó a Google y buscó al actor, su vida dio un vuelco por completo.

Algunos lo llamarían efecto mariposa; si su madre no hubiera encontrado esta novela, Taehyung no la habría visto de casualidad y no habría conocido a Kim Seokjin.

Pero lo hizo, y lo que encontró en internet fue suficiente como para abrirle un mundo de posibilidades.

Taehyung había decidido durante esa noche que se volvería un actor, él también quería salir en dramas y ser aclamado por las amas de casa -cómo era el caso de su madre-, él también quería ganar premios y ser reconocido por el exigente público coreano, pero principalmente, él también quería ser tan famoso como Kim Seokjin y llegar a conocerlo.

Conforme pasaron los meses, Taehyung se dedicó a construir su vida en base a su nueva meta. Se metió a distintos talleres de actuación que no interfirieran con las clases de preparatoria.

Consiguió pequeños trabajos en cortometrajes independientes y en teatros de mala muerte sin recibir el mínimo pago porque eran proyectos sin presupuesto.

Mientras repasaba sus guiones, miraba entrevistas dónde Kim Seokjin había sido invitado. Era su ídolo y su más grande inspiración.

Taehyung lo admiraba, no podía creer que Kim Seokjin había iniciado en la actuación casi a la misma edad que tenía él en estos momentos. Eso solo lo llenaba de esperanza, optimismo y lo motivaba a seguir trabajando duro.

—¿Sigues intentando con la actuación? — le dijo un día su mejor amigo, cuando estaba apurado después de clases en lo que guardaba torpemente sus libros y cuadernos en la mochila.

—Por supuesto que sí, voy a ser un gran actor, ¿quieres apostar? — dijo sonriendo, si algo hacía sonreír a Taehyung, era definitivamente la oportunidad de convertirse en alguien famoso.

—Podríamos apostar, sí... — respondió su mejor amigo — ¿Qué quieres perder con tantas ganas, eh? — añadió, con una sonrisa pícara.

—Apostemos lo siguiente — empezó Taehyung, luego de haber terminado de ordenar sus cosas y de colocar la mochila en sus hombros — Voy a ser un actor reconocido, voy a casarme con Kim Seokjin y voy a volverme millonario.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Can't Stop Now - JinkookjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora