Capitulo 8 ☁️

272 34 14
                                    

Lo prometido es deuda, Hola hermos@s! Se que me fui por un corto tiempo y dejé pendientes, no hay excusa solo espero que lo disfruten.

[❤️‍🩹]

Felix podría estar disfrutando de la atención de todos pero era cansado estar acostado sin hacer nada o incluso no salie de casa por su embarazo que era más delicado, su vientre se veía algo abultado ya para sus cuatro meses y a estas alturas ya debería saber el sexo de su bebé el problema es que no lo sabía dado que sus familiares y amigos tenían en mente hacer la dichosa fiesta de revelación.

Los días eran una tortura porque cada vez era un niño curioso.

El castaño se levantó tallando sus ojos soñoliento arrastrando sus pies hasta la cocina dónde al acercarse más podía escuchar fuertes ruidos suponiendo que era su novio o que sus padres ya habían llegado con los preparativos. Entre el marco de la puerta se tambaleo cansado entre abriendo los ojos mirando una silueta singular tras la estufa está era mucho más delgada y había algo que lo intrigaba.

—Jinin, ¿Te volviste a pintar el cabello de rubio?.- Felix se acercó tocando lo por la espalda. Quien al toque la persona contraria salto sobre su lugar debido al acercamiento tan repentino volteando de inmediato sobre su lugar.—Tu no eres mi HyunJin.-Retrocedio Felix avergonzado.

—No lo soy, pero quién eres tú.-La rubia señalo a Felix. El castaño se aseguro que está fuera su casa cosa que comprobó al ver qué era la misma cocina. ¿Estará soñando? O ya estará delirando que su mente hizo convertir a HyunJin en su versión femenina.

Será que su yo joven del pasado aún se siente atraído hacia las mujeres y convirtió a HyunJin en una chica.

Felix se acerco a la chica entre cerrando los ojos mientras acercaba su dedo índice a la mejilla de la ruba.

Yeji retrocedió solo su rostro por el acercamiento del castaño. Su dedo tocó la mejilla de la contraria.—Esto es increíble pareces tan rela Jini.-Sonrio divertido.—Aunque me hubiera gustado que tuvieras más y no toda plana.- Abulto sus mejillas.—Pero aún así te amo.

—Yeji traes todo tu guardarropa o porque pesa mucho solo eran tres días.- HyunJin traía con mucho esfuerzo un equipaje, Felix volteo de inmediato sobre si mismo viendo a su novio confundido para luego a la rubia.

—¡ESTOY DROGADO!- Se exalto al ver a dos HyunJin.

—¿Qué?- HyunJin solto las maletas para ir rápido hacia su novio ¿Drogado? No podría imaginar a su novio en ese estado y más estando en estado de gestación.—Escupe el mal veneno.- Grito/lloro.

—No estás drogado precioso.- Yeji actuó de inmediato, en primera en tratar de calmar a su cuñado y luego a HyunJin. A estas alturas no podía creer que su hermano consiguió novio ¿Debería darle las gracias a su cuñado? Porque podríamos admitir que su hermano no era el ser más listo.

—¿Precisó?-Hyunjin detuvo sus chillidos para mirar de mala forma a su hermana por el repentino apodo, estaba esa vocecita que repita en ecos el "precioso"—Con que derechos le dices eso a mi novio.

—Calmado tigres. Por quien me tomas.

—Por una bruja rompe hogares.

—Ya superalo no podrías ser el bebé de la casa por mucho tiempo.- Yeji se levantó de su lugar una vez que pudo tranquilizar a Felix mientras se ponía a la altura de su hermano. Ambos se dieron una mirada de superioridad algo que caracteriza a los hermanos Hwang por su mirada tan penetrante cuando se lo proponen.

Felix sentía esa tención de alguna forma se le hacía atractivo.

Pero poco duro al oír fuertes ruidos en el exterior para ser exactos en el pasillo suponiendo que eran sus amigos que venían a la fiesta de revelación,

Gracias a los organizadores que eran Mark y Taehyung, este último fue quien estaba más que entusiasmo que fue quien acompaño a Felix a uno de sus chequeos y dio la idea impidiendo que Felix pudiera ver los resultados.

La puerta fue abierta abruptamente para luego romper esa poca tranquilidad, podría apostar que el responsable era nada más que Minho y lo comprobó al ser el primero en entrar con enormes cajas de regalo forrada de tonos neutros.

—Llego el cigüeña con sorpresas.- Grito su llegada.

—Pero solo es una pequeña reunión.

—Lo que viene aquí me lo agradecerás después.- Tranquilizo Minho a la joven pareja.—Tal vez esto te haga querer que yo sea el padrino de ese bebé.-Tallo sus uñas sobre su ropa.

Aquí vamos de nuevo.

Jisung río drásticamente haciendo sonora su risa.—Yo sere el padrino.- miro a su novio de forma seguro, porque el sabía que no había mejor opción que el.

—Con que derecho te proclamas ser el padrino.- Jimin llego después junto a Yoongi que saludo a cada uno con un movimiento de cabeza y dando a Felix una pequeña bolsa de regalo ignorando que Jimin estaba a punto de comenzar una pequeña discusión.

—¿Porque no?.- Sonó más que ofendido Jisung.

—Porque, yo lo seré.- Llegó JungKook de manera dramática, había estado esperando por hacer esa aparición. Este realmente no tenía en mente serlo solo le gustaba ver a estos dos discutir o más bien porque la última vez se había perdido esa discusión que quería recrearla.

¿Es cruel? Por supuesto que no solo quería estar en cuerpo presente.

—Alto ahí locas, que el padrino seré yo.- Llegó de la nada Huening Kai.

Y se estarán preguntando ¿Que diablos hace Kai aquí? Si está no es su familia.

Yoongi lo había invitado a petición de Felix, Yoongi cuando le comento que tenía un conocido que estaba en estado de gestación, Kai incrédulo no creía que fuera un hombre por lo que de primera instancia que conoció a Felix se pego mucho a este estado también al tanto de su embarazo y Soobin no hacía más que acompañar a su novio.

—Les dices tu o yo.- Hyunjin miro a su novio quien miraba divertido la escena del como aquel duo de amigos discutían por quien sería el padrino.

Realmente desilusionar los no estaba en sus planes al tener contemplado a quien sería el futuro padrino de su bebé, la sorpresa es que no eran ninguno de los dos como tal.

—¡Sueltame con tus cochinas manos!- Grito Jisung quien era sujetado por su novio.

—Cálmate.- Suplico Minho por sus adentros que miraba a Yoongi que de igual forma tenía sujetado a Jimin por la cintura mientras tanto JungKook se mantuvo calmado el había sido que lanzo la piedra y escondió la mano.

Después de una hora para ser exactos se clamaron aunque había tiempo donde suente daba clic que les recordara que por algo estaban discutiendo.

Poco a poco la familia de ambos llegaba así como amigos cercanos de ellos.






[1/2]

¡EMBARAZADO! [Hyunlix]☁️Where stories live. Discover now