¿Beta? - Sope/JungHope

645 63 5
                                    

Su mirada yacía perdida en el papel que el alfa le había entregado hace unos cuantos minutos.-Se que es difícil de procesar..-Volvió a decir.-Usted no es el único caso que ha tenido el hospital..

-No siga por favor..-Lloriqueo. No podía aceptar el echo de haberse manifestado como omega a sus 26 años. Eso era inaceptable e inaudito. Y con lo que decía ese folleto no lo hacía sentir mejor..

-Mire, señor Jung. Debió ser un desequilibrio hormonal, o quizás su destinado te ha estado llamando, y fue ahora que finalmente decidió salir a la luz para estar con él o ella.-Explicó con una sonrisa.-No vea solo el lado negativo..

-¡Pero mi vida profesional se ve afectada!.-Suspiro.

-Bien, ya le he entregado la constancia en la cual se le declara como omega. Eso servirá, y si no, no tema en buscar en otro lado.-Volvió a animar.-Por último, estas son pastillas para el celo por si no tiene de alguien que pueda, ya sabe.. ayudarlo.-Y con eso sus mejillas se pusieron rojas completamente. ¡Que vergonzoso!.-Y aquí unos supresores, sirven para poder disminuir sus feromonas y no sea demasiado llamativo. Si nesecita alguna otra cosa no dude en regresar para poder ayudarlo con sus inquietudes.

-Esta bien, gracias doctor.-Guardo todo en su bolso y salió del consultorio con una mueca. Ahora como omega tenía percepciones de aromas que antes no. Podía distinguir a alfas cosa que antes no podía y fue algo desagradable, tantos aromas de la nada le causaron nauseas que se apresuró en salir.

Ya en su auto leyó mejor el folleto, y lloriqueo con molestia, algunos de los cambios que tendría y era el que más le molestaba; el encogimiento de su miembro. El simplemente no quería aceptar eso, no podía. Pero ya no había nada que pudiese hacer. Además de que tendría cambios físicos y que tendría que aprender a como manejar sus celos, sus fechas, y todas esas cosas por las cuales antes no se preocupaba por ser un simple beta.

Golpeó el manubrio del auto causando que accidentalmente tocara la bocina asustandolo y regresensandolo en si nuevamente. Suspiro con frustración y decidió ir a casa. Tenía muchas cosas que procesar.

__

-¿Han visto al profesor Jung?.-Pregunto Yoon a uno de sus colegas.

-Eh, no. Desde ayer que no ingreso a trabajar. Quizás se enfermo.-Levantó los hombros y se retiro tras tener su café. Pero se le hizo raro, ya que siquiera contestaba sus llamadas.. el no era del tipo de personas que hacía eso.

Tras tener de igual forma su café volvió a su área de trabajo, la enfermería. Estaba algo solo sin Jung..ya que el era quien le hacía compañía en lo que esperaba los horarios para dar clase. Y no era secreto que estaba enamorado de él, y a pesar de ser el un alfa y el un beta, la verdad que eso no le importaba, verdaderamente tenía sentimientos reales hacia su persona. Pero tenía miedo en arriesgarse y que el no se sienta de la misma manera, no se permitiría perderlo.

-Señor Min, ¿puede revisarme?, me dieron un pelotazo..-Se acercó un omega de primer año y sonrió un poco para acercarse a el y revisarlo. Tenía un poco inchada la zona de su mejilla izquierda.

-¿Te duele si toco?.

-Si, au..

-Esta bien, traeré un poco de hielo para ti. Espérame..

-Oye, enfermerito. ¿Cómo está el chico?, creo que lo golpearon.-Esa irritante vos..

-Como que creo Jeon. Es tu alumno, usted está a cargo del cuidado de estos chicos, y más al ser de primer año*.-Lo observo con malestar. Ambos alfas se llevaban muy mal. *(De secundaria/preparatoria)

BTS X HOSEOK Where stories live. Discover now