Híbridos ; Junghope

1.7K 103 10
                                    

La ardilla pelirroja observaba embobado al conejo de pelaje negro y fortachón. Jamás lo había visto antes, su corazón latió con fuerza, sentía la necesidad de ir con el. Quería un abrazo de ese chico, lo necesitaba. Tanto que siquiera se dio cuenta de su propio caminar. Con pasos seguros hacia aquel chico bonito de sonrisa igual de bonita.
Ese conejo estaba rodeado de otros híbridos, sin importarle ello lo abrazo fuertecito.

Aquel hombre quedo perplejo al darse cuenta de que una ardilla pelirroja lo estaba abrazando, su cola se enrollo a el, era muy bonita.-¿Pero qué?, es usted una bonita ardilla.-Rio suavemente y observo a sus colegas haciendo un gesto como de 'denme un momento'.-¿Te has perdido acaso?,-comentó tras creer que era un adolescente. Puesto que se veía pequeño.

-No, quiero quedarme con usted. Por favor.-Quería olfatear a aquel extraño, aunque este rio un poco y acaricio su cabellera.

-También me gustaría pero ahora estoy en una junta con mis colegas.-Comento nuevamente con su suave risa, sus colegas le cedieron una sonrisa y se levantaron. les escucho decir 'lo terminaremos el lunes'. Sonrió agradecido y el menor se sentó sobre su regazo, sin querer separarse de el aunque sea un poco.-¿No me vas a decir tu nombre por lo menos?. Soy hyung tuyo. Y no estas siendo muy respetuoso.

-Hmm, lo siento.-Levanto un poco la mirada y sonreírle tímidamente.-Soy HoSeok, perdóneme hyung. No quería molestarlo, yo realmente me vi atraído hacia usted.-Volvió a esconder su rostro en su pecho. El hombre rio enternecido a aquel chico.

-No me gusta verme envuelto con chicos tan jóvenes, dime; ¿cuantos años tienes?.-Acaricio su cabellera. Su pomposa cola se movió un poco.-Eres muy lindo, HoSeok.

-Cumplí veintitrés la semana pasada, ¿usted cuantos tiene?.-Levanto un su mirada e así verle con curiosidad.-Gracias, pero usted es mas apuesto.

-En serio eres tan joven y pequeño.-Desvió un poco la mirada a las mesas que le rodeaban.-Tengo cuarenta y dos. Podrías ser mi hijo.-Volvió a reír un poco

-Podrías ser mi papi, si quiere.-Volvió a sonreír, encantado de esa forma tan natural y amable de actuar.

-Eres completamente directo con todo.-Le tomo por las mejillas y apretar un poco estas, sus bonitas orejas realmente eran lindas, al igual que el.-¿Te gustaría ir a un lugar mas privado?.-Se atrevió a acariciar su esponjosa cola. El se estremeció y dio un gemidito bajo.

-Claro, hyung. Me gustaria.-Dijo en bajo mientras sonreia para el.

__

El menor caminaba con una sonrisa detrás del mayor ese hotel se veía demasiado lujoso. No lo había visto antes, pero todos al parecer conocían a Jeon JungKook.

Cuando la puerta de la habitación de hotel se abrió todo se veía lujoso, el hombre lo invito a pasar y minutos después la ardilla estuvo recorriendo todo con una sonrisa amplia.

-¡Woah!, ¡que bonito lugar aquí, es tan grande!.

-¿Eso piensas querido?, bueno. He trabajo mucho para que esto tuviese forma, fueron muchos años de trabajo duro.

-Entiendo señor Jeon, es usted alguien muy importante. -Sonrió tímidamente y se acercó a el para volver a acomodarse en sus piernas.

-Lo soy, y tu pequeña ardilla me seguiste hasta aquí, ¿qué quieres de mi cariño?. -Acaricio su espalda baja

-Bueno, se me hizo atractivo. Yo lo quiero a usted. Ahora es mio, soy una ardilla territorial.-Sonrio sintiéndose bien a sus caricias.

-Eres muy gracioso, eres tan pequeño..-Sujeto su  mandíbula para así besar sus labios. La ardilla con cierta torpeza correspondió, ahora aferrándose a su cuello.

Su lengua pedía ingresar a su cabidad bucal, y el menor no se nego. Se besaron con más intensidad, la cola de la ardilla se movía vagamente. El hombre comenzó a tocar más de su cuerpo, se sentía tan suave.

La ardilla gimió sobre sus bocas, se sentía caliente y su miembro se había puesto duro en sus pantalones.-Papi,-Dijo en un bajo quejido. Tomo las manos del hombre y las coloco sobre su erección. -Por favor, tócame papi.

El hombre sonrió cortamente y lo cargo hacia el sofá donde comenzó a desvestir al menor, tras tenerle completamente desnudo para el se relamio un poco los labios. Su lechoso cuerpo y muslos regordetes eran completamente lindos y exitantes.

Se coloco de rodillas contra el para acercarse a su entrada e así querer introducir su lengua dentro de ese lugar tan intimo que pedía atención. Escucho el grito del menor cuando logro introducir de su lengua en su interior.

-¡Oh!, ¡Jung-Kookie, continúa por favor!.-Lloriqueo y jalo un poco su cabellera para hacer que continuase con ello.-¡Ahí!, si por favor.

El hombre sonrió para así y simplemente continuo comiéndose del culo del menor, cuando lo sintió suficiente se alejo un poco para mirarle con una corta sonrisa.

Volvió a acercarse a él para así comenzar a chupar su miembro y escuchar el lloriqueo incesante del menor.-¿Se siente bien, cariño?.

-¡Uhng!, ¡si¡.-Asintió cortamente. Cohibido por su atención, enredo sus dedos en su cabellera, el mayor chupo y atendió su pene hasta hasta el eyaculo dentro de su boca. Con un fuerte gemido se corrió.

El mayor se acomodo nuevamente y se acercó solo para besar su boca con nesecidad, un beso sucio. El mayor chupaba y succionaba la lengua del menor. Eran sucios y morbosos.

-Voy a follarte, tan solo porque eres realmente lindo cariño.-Suspiro pesadamente contra su boca. El menor asintió aún nervioso.

El mayor finalmente se deshizo de sus prendas para quedar desnudo frente a el, la ardilla se sonrojo aún más, ese hombre era realmente guapo y muy sexy.

Se acercó lentamente al menor y busco en sus pantalones un condon, se lo coloco con mucho cuidado y volvio a posicionarse contra su bonita ardilla.

Entro de manera lenta, la ardilla gemia de placer. El conejo lo tomo de manera lenta, besando y tocando su cuerpo. La ardilla se sentía llena y a gusto con cada movimiento del mayor.

Se tomo el tiempo de conocer cada rincón de su cuerpo, besándose, gimiento y suspirando de manera acalorada. El conejo sin duda follo con ganas a ese precioso chico.

Follaron hasta que se cansaron, hasta que se quedaron sin condon. Y con sus corazones latiendo a mil, volvieron a besarse. Se besaron para volver a entregarse al otro.

Hasta el amanecer. Follaron hasta que los rayos del sol invadieron el gran ventanal, y lo hicieron una vez más, solo para tener un buen comienzo de semana.

____


Hola ෆ╹ .̮ ╹ෆ

Regrese ᕙ( ~ . ~ )ᕗ

Espero que estén bien las amo y gracias por su apoyo y disfruten uwu

Nota 2024; Gracias por leer.

BTS X HOSEOK Where stories live. Discover now