la llegada a Raccon City. (capitulo 1)

14 3 4
                                    

Nos encontrábamos con un chico nomas de 18 años de edad quien se encontraba observando sus pertenencias y sus documentos que llevaría hacia su nuevo trabajo de policía y que fue mandado a Raccon City a pedido suyo debido a los distintos incidentes y robos que lograba escuchar de aquella ciudad y que su traslado fuese para allí y así poder comenzar en una nueva ciudad aunque ciertamente se encontraba un poco decaído debido a que no hace mucho su novia lo había terminado y sin más este decidió con más razón mudarse a una nueva ciudad.

Viendo que su documento de identidad se cayo donde podemos ver que en este decia.

Nombre: Son Vegetto.

Donde el chico miro su documento junto con su nueva placa de policia dada observando que faltaba poco para cumplir su anhelado sueño de convertirse en un gran policia.

(Nota: aqui Vegetto tendria puesto una chamarra de cuero color negro con una polera del mismo color y unos jeans con unas sapatillas de color cafe deportivas y aqui no sera un sayajin como tal sino un simple humano

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(Nota: aqui Vegetto tendria puesto una chamarra de cuero color negro con una polera del mismo color y unos jeans con unas sapatillas de color cafe deportivas y aqui no sera un sayajin como tal sino un simple humano.)

Viendose una vez mas en el espejo tomo sus cosas para luego dirigirse al porticon de su puerta para girarlo y luego salir de aquel departamente en el que vivia mientras caminaba por el largo pasillo para bajar las escaleras donde observo que el señor de recepcion quien conocia por todo el año entero estaba leyendo un periodico mientras con su otra mano tenia una taza de cafe pero su vista fue dirigida hacia su joven vecino quien tenia unas maletas en una de sus manos y la otra una mochila en la espalda.

Vegetto con una leve sonrisa dijo.

Vegetto: Bueno señor Frank ya es hora de irme hacia mi nuevo trabajo y como le prometi vine a pagarle el ultimo mes de renta del año y con ello he cumplido mi contrato de un año viviendo aqui.

Dijo vegetto de forma amable ya que el señor fue muy generoso con el ya que apesar de sus 17 años cuando vino aqui el señor fue amable con el en darle la oportunidad de rentar una habitacion ya que sabia bien que no era facil darle una rentabilidad a un menor de edad pero ahora el ya tenia su mayoria de edad y habia cumplido los requisitos necesarios para ser un policia y ser admitido y enviado a otra ciudad lejos de alli.

El señor Frank solo sonrio ligeramente mientras cerraba su periodico y se levantaba de su sitio para colocarse frente al chico quien este tomo su billetera para alcanzarle 300 dolares de su efectivo para asi entregarselos al señor quien tomo el dinero para luego colocar una mano sobre el hombro del chico para decirle.

Frank: Bueno Vegetto ha sido un gusto haberte rentado la habitacion durante todo este año y un gusto haberte conocido muchacho y aunque seas bastante joven para luchar todo esto tu solo lo has estado haciendo bien y ahora mirate ya eres un uniformado con placa y me da mucho gusto que estes cumpliendo tu sueño y espero escuchar cosas buenas de ti chico estare ahora mas pendiente de los periodicos y noticias y verte seguir creciendo muchacho, y ahora ve que tu nuevo trabajo te espera.

Sobreviviendo a la calamidad.Where stories live. Discover now