8. Steve Rogers

698 49 3
                                    

Entendiendo mi Sentir

Steve Rogers es un hombre que siempre tuvo claro sus creencias y luchaba por ellas. Sin embargo, ahora los tiempos cambiaron y sin darse cuenta el también.

Antes de ir a la guerra se enamoro de una hermosa mujer, su amada Peggy Carter, ha quien amo como nunca creyó amar a alguien, nadie nunca dudo de su devoción hacia ella. Sin embargo, las cosas no salieron como lo esperaba y sus caminos se separaron, el tiempo siguió y Peggy también, mientras él se quedaba varado en el tiempo. Cuando despertó y volvió a la vida, sintió que lo había perdido todo, sentía que no encajaba, se sentía destrozado al saber que no pudo tener esa vida que tanto anhelaba junto a su preciosa Peggy, pero sintió que podía tener una oportunidad de comprender todo e intentar vivir, cuando sus caminos se juntaron nuevamente, aunque fuera por un momento.

Ella estaba en agonía, su cuerpo ya necesitaba descansar, por otro lado, él de igual manera se sentía en agonía, su alma estaba destrozada al ver a aquella mujer siempre fuerte postrada en una cama sin posibilidad de levantarse nuevamente, a pesar de estar durmiendo por décadas, se sentía cansado, se sentía fuera de lugar. Cuando recibió aquel mensaje pudo escuchar como su corazón se caía a pedazos, creía estar desolado, perdido ante aquel mundo que parecía tan ajeno a él.

Mucho tiempo fue el que se sintió solo a pesar de siempre estar rodeado de gente, creyó que jamás encontraría a otra mujer como su Peggy, tampoco quería a otra, solo a ella. Y así fue, nunca encontró a otra mujer como ella y su corazón jamás aceptaría a otra, porque fue aquel chico de ojos marrones y pequeñas pecas esparcidas por su lindo rostro quien, sin darse cuenta recogió todos esos pedazos y los desecho, para darle un nuevo corazón y una nueva esperanza de vivir.

______ Romero fue quien hizo que su mente y corazón recordarán aquella época en los años 40's ya no con tristeza y anhelo, sino con alegría y cariño. Pero también fue quien lo hizo replantearse todo lo que sabía, pues jamás creyó enamorarse de otro hombre, da gracias de ya no estar en los tiempos de antes porque eso jamás habría sido bien visto y jamás habría podido tener esa vida que siempre anhelo, con una familia a la cual amar y llamar hogar, todo con él.

Fue difícil, claro que lo fue, en un principio se negaba a lo que su corazón sentía y le pedía, se recriminaba a si mismo por su sentir, intento alejarse de aquel pecoso que lo tenía tan confundido, pero solo se lastimaba a si mismo. Natasha se lo dijo.

- No te atormentes Steve, lo que tu sientes no está mal y nadie te culpara por eso. Claro que hay gente que aun ve esto como algo malo, no te mentiré, ni te diré que ahora todo es color de rosa, pero ya no es como antes. No te tortures de esta manera, si estas aquí es porque mereces una segunda oportunidad de vivir, aquella que todas tus enfermedades te quitaron y que la guerra te negó. - La pelirroja se puso de pie y antes de irse lo miro a los ojos. - Me voy para que pienses las cosas, pero regresaré cada vez que me necesites... Y aun que no lo hagas, sabes que estoy aquí. - Una pequeña sonrisa bastó para que aquel rubio se sintiera mejor y vio como su amiga salia de la habitación.

Las palabras de aquella mujer rondaban en su mente y quería hacerle caso, porque le gustaba ver aquella sonrisa del moreno y el como sus ojitos se hacían más pequeños, quería seguir viendo como sus orejas eran las que se ponía rojas cuando estaba nervioso o como se acomoda su gorra a cada rato. Pero cuando hay miedo de por medio, todo se complica, eso hacía que dudara de intentar algo más, incluso Tony y Clint se lo dijeron.

- Ay Rogers... el miedo te hará perder lo que realmente quieres, pero te niegas a aceptar. - Steve solo lo vio confundido. - Vi a ______ hablando con uno de los agentes de S.H.I.E.L.D y no se veía que la pasara mal. - Tony tomó su taza de café para esconder su sonrisa burlona. - Hasta yo le pediría una cita si me gustaran los hombres. - Sin más paso por un lado y salió de la cocina. El rubio estaba apuntó de tomar un poco de agua cuando una voz lo sobresalto.

- Él tiene razón, Cap. - Buscando de donde provenía la voz, se encontró con unos ojos azules que se veía a través de la ventila que se encontraba en el techo, al parpadear y volver a mirar, ya no estaba.

Ahora las palabras de Tony y la afirmación de Clint también rondaban por su mente. Él realmente necesitaba tiempo, quería comprender o al menos estar seguro de su sentir, pero tenía miedo de que en ese tiempo ______ encontrará a alguien más.

Entonces las cosas comenzaron a ser confusas, pues a veces Steve se alejaba y otras se quedaba con ______ como si fuera vitar para vivir. El pecoso lo cuestionó ante esta actitud que comenzaba a confundirlo a él también y a Steve no le quedó de otra que decirle la verdad, intentando ser lo más claro posible, pero le era difícil cuando ni siquiera el tenía sus ideas ordenadas.

- Steve... yo comprendo... porque cuando era pequeño me causaba confusión al ver que la gente a mi alrededor se fijaba en personas del sexo opuesto y llegué a preguntarme si yo estaba mal, no sabía si me gustaban las mujeres o los hombres, pero no me exigí una respuesta rápida, solo era un adolescente que apenas tomaba rumbo de su vida. Fue con el tiempo que me di cuenta que solo me atraían los hombres, pero el hecho de no ponerme una etiqueta cuando apenas exploraba mi vida, hizo que aceptar fuera más fácil... y ni siquiera aceptar, más bien a clarificar quien soy y que me gusta. Claro que recibí insultos y algunas personas se alejaron, pero fue mejor porque las que se quedaron son quienes con su simple actuar me demostraron amor y comprensión. Ahora, no porque seas un adulto quiere decir que al pasar por esto ya debes tener una respuesta, tu amaste a Peggy y eso está bien, y que ahora comiences a sentir algo por mi también lo está. - A este punto Steve tenía sus ojos rojos por contener el llanto, pero cuando ______ lo tomo de las manos y lo acarició, fue un punto de quiebre. - Sé que también estas en debate porque crees que tienes que olvidarte de ella, pero no es así, no tienes porque olvidar a alguien que en algún momento te regalo felicidad, no te pido que la saques de tu corazón, yo sé que el amor que nos tienes es distinto, con la misma intensidad, pero distinto. ¿Sabes? Yo también me enamore de ti, y quien no lo haría, si eres un caballero con noble corazón, que es firme consigo mismo y siempre busca el bien de los demás antes que el propio. Sé que hay cosas en ti que a los demás no les gusta y ven mal, pero no podemos agradarle a todo el mundo y eso está bien, así como no te han importado las cosas malas que dicen de ti como el gran Capitán América, tampoco debe importarte lo que digan de tu persona, de quien eres. - El moreno abrazo fuertemente al supersoldado mientras le daba caricias en la espalda, dejando que saque todo lo que ha retenido por mucho tiempo. - Con esto no quiero decir que debemos iniciar algo ahora, claro que no, tomate tu tiempo Steve, yo no te presionare ¿De acuerdo? - Romero se separó un poco para ver a Steve a la cara, quien asintió con el rostro rojo y manchado de lágrimas, para después volver al cuello de ______ y abrazarlo.

Porque se sentía bien con ______ y quería sentirse así, siempre. Con él.








- ☆ -










Hola :) quería avisarles que subí un video a tiktok sobre Chris Evans. Por favor, vayan a darle apoyo al video, es sencillo, pero me gustó como quedo.

Le dejo el link en los comentarios y también en la descripción de mi perfil. Nos seguimos leyendo luego.

Gracias.

Los quiero.

Baisito.

- F. F -

One Shots | Marvel - Male Characters | Male ReaderWhere stories live. Discover now