2. Loki Laufeyson

1.1K 111 0
                                    

Próximo Rey de Asgard

— Mi Rey, en un futuro no muy lejano, gobernare Asgard y tu estarás a mi lado en un trono. — Su sedosa voz salía con tanta seguridad y arrogancia, que fácilmente podría creerle.

— Lo siento. No salgo con presidiarios. — Suelto una risa burlona y me doy media vuelta para irme de ahí, pero su voz nuevamente me detiene.

— Esto es temporal. Mi reinado a tu lado, será eterno. — Al mirarlo por sobre mi hombro me encuentro con su sonrisa y su porte firme. Sin esperar más salgo de ahí, sin volver a mirar atrás.

Aunque ahora no sé si subir a la habitación en la que todos se encuentran fue lo mejor. Llevaba dos horas allá abajo con el que fue reportado como hermano de Thor, un Dios que acaba de llegar a la tierra. Y ahora debo soportar a Stark con sus comentarios burlones, porque claramente vieron todo a través de las cámaras.

— Todos saluden con respeto a nuestro nuevo Rey. — Él castaño hizo una exagerada reverencia después de tirar su muy chistoso comentario.

— Cállate, Stark. — Le digo apenas paso por su lado.

— Claro. Como usted ordene, magestad. — Suelta una risita y se va con el doctor Banner.

Cuando pensé que los comentarios habían terminado y podríamos seguir con lo verdaderamente importante, Thor decidió agregar su comentario.

— Solo para que quede claro. No Puedes ser rey. — Yo solo me quede mirando fijamente sus ojos azules, queriendo encontrar una pizca de diversión en señal de broma, pero lo único que vi fue seriedad y una pizca de ¿pena? — Yo seré el próximo rey de Asgard, así que Loki no podría y en todo caso tu serias su príncipe consorte. Así que no te ilusiones pequeño midgardiano... Lo siento. — Realmente me veía con pena.

En este momento me preguntaba si Thor, ese tan poderoso Dios y por lo visto próximo Rey de Asgard, era así de tonto o muy inocente.

Lo único que me sacó de mi ensoñación fue la estruendoso risa de Stark.

— Apenas te dieron el título y así de rápido te lo quitaron. — Siguió riéndose hasta que por las cámaras se escucho la voz ya conocida del hermano malvado de esta historia.

— Mi rey, pronto vendré por ti. — Su perfecta sonrisa se veía a través de la pantalla y eso fue lo último que dijo antes de tomar asiento.

Un par de minutos después hubo una explosión en una parte de la nave. Al ir a repararla se nos aviso por el auricular que Loki había escapado.

One Shots | Marvel - Male Characters | Male ReaderTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang