XVIII

123 11 0
                                    

Habían pasado los días y Jack y Gustabo tenían una relación muy estable y como, no caliente ya que desde que son novios oficialmente no había nada que detuviera a la pareja.

-Gustabo hay una manifestación ¿vienes?- pregunto Gordon - joder voy solo voy por el traje de SWAT y nos vamos- dijo el rubio llendo a vestidores.

Cuando llegó jura que le faltó respirar ya que vio al superintendente vestido con el pantalón de SWAT pero sin camisa, el rubio no podía contenerse sus manos le picaban entonces sin que Jack reaccionara Gustabo se lanzo para besarlo.

El beso era intenso era una lucha de lenguas impresionante , estaban en eso hasta que el aire les faltó - joder Gustabin, hola - dijo Jack tomando al rubio de la cintura - hola, se ve muy guapo asi - dijo el rubio dándole un pequeño beso a Jack.

-gracias princesa pero debemos irnos ya que si Seguimos así dudo que pueda contenerme - dijo el trajeado viendo a Gustabo - ya , es una pena pero bueno lo espero en la manifestación - el rubio se separó de Jack para ir a la puerta lanzando un beso de despedida.

El operativo estaba siendo una mierda ya que la manifestación era sobre lo de siempre, que la policía es corrupta etcétera etcétera.

El rubio estaba en fila bostezando cuando una llamada lo interrumpe, el se aleja un poco y contesta.

- ¿Bueno?- dijo tímido - soy el señor Armando ¿El del trato de la otra vez?- el rubio se sorprendió - ostias, me acuerdo la verdad pensé que nunca me iban a llamar - dijo soltando una risita - pues como dije antes mientras esté en tendencia me gustaría hablar de negocios con usted- dijo serio.

- bueno y ¿Para que me llama ?- dijo curioso el rubio- es el primer trabajo que tendrá un patrocinio si viene a mi oficina estaré encantado de explicarle- el rubio no sabía si aceptar pero como era día tranquilo se decidió a ir - solo termino mi turno y estaré ahí - dijo por teléfono el rubio- lo estaré esperando- y sin más colgó el teléfono.

El rubio al terminar la manifestación regreso a comisaría para salir de servicio diciendo que no se sentía del todo bien y que iría a descansar a su casa.

Al llegar a las oficinas y ser atendido por la recepcionista, subió a la oficina tocando la puerta.

- buenas- dijo entrando a la oficina- buenos días señor Gustabo,tome asiento- dijo Armando señalando la silla- bueno vera, señor Gustabo- dijo Armando al ver a Gustabo sentado - El tema es..... que como le comenté usted tiene un patrocinador y como sabe al patrocinador hay que pagarle - dijo Armando- entiendo, entonces¿Que tengo que hacer?- dijo el rubio viendo que no hablaba el peligro.

- la único que tienes que hacer es hacer un video utilizando esta marca de juguetes y claro siempre mostrando la etiqueta de la marca listo- el rubio vio una caja en el escritorio y la agarro- y yo decido que video hacer o usted - dijo viendo a Armando- usted decide solo necesitamos que se vea el producto y listo esto sería para mañana , usted manda el vídeo y lo subimos a la página oficial de nosotros etiquetando lo y listo- dijo Armando.

El rubio había salido de las oficinas con una cajas llena de juguetes sexuales que para ser honesto no sabe que son pero bueno ahí estaba.

Llegó a su casa y lo primero que hizo fue checar mensajes, entre tantos estaba Horacio, Armando y porsupuesto Jack , el rubio vio su mensaje.

" ¿Estás bien?"

Decía el mensaje que con solo esas palabras el rubio se olvidaba de todo

" Si estoy bien solo fue la comida de ayer que me callo mal pero estoy bien súper"

Respondió el rubio un tanto nervioso ya que desde que son novios el rubio no puede evitar sonrojarse por lo más mínimo

" Me alegra Gustabin, mañana tengo el día libre ¿Vamos a comer ?"

Contesto Jack

" Me párese bien me gusta un picnic en la playa ¿Vamos?"

Pregunto el rubio, el no era mucho de playa pero últimamente le gustaba mucho la idea de ir a la playa

" Me parece bien, nos vemos mañana iré a recogerte "

Por último el rubio le mando un

" Okey viejo <3 "
Y sin más el rubio decidió ir a cenar .

Para su mala suerte estaba Horacio volviendo de una cita.
- hola- dijo el rubio al ver el de cresta entrando a la cocina- joder!!!!! Putos hombres!!!- dijo abriendo la heladera -¿Que paso ahora?- pregunto calmado el rubio- joder, que vengo de una cita ya que Volkov no me hizo caso decidí buscar a alguien más pero ninguno es bueno y justo hoy cuando me cruzó con un doctor guapo sale Volkov a decirme que si salimos- dijo enojado.

- osea que Volkov te hizo caso- dijo el rubio confundido - casi pero no porque cuando le pedí el celular al doctor me lo dió y Volkov hizo una esenita y me e hido - dijo sentándose en frente de Gustabo- joder osea ¿Ni el rusky ni el doctor? Jajajajaja - dijo Gustabo riéndose - ya se , porque siempre me pasan estás cosas , en fin me voy a bañar - dijo Horacio caminado a la puerta.

- por cierto¿Te encuentras mejor? El súper me dijo que te enfermaste - el rubio se puso como tomate pero alcanzó a responder- claro estoy mejor- y sin más el de cresta salió de ahí dejando a Gustabo como tomate.

~Only Fans ~Onde histórias criam vida. Descubra agora