CAPITULO 09: UNA PEQUEÑA ROTISIMA

699 86 32
                                    

Abrí lentamente los ojos sintiéndome todavía adormilado recordando todo lo que sucedió ayer: la confrontación con Miyuki. Un suspiro escapo de mis labios mientras despertaba hasta que un sonido familiar llego a mis oídos siendo la voz de mi madre llamándome desde la planta baja. 

Tn: Ya....es de mañana.....¡YA ES DE MAÑANA!.

En un instante la realidad me golpeo con fuerza recordándome mi apariencia que tenia, mi madre me llamo a desayunar pero ¿Cómo podría verla con esta apariencia?. Me levante de la cama caminando hacia el espejo en la esquina de mi habitación para verme.

Cerré los ojos por un momento temiendo lo que veré al abrirlos hasta que lentamente levante la mirada encontrándome con mi reflejo en el espejo y para mi alivio el rostro que vi era mi apariencia habitual de siempre, había regresado a ser hombre.

Tn: Gracias espíritus del cielo.

Me sentía afortunado de que mi transformación haya llegado a su fin, con una sonrisa de alivio jure en no volver a usar la estrella de nuevo y me prepare para ir a la preparatoria.

Tn: Ya voy mamá.

Después de desayunar me encaminé hacia la preparatoria con la mente llena de pensamientos sobre lo que había sucedido en los últimos días. El camino se me hizo un tanto más largo de lo habitual ya que mi mente estaba ocupada con las imágenes de la pelea con Miyuki y las palabras de Venalita hasta que llegué al salón de clases.

Al entrar al salón busqué a Utena y la encontré junto a Kiwi cómo era de costumbre. Kiwi estaba cerca de Utena. 

Tn: Buenos días Utena y kiwi ¿Cómo están hoy?

Utena: Me encuentro bien.

Kiwi: ¿Tu donde estabas? desapareciste sin ayudarnos.

Tn: Pero ya estas aquí.

Kiwi: Ya que nos dejaste en apuros creo que es justo que te comportes como el sirviente que eres. Dame tu deber ya que yo no la hice.

Tn: Yo tampoco la hice.

Kiwi: Ni para eso sirves, lo bueno es que Utena y yo estamos a salvo.

Utena: Gracias a esa niña mágica, sus carita angelical, su cabello rubio plateado atado en dos coletas y sus ojos color ámbar pero lo mas hermoso fue su vestimenta similar al de las chicas mágicas pero mas colorido.

Utena: Gracias a esa niña mágica, sus carita angelical, su cabello rubio plateado atado en dos coletas y sus ojos color ámbar pero lo mas hermoso fue su vestimenta similar al de las chicas mágicas pero mas colorido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Utena: Era tan hermosa que yo....yo.....

Sentí un escalofrío recorrer mi espalda cuando vi la expresión en el rostro de Utena al describir mi apariencia al usar Transmagia, con esa mirada fascinada despertó un incómodo presentimiento en mí. 

Tn: Vaya....veo que me perdí algo....lindo jeje.

Kiwi: Yo soy mas linda que esa niña, MUCHO MAS LINDA....ya lo vera juro que cuando la vea le indicare quien es mas bonita.

El significa de mi vida Tn x Utena Hiiragi x Kiwi ( Mahou shoujo ni akogarete )Where stories live. Discover now