16.

266 32 11
                                    

[Están listas?👁️... y comenten!]

16.
breaking point


Baton Rouge, Louisiana
10 de Marzo 2020


m a d d i s o n

El asiento de Joe está vacío

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.






El asiento de Joe está vacío.

Trato de parar todos los pensamientos que me cruzan la cabeza mientras el elenco hace su última reverencia al público. Pronto van a llamarme a escena y no puedo salir así. No puedo permitirme flaquear en frente de los representantes de Julliard y Tisch. No cuando la profesora Hoffman ha puesto tanta fe en mi.

Entonces hago exactamente eso. Me trago las lágrimas y salgo al escenario a saludar cuando llaman a la directora. La función fue un éxito, el auditorio está lleno hasta el tope, la tercera fila a la derecha llena de mis amigos: Bianca, Lily, Justin, Val y mi hermano me aplauden de pie; y a su lado el asiento vacío de Joe.

¿Por qué no está aquí?

Él sabía lo importante que esto era para mi. La sensación de decepción que se extiende en mi pecho es algo que nunca antes había relacionado con mi novio. Estoy tan confundida que ni siquiera puedo pensar con claridad mientras todos me felicitan en el backstage.

Tendría que estar feliz, todo salió perfecto. En cambio, en mi cabeza solo hay lugar para una persona.

Suelto un suspiro de alivio cuando finalmente alcanzo mi camerino. Cierro la puerta detrás de mi, apurándome en reunir mis cosas. No quiero ponerme a llorar en frente de todos así que mientras más pronto salga de aquí mejor.

Dos toques en la puerta me sacan de mi estado de shock. El corazón me late con fuerza, esperanzado en que Joe esté del otro lado de la puerta con su linda sonrisa y una explicación razonable para su ausencia. En su lugar, la expresión enojada de JaMarr se abre paso en la pequeña habitación, llenándola de inmediato de su actitud.

Está tan enojado que siento que pronto va a empezar a salirle humo de las orejas.

—Lo voy a matar, Maddison.

—Jay...

—No. —me corta— . Todos sabíamos lo que hoy significaba para ti, no tiene una maldita excusa para esto. Tú hubieras estado en el campeonato nacional sin importar nada ¿y a él no le da la gana de aparecer aquí?

Escucharlo de su boca me golpea como si me hubiera atropellado un camión. Y así sin más, empiezo a llorar. Mi hermano se da cuenta y por fin deja de caminar como toro de un lado a otro, sus brazos envolviéndome de inmediato en un abrazo que me hace llorar todavía más fuerte.

—No entiendo nada, Mimi. —me dice— . ¿Pasó algo entre ustedes? ¿Se pelearon?

Niego— . Todo estaba bien esta mañana, cuando salí de casa me deseó suerte y me dijo que lo vería aquí. ¿Por qué no está aquí?

𝐂𝐇𝐀𝐌𝐏𝐀𝐆𝐍𝐄 𝐏𝐑𝐎𝐁𝐋𝐄𝐌𝐒 | 𝐉𝐨𝐞 𝐁𝐮𝐫𝐫𝐨𝐰 Where stories live. Discover now