𝗗𝗘𝗨𝗫IÈME. ✦⠀๋

33 5 0
                                    


ഒ⠀⠀𝗌ᧉ𝗉𝗍ᧉ𝗆𝖻ᧉ𝗋⠀⠀⍰⠀⠀𝖿𝗅𝗈꯭𝗐ᧉ𝗋𝗌⠀⠀𝇄 𝇃

Los pasos se apresuraban junto a las pequeñas respiraciones exaltadas sobre la bailarína de cabellera negra y promeniente altura

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los pasos se apresuraban junto a las pequeñas respiraciones exaltadas sobre la bailarína de cabellera negra y promeniente altura. Sus metros por la contínua carrera intentando llegar a la pobre y decaída proclamadora 'golden dancer' había sido innédito , por más que la llamáse por su nombre o apellido la contraria se encontraba en un estado prácticamente nulo junto a las voces musicales de la propia cantante del R&B que sus audífonos le prolongaban estatus pequeños de vida y esperanza.

En cambio para Haerin su mundo se volvía sumamente innédito , su ex-pareja se encontraba hablando con un par de compañeros cómo muestra grandial , esparciendo de su amabilidad contal por todo aquel agradable patio. Su eséncia hacía el castaño era invisible a días de hoy debido a las constantes riñas que habían tenido. ¿Cómo era creíble que siguiera cómo si nada?  su mente cuestionó mientras sentía la ligereza certeza de ser perseguida. Su instinto totalmente felino estuvo en acuerdo de voltearse y en cuanto lo hizo , la bailaria sustituída de un par de años más mayor que ella no dudó en alargar uno de sus antebrazos intentando posicionarse sobre uno de los hombros y dejándose llevar por la pérdida de aire.

La sangre volvió a fluir al igual que el aire y en ello , su rostro junto a su melena compuesta desde la mira al suelo se hicieron alzar chocando ambos órbes causando pequeños escalofríos ante Kang.

──¡Kang! ──fue lo primero que mencionó la bailarína quién volvía a su compostura totalmente petrificada y algo más calmada. Prácticamente había sido ignorada por su compañera y su temperamento no es que fuera el más indicado. ── Haerin , ¿qué sucede contigo? Te he estado llamando y he visto tus cambios repentinos. ¿Quisieras hablar? ──cuestionó al fin Minji , una de las más mayores dentro de la academia. Aunque la jóven era totalmente pacífica y encantadora , ella siempre observaba a todos en calma y silencio. Todo el mundo pensaba que era cómo una espécie de ángel de la guarda debido a los buenos tratos que compartía con todos y sobre la ayuda externa que mostraba , incluso teniendo días complicados.

El rostro de Haerin en cambio solamente fue fruncido , nunca antes había sido ayudada por una de las más mayores. Siempre era ayudada y abierta con su única compañera de clase Hyein. Con ella se sentía totalmente cómoda al abrirse , fue su primera amiga real dentro de la academia e incluso en el exterior de ella. Siempre quedaban por las tardes a pasear , a hablar de coreografías o sobre nuevos pasos pero ahora , todo estaba en suma distáncia. La posible evitadez con el paso del tiempo por el chico del cuál una vez llegó a enamorarse hicieron que su amistad terminará , no por malos tratos fue por el bien físico o mental de la más mayor de entre las dos.

──Todo bien , solo he estado algo distrayénte , no necesito que  vengas a reclamarme cómo hermana mayor o cómo madre. ──reprendió la de órbes felinos mientras prácticamente evitamente cualquier tipo de entrecharla con gente externa. Todos parecían programados para adentrarse en su vida y desgarrarla desde su punto más fuerte: el corazón. No desistió cuando Minji estaba por responderle , el timbre estaba sonando junto a la canción de Ariana Grande y con ello los pasos fueron esparciéndose por el patio , dejándo en claro su finalización.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 29 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

❝ 𝓓ibujadora 𝓟erfecta ❞ ❱❱ 𝓓aerinWhere stories live. Discover now