CAPÍTULO #07. FELIZ CUMPLEAÑOS SHIGARAKI.

32 6 0
                                    

Feliz cumpleaños Shigaraki.

(Revivan a mi muerto por favor 😭 por el hoy actualice doble. Es un capítulo de relleno la verdad, solo por el cumpleaños de mi cuchurrumin el manos locas 😞.)






En realidad, no eran muchas personas en esa habitación, solo estaban Izuku, Bakugo y algunos amigos del cumpleañero.

—¡Estás son las mañanitas que cantaba el rey David!— Gritaba el hombre rubio mientras llevaba un pastel en sus manos, el pastel era de un videojuego llamado "LOL" el favorito de Tomura.

—Viejo, para, me estás avergonzado.— Dijo el chico que cumplía oficialmente 19 años, cubriendo su rostro con su mano, Yagi Toshinori dió unas risas, nada ofendido por lo que su rebelde hijo acababa de decir.

—Es imposible no estar feliz, hijo, hoy mi pequeño bebé es un año más grande.— Jalo las mejillas de su hijo mientras dejaba el pastel sobre la mesa.

—Señor Toshinori, si Tomura no lo quiere, adopteme a mi— Dijo Deku, al instante, los amigos de Shigaraki alzaron sus manos.

—Y a nosotros.—

El hombre solo rio colocando unas velas en el pastel de su hijo.

—Claro jóvenes, los adoptaré a todos.—

Luego de unas fotos y videos, estaban comiendo pastel, mientras hablaban entre ellos, Tomura había sido adoptado por el hombre hace muchos años atrás, pero Yagi lo amaba como a un hijo de sangre, no le importaba que tan difícil era su hijo, en realidad, lo amaba con cada fibra de u ser.

—Estás raro.— Bakugo se giró para ver al de cabello blanco. —¿Mmmh?—
—¿Se trata de un hombre?— Desvió la mirada, sin responder.
—Así que si es un hombre.— Murmura mientras comía pastel. —Cállate.—

Hubo unos segundos de silencio, el cumpleañero se levantó antes de hacerle una seña a Bakugo para que lo siguiera y eso hizo, ambos subieron a la habitación de Shigaraki.

Ahí, se sentaron en la cama.

—Ahora si, dime, ¿Que mierdas te pasa?— Katsuki rompió en llanto, entre lágrimas trataba de explicarle toda la historia, cómo odiaba y amaba a un hombre que no valía la pena.

Tomura se arrepintió mucho de haber insistido en el tema; viro los ojos antes de darle papel para que se limpiará las lágrimas.
Escuchaba cada palabra llena de dolor, tratando de entenderlo, ya que sollozando de esa forma, era imposible entenderlo en realidad. Jadeo de mala gana antes de tronar los dedos de su mano derecha.

—Aja.. ujum..— Se limitaba a hacer esos sonidos, dando a entender que aún seguía el hilo de la plática.

Fueron los 15 minutos más largos de la vida de Tomura, en un punto, empezó a disociar, prestándole minima atención a los lloriqueos de katsuki, no es que no le importara, si, era su amigo, pero, verlo llorar tan patéticamente lo aburría.

Cuando al fin logro calmarse, hablo aún con voz temblorosa.

—Y... Y eso fue todo lo que paso..—

Tomura rasco su cuello viendo a su amigo.

—¿Te digo la verdad?—
—Si.—
—Me cogí a tu mejor amigo.—

Katsuki se quedó ofendido y soprendido, quería refutar pero se quedó sin palabras, no había preguntado eso, pero Shigaraki aprovecho para revelar aquel dato completamente innecesario.

—Hablo de lo que pasó con la persona que me gusta, idiota.—
—Ah.—

Suspiro fatigado antes de verlo directo a los ojos.

—Ambos son idiotas, el por lo que hizo, y tú por dejar que ese idiota se aprovechará de esa forma, tu depresión es causada por el exceso de pasado, no sueltas esa relación que jamás existió.—

Eran palabras crueles, pero justas, Izuku no se atrevía a insultarlo, pero Tomura si.

—Nadie existe por algún motivo, todo es una mierda, deja te acomplejarte y ven, vamos a jugar videojuegos.— Se levantó ofreciendo su mano para salir de su habitación luego de esa terapia que le dió, Katsuki suspiro antes de tomar su mano, aceptando la invitación de los videojuegos.

Realmente no le aclaro las dudas que tenía, pero, tal vez... Todo mejoraría después.

O al menos, eso creía el rubio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LOS MEJORES AMIGOS NO SE BESAN #𝐊𝐈𝐑𝐈𝐁𝐀𝐊𝐔.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora