CAPÍTULO #02. ENEMIGOS EN LA CANCHA, HERMANOS FUERA DE ELLA.

64 12 9
                                    

Enemigos en la cancha, hermanos fuera de ella.

Luego de unos meses, ambos habían conectado bastante bien en realidad, se hicieron muy buenos amigos, al grado de ser inseparables, parecía.. que conocían cada cosa y secreto de ellos.

Aunque, no olvidaban sus responsabilidades como líderes de sus equipos, en los partidos parecían no conocerse, fuera de ellos, eran los mejores amigos.

[....]

-¿Sabes algo?- Inició el rubio. -¿Qué?-Su pregunta fue respondida al instante; el de ojos rojizos no hablo unos segundos, abrió la boca antes de cerrarla sin emitir una sola palabra, solo un quejido disgustado.
-Olvidalo.- Finalmente dijo, sin embargo, ahora el de cabellos rojos, no estaba cómodo, necesitaba saber. -¡Oh vamos Baku bro!, no seas así, dime qué querías decir, ¿Siii?-
El "sí" fue alargado en un tono suplicante, rogándole a su amigo que le contará lo que iba a decirle.

-Bueno, deja de ser tan llorón.-
Bufo golpeando su rostro con una almohada, por qué si, estaban en la habitación de Katsuki, acostados ambos en la cama, mientras simplemente hablaban de temas sin importancia, a cierto punto, eso se volvió costumbre, Kirishima pasaba más tiempo en la habitación de su mejor amigo, que en su propia habitación.

-Creo.. que me gusta alguien, pero es extraño, digo, no es que me moleste o incomode, pero.. es raro.- Trató de explicarse, El mayor sintió algo raro en su pecho e estómago, fue.. una sensación de enojo y.. incomodidad al escucharlo mencionar esas palabras, pero simplemente, quizo dejarlo pasar, tal vez solo era su imaginación.

-¡Qué buena noticia!, ¿Ella es linda?- Al instante vio como su amigo negaba, apenas iba a preguntar cuando el de cabellos claros respondió. -No es una mujer.- Y eso si lo tomo por sorpresa, se quedó callado con claramente una expresión sorprendida en su rostro, su semblante demostraba que no sabía que su amigo, era de "esos chicos." Cómo el mismo los llamaba, luego de unos segundos de silencio y tratar de arreglar rápido sus pensamientos, hablo. -Oh.. ¿Y él es lindo?- Bakugo rió.- Si, muy lindo.-

Las risas de ambos amigos, aligeraron aquel ambiente tan tenso que se estaba generando entre ellos, al menos.. había una cosa segura, Kirishima aceptaba a su amigo.. o al menos, eso le hizo creer para no hacerlo sentir incómodo.

 o al menos, eso le hizo creer para no hacerlo sentir incómodo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




Habían pasado semanas desde esa conversación, su amistad siguió tan genial como siempre, lo que alegro a ambos hombres, no había problemas, solo dos mejores amigos.. viviendo su vida de universitarios con tranquilidad.

Esa noche, estaban en el gimnasio de la escuela, simplemente jugando un partido amistoso de básquetbol.

-¿Al menos sabes jugar?- Se burló el rubio mientras botaba el balón, el de dientes afilados dió unas carcajadas. -Quiza te sorprenda más de lo que piensas Baku bro.- Se lanzó a tratar de quitarle la pelota, sin embargo, fue esquivado con tanta facilidad, que se sintió avergonzado. -¿A eso llamas impresionar?, le temo más a la semana de evaluación que a tus intentos de quitarme el balón de las manos.-

Kiri solo dió unas carcajadas. -Todos le tememos a eso, es el mayor miedo de un universitario.- Afirmo con seguridad.

-Antes me reía del amigo de Phineas, ¿Reprobar un exámen?, ¿Ese era su mayor miedo?, buah.- Seguía botando el balón esquivando los intentos de su mejor amigo de quitárselo. -Ahora lo entiendo por completo.- En ese momento, cuando se distrajo, Kirishima aprovecho, quitándole al fin el balón, el rubio se carcajeo. -Creí que jamás lo lograrás.-

Al fin, el juego se ponía interesante, estuvieron jugando un largo rato, haciendo bromas y chistes que solo ellos entendían, hasta que ambos se cansaron, ahora, estaban en el piso, sentados, bebiendo agua.

-Jamás pregunté que estás estudiando.-Ese comentario realmente lo sorprendió, Bakugo dejo de beber agua antes de responderle.

-Ingenieria biotecnológica.- Respondió, llevaban meses siendo mejores amigos, y nisiquiera conocían que carrera universitaria llevaban. -¿Tú estabas estudiando médico cirujano no es así?- El pelirrojo asintio. -Para que en unos años me dejes ponerte una nariz respingada.-Bromeo.

Bakugo solo le dió un golpe en el hombro mientras reía.

-Cállate cabello raro, deja mi nariz y arregla ese nido de aves que llamas peinado.- Molestó.
-¡Oye!¡Es muy cool!- Hizo un puchero ofendido, nuevamente, ambos se rieron un rato, cuando.. las risas cesaron, se quedaron en silencio.

No era un silencio incómodo.. era.. otro tipo de silencio.. ambos se miraban, Bakugo tomo las manos de Kirishima entre las suyas.. fue entonces, cuando el pelirrojo se inclino un poco, hasta.. que al fin sus labios se tocaron.. el beso fue.. tan dulce, tan.. tan lleno de amor.

Ambos universitarios disfrutaban de su beso.. no existía nada en esos momentos, solo unos amantes enamorados.. disfrutando una noche juntos.

LOS MEJORES AMIGOS NO SE BESAN #𝐊𝐈𝐑𝐈𝐁𝐀𝐊𝐔.Where stories live. Discover now