CAPÍTULO #04. LLEGADA INESPERADA.

60 10 8
                                    

Llegada inesperada.

Y de nuevo ahí, no era sopresa para nadie en realidad, aún después de tantas discusiones y peleas, volvían a estar juntos.

Era.. una relación bastante tóxica a ese punto, pero parecía que a ninguno de los dos, les importaba eso.

-Ven aquí y chupalo.- Kirishima estaba sentado en una silla, acariciando su polla, respiraba pesadamente mientras veía a su pareja arrodillarse frente a él.

Bakugo comenzó a chupar y lamer con habilidad, al instante, el pelirrojo jadeo acariciando el cabello de su amante.
Aunque su felicidad duró poco, ya que su teléfono comenzó a vibrar.

-Mierda.-Gruño molesto antes de ver al rubio. -Tú no te detengas.- Dijo antes de responder la llamada.

-¿Bueno?- Trataba de calmar sus suspiros y jadeos, mientras aún disfrutaba de aquel placer oral que se le otorgaba.
El rostro del universitario palideció en cuando escucho la voz al otro lado de la llamada.

-Espera.. ¿Ya?¿Hoy?- Repentinamente alejo a Bakugo de su polla, el rubio lo vio algo molesto, pero, no dijo nada, solo se levantó del piso, esperando una explicación. -¿Olvidarlo?,¡No!¡No!, por supuesto que no, jamás haría tal cosa.-
Rió nerviosamente antes de despedirse y colgar la llamada.

-¿Quién era?- No hubo respuesta, ya que su "pareja." Se vistió rápidamente, solo le dió un beso corto, y salió corriendo de aquel salón vacío, eso, dejo aún más confundido a Katsuki.

Quizá era una emergencia o algo que olvidó, en fin, no le tomo importancia en realidad, ¿Qué sería lo peor que podía ocultarle Kirishima?

Quizá era una emergencia o algo que olvidó, en fin, no le tomo importancia en realidad, ¿Qué sería lo peor que podía ocultarle Kirishima?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Deku, enserio eres un inútil.- Siseo el rubio, así solía tratar a su mejor amigo, pero en el fondo, muy en el fondo, lo amaba con todo su ser.

-Pero Kacchan..- Una risilla nerviosa salió de los labios del pecoso. - Yo solo te pregunté la hora.-
-Por eso, eres un estúpido nerd que nisiquiera sabe leer la hora en su reloj.- Si, un día común y habitual con ese dúo.

-Ah, por cierto, Deku, ¿Cómo te ha ido con la cara redonda?- Su tono cambio a uno más serio, pero, curioso, sabía de los sentimientos amorosos que su amigo tenía hacia esa chica.

-¿Te refieres a Uraraka?, Bueno.. estamos saliendo desde hace unos días.- Respondió algo avergonzado. - ¿¡Ah!?- Bakugo tomo del cuello de la camisa a su amigo antes de agitarlo con enojo. -¿¡Y por qué no me dijiste animal!?¿¡No crees que es algo que debo saber!?- Izuku solo rió en respuesta, disculpándose por no mencionarle aquello.

-Hablando de eso, ¿Ya arreglaste las cosas con Kirishima?- Esa pregunta, fue una apuñalada directa para el rubio, solo soltó a su amigo antes de seguir su camino sin responder. -Oh.. ¿Qué pasó está vez?- Pregunto antes de caminar un poco más rápido para seguirle el paso a su mejor amigo.

-No lo sé, mierda, es tan complicado, digo, ¿Qué tan difícil es hablar sobre lo que quiere?, si solo quiere follar está bien, lo acepto, pero nisiquiera puede decirlo él, es demasiado homofóbico para alguien que posiblemente es bisexual o gay.-

Se quejo bastante enojado con su amante, Izuku trataba de calmarlo, tratando de decirle que todo estaría bien.

Aunque, Katsuki lo ignoro por completo cuando vio a su amado con una mujer.

-¿Quién es ella?- Una pizca de celos broto en sus entrañas. -Oh, volvió.- El peli verde dijo apenas vio a quien se refería su mejor amigo.

-¿Volvió?- ¿Quién era?, no la había visto desde que entró a la universidad, y ya iba en segundo semestre.

-Mina Ashido, es la capitana de las porristas, se fue de intercambio unos meses por una beca que le dió la escuela.- Explicó el joven con tranquilidad, ah, ahora entendía Katsuki el por qué jamás la había visto. -Ahora vuelvo, quédate aquí.- Le dejó su mochila a su amigo antes de caminar hacia su amante y la mujer desconocida, Izuku conocía el carácter de su mejor amigo... Lamentablemente. -¡Kacchan!¡Kacchan!¡Por favor espera!- Trato de detenerlo, pero fue inútil.

-¡Hola Kirishima!- Saludo con completo descaro. -Hay amigo, ¿Por qué no me presentas a esta linda chica?-Definitivamente, estaba celoso, el pelirrojo palideció al ver a Katsuki frente a él, su voz se quedó atorada en su garganta.

-Oh, nunca te había visto, ¿Eres de primer año no es así?, un gusto, soy Mina Ashido.- Se presento amablemente.
-Katsuki, Katsuki Bakugo.- Forzó una sonrisa amable.

-¿Eres amigo de mi novio?- Novio.. esas palabras destrozaron por completo al rubio.

-¿Tu.. ?, espera un momento, ¿Qué acabas de decir?- Vio unos segundos a su amante buscando una respuesta, antes de volver a ver a la mujer.

-Bakugo, ella es mi novia.- Hablo el capitán mayor en un tono serio.
-Lamento si jamás te hablé de ella.- La chica aún sonreía amablemente, no tenía ni la menor idea, de que frente a él, estaba la persona con la que se le fue infiel.

-Un placer Ashido, lamento no poder quedarme, pero Izuku y yo tenemos que arreglar unas cosas.- Camino alado de Eijiro, golpeándolo intencionalmente con su hombro, por su parte, él no respondió ni dijo nada, solo vio al piso decepcionado de como su amante se entero de su pareja.

Izuku siguió a su amigo, vio algo molesto a la pareja, antes de correr detrás del rubio.







[....]





Lágrimas tras lágrimas, el blondo era un completo desastre andante, llevaba horas llorando en su habitación, cuestionando se y culpandose.

-¡Por eso no quería formalizar conmigo!¡Por esa otra mujer!- Sollozaba, Deku solo le daba unas palmadas en la espalda tratando de darle apoyo emocional. -Kacchan, ¿No lo entiendes?, tú eres la "otra mujer."- Las palabras eran crueles, pero eran la verdad.-¡No!¡El se acostó conmigo!¡Ella es la otra mujer!- Definitivamente, jamás había visto a su mejor amigo tan lastimado por un hombre, ¿Tanto lo amaba?

-Ya, ya, no pasa nada, gente viene, gente va, encontrarás alguien más, mejor.- Era su intento de consolarlo, Deku no sabía que Mina era su novia, de haberlo sabido, hubiera detenido a su amigo a toda costa.

-Deku, no puedo, no quiero a alguien más, o alguien mejor, ¡Yo lo quiero a él!-

Si que sería una noche muy larga, para ambos.


LOS MEJORES AMIGOS NO SE BESAN #𝐊𝐈𝐑𝐈𝐁𝐀𝐊𝐔.Where stories live. Discover now