XIX

136 41 3
                                    

—¡Jinsol, llegaste! —gritó Jiwoo apenas la vio bajar de la gran camioneta que Nayeon había alquilado para ir a acampar, por mucho que estuviera de acuerdo con aquella salida no iba a exponer a sus autos a una gran cantidad de lodo y humedad, así q...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡Jinsol, llegaste! —gritó Jiwoo apenas la vio bajar de la gran camioneta que Nayeon había alquilado para ir a acampar, por mucho que estuviera de acuerdo con aquella salida no iba a exponer a sus autos a una gran cantidad de lodo y humedad, así que optó por un vehículo más apropiado.

—¡Jiwoo! —gritó la niña abrazándola— Mamá compró una tienda de campaña enorme —dijo abriendo los brazos a sus costados tratando de mostrar las dimensiones de esta.

—Ven, te voy a enseñar la mía —dijo tomándola de la mano.

—Aguarda un momento ahí —la llamó Nayeon— Primero debes saludar a todos —dijo cruzando los brazos— Y luego bajar a Kookue del auto.

—Lo siento —se disculpó y saludó a todos con una— Buenas tardes —En general— Vamos, Jiwoo, ayúdame a bajar a Kookue y a sus cosas.

—¡Vamos! —gritó emocionada corriendo a la camioneta.

—Hola, Nayeon —se acercó Mina a saludarla— Que bueno que pudiste venir.

—Sí, Jinsol estaba muy emocionada con venir, no podía negarme —dijo riendo— ¿Dónde está Chaeyoung ?

—Fue al baño —le respondió— Ahora ven, te voy a presentar a unas amigas —Solo caminaron un par de pasos para quedar frente a una rubia y una pelinegra.

—Nayeon, esta es Somi y su esposa Giselle —las presento— Son amigas nuestras desde el instituto.

—Mucho gusto —se presentó educadamente— Veo que es una de tu clan —dijo ahora hablándole a Mina.

—Somi, no comiences —la reprendió Giselle— Lo siento, a mi esposa le encanta molestar a Mina cuando Chae no anda cerca —se disculpó— Yo soy Giselle —dijo haciendo reír a Nayeon.

—Bien —interrumpió Mina— Vamos a armar tu carpa porque tenemos un montón de actividades para el día de hoy —dijo eufórica.

—Ya se le pego lo de Chaeyoung —se lamentó Somi.

—¡Somi! —le gritó Giselle.

—Va a ser muy interesante mi estadía aquí —dijo la chica riendo por lo bajito.

—Va a ser muy interesante mi estadía aquí —dijo la chica riendo por lo bajito

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
No me rendiré || 2YeonWhere stories live. Discover now