Capítulo IV.

10 2 6
                                    



-Usted entró en celo, tuvo suerte de que ningún alfa estuviera a su alrededor y aunque los supresores fallaron de alguna manera lograron que sus feromonas no se salieran de control.

-¿De qué habla? Usted mismo es quien me receta los supresores que se supone hacen imposible que cualquier omega entre en celo.- Dijo Jinhwan a su médico de cabecera.

Ante la insistencia de su hermano, habían terminado llamando al doctor Choi, quien era alguien con quien solían trabajar de vez en cuando y que había terminado convirtiéndose en el médico personal del omega, pues era quien le facilitaba los supresores tan fuertes que tomaba.

-Doctor Choi, le recuerdo que usted nos aseguró que no había manera de que Jinhwan entrara en celo con los supresores que toma. Entonces ¿cómo pudo pasar una cosa así?- Preguntó Chanwoo seriamente preocupado.

Pocas veces había visto a su hermano de ese modo, sino fuera por lo bonito que era cualquiera pensaría que era un beta como él, sin embargo, verlo en la condición que lo encontró en el estacionamiento era prueba de que algo no andaba bien lo cual lo tenía en verdad preocupado.

-Yo también pienso que es extraño. ¿Has sido expuesto a feromonas de un alfa dominante?

-Sí, pero según lo que usted mismo me dijo, con los supresores que tomo ni siquiera las feromonas de un alfa dominante harían efecto, además, no han sido las primeras feromonas de alfa dominante con las que me he expuesto y nunca antes había pasado algo como esto.

El omega estaba realmente confundido, hacía mucho tiempo que no sentía los síntomas de su propio celo, y no recordaba que se sintiera tan asfixiante y doloroso, agradecía que al menos los supresores hubieran ocultado sus feromonas y amortiguado un poco los síntomas, de otra manera nada lo habría salvado.

-Así es, los supresores que tomas tienen como efecto inhibir la reacción a cualquier tipo de feromona, así como de ocultar las tuyas. Por lo que veo, solo tengo una explicación para que tu celo llegara.- El doctor parecía igual de confundido que los hermanos Kim, por lo que se mantuvo un momento en silencio concentrado en sus pensamientos.

-¿Qué es doctor?- Chanwoo necesitaba una respuesta cuanto antes.

-La única respuesta que tengo para ustedes, es que el alfa dominante dueño de las feromonas a las que reaccionaste es tu pareja destinada.

El silencio se apoderó del departamento, Chanwoo estaba tan sorprendido que no podía articular ninguna palabra, así que el mal presentimiento que tenía con respecto al trabajo se trataba de eso. No podía ser Koo Junhoe la pareja destinada de su hermano, todos menos él, cualquiera menos ese hombre.

Por otro lado, el shock en el que se encontraba Jinhwan lo había dejado sin respiración. ¿Koo su pareja destinada? ¿Cómo podría ser eso posible? Ni siquiera estaba seguro de creer en las parejas destinadas, para él ese tema era solo un mito.

-¿Está seguro, doctor? ¿No hay posibilidad de que los supresores hayan fallado?- Chanwoo se negaba a creer lo que estaba escuchando.

-Ustedes mejor que nadie saben de la calidad en los supresores de la farmacéutica Oumijia. Puedes leerlo en las prescripciones del medicamento si no están satisfechos con mi respuesta, en todo caso, podemos hacer algunas pruebas para comprobarlo.- Agregó el doctor ante la duda de los chicos.

-¡Doctor, debe haber otra explicación!- Chanwoo se negaba aceptar que aquella era la única respuesta.

-Gracias por haber venido a pesar de la hora...- Comenzó Jinhwan a despedirse ante la mirada atónita de su hermano.

-¡Pero hermano...!

-Solo necesito que me conteste una última pregunta.- El omega había interrumpido a su hermano, tenía algo en mente que era más importante que cualquier cosa. -¿Mis feromonas también afectarán al alfa dominante que podría ser mi pareja destinada?

The scent of revenge. JunHwan- iKON.Where stories live. Discover now