¹

125 16 1
                                    


¿Qué era más difícil? ¿Ser el ser más “fuerte” de todos ? ¿Lidiar con aquellos que te detestan por ser mejor que ellos o simplemente...  ¿Qué  alguien te ignore? Y no solo alguien, una simple persona; sino tú pareja.

Siendo satoru, fácilmente descartaría las primeras opciones con total desinterés; respondiendo con una sonrisa arrogante que aquello era lo que menos le interesaba en el mundo. Pero ser ignorado por la persona que consideras en un punto importante y primordial era como ser azotado por la cruda verdad, se sentía triste cada que la saludaba y no recibía ese mismo cariño con el cuál él lo hacía.
Sabía que no era por ser una mala persona o no tener el mismo interés por él; era simplemente su trabajo.

T/N T/A tenía que mantener una postura firme , expresarse con completa seriedad ante los asuntos con el objetivo de cuidar a aquel adulto autoritario en el instituto así también como lidiar con los asuntos cómo una secretaria ¿Que la necesitaba? Aunque muchos consideraran que no, era lo contrario.

—— ¡T/N! —— exclamó nuevamente el albino , dando un gran salto con intenciones de llegar a ella y abrazarla. Creyendo un momento oportuno verla sola al frente de la puerta correspondiente a la oficina del director.

Ella por su parte, simplemente se limitó a hacerse aun lado; retrocediendo con la mano en la gran puerta de madera para abrirla y así, dejar que el albino entrase con la misma prisa al interior. Dejándolo con los brazos extendidos y una sonrisa que expresaba su corazón roto por segunda vez en el día.
Mirando detrás suyo para encontrarse con la expresión neutra de aquella pelirosa. —— Itadori ¿Cierto? —— está vez, ella miró al menor que permaneció quieto ante todo momento.—— adelante porfavor, su examen de admisión comenzará en los próximos cinco minutos. —— anunció; revisando sutilmente en su muñeca derecha. Un reloj que era regalo de aquel líder del clan Gojo.

Itadori accedió dando las gracias, observando como la puerta estaba cerrada nuevamente. La pelirosa suspiró estando sola, acompañada del sonido de las aves y el viento, moviendo sutilmente las hojas de los árboles hacerlas bailar hasta el suelo.

Sin poder evitarlo , poco a poco su rostro comenzó a pigmentarse en un color vivo así como sus labios inconscientemente se movían hasta formar una sonrisa inestable; expresando felicidad que intentó esconder colocando sus manos sobre su rostro y chillar en silencio, completamente emocionada. Dando unos cuantos saltos pequeños que provocaban el sonido de sus tacones bajos contra el concreto. Sus cabellos teñidos en color rosaceo inevitablemente se veían involucrados en su expresión, alborotandose ligeramente.

—— ¡Mierda! —— gruñó en voz baja, mirando de un lado al otro para asegurarse de que nada ni nadie la había visto actuar de esa forma. Próximamente; correr a toda prisa hasta el interior de la estructura, tanto así como sus zapatos lo permitieran. Pues lo único que se escuchaba eran los tacones impactar contra el suelo de forma irregular, de vez en cuando haciéndola gritar por un momento de desequilibrio.

¿Tan difícil era ocultar sus emociones? ¿Tan difícil era decirle a todos que su relación con Gojo Satoru estaba más arriba del nivel que ellos pensaban? Expresarse en absoluto podría hacerlo con total seguridad, podía quejarse o gritar cuando quisiera, pero su trabajo solía recomendarle no hacerlo. No demostrar alguna desventaja para ser derrotada fácilmente. No demostrar alguna señal de dolor o traiteza por alguien o incluso por si misma.

—— ¡Listo! —— Satoru entró sin cuidado alguno, abriendo la puerta de forma tosca hasta adentrarse con pasos largos.

—— ¡Oye! ¡Abre la puerta con más cuidado! —— Regañó la persona que buscaba en un principio.

Aquella voz femenina que sin poder evitar le hizo quedarse quieto y sonreír tranquilo por saber que estaba ahí; mirándola fijamente durante un momento. Misma sonrisa que rápidamente cambió a una de sus exageradas risas para saludar a su otra compañera. —— ¡Ieri! —— exclamó con brazos extendidos.—— ¿Cómo está Megumi? —— sin ser invitado satoru se sentó en una de las camillas.

—— Está mucho mejor, ahora solo necesita reposar.

Lo sabía, esas palabras las había dicho el propio chico. No había pasado mucho que se había ido de los dormitorios después de dejar al nuevo integrante en su respectiva habitación. Solo quería estar con aquella mujer de menor estatura , tan solo un momento. Aquella que le miraba con un entrecejo fruncido y se mantenía de brazos cruzados.

—— ¿Te sientes bien, T/N? —— está vez, satoru se centró en ella. Obligando a qué su atención solo estuviera en su persona. —— ¿Has dormido bien o tanto piensas en mi que ya no puedes? —— bromeó —— Lo siento, pero por el momento no estoy interesado en otra-...

—— ¡Estás loco! —— Exclamó la mujer, levantándose de su asiento y tomar las del varón; luchando para intentar golpearlo y satoru “impedir ser golpeado ” aunque era fácil para él quitársela de encima. Solo quería sentir su calor, la forma en como había entrelazado sus dedos con los suyos en ambas manos  y la forma en como reía y la miraba por debajo de su banda, era prueba suficiente de ese hecho.

Por su parte , Ieri alzó sus brazos, soltó un silbido y con ayuda de su asiento; giró para continuar con su papeleo.
Antes de dejarlos continuar, Shoko dijo —— Si van a pelear háganlo afuera por favor —— con total desinterés de la situación.—— No quiero que destruyan mi sala. Lo digo por ti, T/N.

La nombrada recibió una risa llena de burla hacia su persona, descaradamente Gojo le estaba señalando; avergonzando a la pelirosa. —— ¡Gojo! —— gruñó la misma, corriendo en dirección al albino y este; correr fuera de la habitación.

—— y aquí vamos de nuevo ...

No, no fue así. El plan simple de satoru era sacarla de la habitación para retenerla en un pasillo mucho más lejano y solitario.
Ahí, sonrió divertido al verla acorralada por sus brazos y burlarse por su rostro completamente rojo.

—— Es triste que finjas odiarme, eres muy cruel T/N.. —— murmuraba una vez la tenía cerca suyo, acercando su rostro al femenino conforme sujetaba sus manos contra las suyas. Existiendo una notable diferencia de tamaños tanto de estatura como de sus extremidades.

La distancia fue nula, obligando a la pelirosa a cerrar sus ojos y evitar su mirada con la suya por la vergüenza.—— Te he dicho que aquí no. —— chilló con su esfuerzo de no caer ante la petición de su pareja.

Lo que pensaba que llegaría a sus labios, nunca sucedió. Solo lo escuchó bufar divertido y burlón para decirle —— Eres tan pequeña que tienes que pisar mis zapatos , T/N. ——  para ser liberada en ese instante.

Satoru había desaparecido de sus ojos literalmente, dejándola sola en ese pasillo con una expresión llena de vergüenza y sorpresa. —— Maldito... viejo vendado —— gruñó, apretando su mano izquierda con fuerza.

Si, era mejor que otros pensaran que lo odiaba. Que había un juego de compañerismo y amistad con odio entremedio en ambos. Dónde el odio era más evidente en ella que en el varón, aquel que por más que le explicaran con peras y manzanas; creía que era un juego de varias personas hacía él.

No era la única que se molestaba por su comportamiento infantil, ni mucho menos era la primera que quería “ asesinarlo ”. Aunque si existía momentos o situaciones donde consideraba ese hecho. Lo quería y toleraba, pero ¿ A qué precio?.

No me gustó este capítulo, veré si puedo editarlo después

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No me gustó este capítulo, veré si puedo editarlo después. ಡ⁠ ͜⁠ ⁠ʖ⁠ ⁠ಡ.... Tengo prisa.... Tengo .... Que.... (⁠っ⁠˘̩⁠╭⁠╮⁠˘̩⁠)⁠っ

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 27 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿IS SENSEI MARRIED? [ SATORU GOJO X LECTORA]Where stories live. Discover now