Kamado Squad y Muichiro.

875 91 7
                                    

— ¡Tomioka-san, buenas tardes! — La "irritante" voz del Kamado mayor (Según algunos Hashiras) se escuchó fuera de la finca mariposa.

  Luego de la batalla contra la tercera luna demoníaca en la misión del 'tren infinito', donde Rengoku quedo en un coma indefinido, el niño se hizo aún más apegado a Yuu.

  No le molestaba y entendía el sentimiento de impotencia con el que cargaba Tanjiro. Y no sólo él, también Zenitzu e Inosuke (Aún que éste último no lo quiera aceptar). Probablemente Nezuko también se sentía así, no lo sabía por que la niña nunca salía de la caja a menos que fuera de noche.

  Solo que a diferencia de ella, los niños buscaban consuelo silenciosamente en otras personas.

  — Tanjiro, buenas tardes... — Palmeó suavemente la cabeza del de cabellos burdeos, a lo que éste le sonrió avergonzado por la caricia.

  Antes de que el Kamado quisiera añadir algo más para iniciar una conversación, fue jalado bruscamente por el cuello de su uniforme por Agatsuma.

— ¡¡Tanjiro oportunista!! ¡¡Quieres tener la atención de Tomioka-san para tí solo!! ¡¿Verdad?! — Sarandeaba de un lado a otro sin cuidado alguno al Kamado, con una voz gruesa, totalmente opuesta de la chillona que siempre se escuchaba en él.

— ¡Deja en paz a Gompachiro! ¡Mejor pelea conmigo! — Agarró uno los hombros de Zenitzu con una mano y con la otra intentaba alejar a Tanjiro sin medir su fuerza.

— ¡Déjame, jabalí idiota!

— ¡Inosuke, por favor detente! ¡Zenitzu, tú también!

  Tomioka solo se dedicaba a observar la curiosa interacción, hasta que por fin decidió separarlos. Si venían de una misión, terminarían lastimándose más.

  Agarro del haori a Zenitzu y del brazo a Inosuke, separandolos de Tanjiro con una fuerza que se podría considerar "anormal" en mujeres, pero que entre los y las cazadoras de demonios no.

— ¡Gracias, Tomioka-san! — Tanjiro chilló agradecido.

— Entremos. — Refiriéndose a la finca, dejo pasar al trío primero. Dentro se encontraron con Kanao, con su imperturbable y tierna sonrisa haciendo burbujas.

— Buenos días.

— Buenos días. — En coro, todos le devolvieron el saludo, pero con diferentes tonos de voz. Tanjiro alegre, Zenitzu embobado, Inosuke "indiferente" y Yuu neutral como siempre.

  Prácticamente, obligó al trío de amigos a que las niñas los revisaran, aún si estos se negaban y decían estar bien puesto que, al igual que ella querían hacerle una visita a Kyojuro, pero primero era su salud, tenían bastante tiempo para una visita. Al final resultó que tenían hematomas y algunos cortes por el cuerpo.

  Dirigió su vista a Kanao, quien los siguió en todo momento y, como si se comunicarán por telepatía la niña asintió y los guió a la habitación donde se encontraba Kyojuro en un sueño profundo.

— Ahh, espero que Rengoku-san despierte pronto... — A Zenitzu se le asomaron pequeñas lágrimas amenazando con caer.

— ¡Ojos saltones va a despertar! ¡Y se enfrentará a mí!

— Estoy seguro que si, Inosuke...



《...》



— ¿Qué haces aquí, Muichiro? — Miró con curiosidad al niño, buscando con la mirada alguna herida en su cuerpo, aunque era raro que él saliera lastimado de alguna misión.

— Umh... No recuerdo. — Yuu solo atinó a asentir torpemente.

  El silencio reino el lugar logrando incomodar, pero fue roto por Tanjiro ofreciendo alegremente ir a un lugar para merendar, siendo su idea aceptada inmediatamente por Inosuke.

  Dejo que los más jóvenes se adelantarán un poco, antes de fijarse en que la hermana de Koshou se había quedado parada en su lugar.

— ¿Vienes?

  Kanao pareció sorprendida un momento, sacó su moneda sin saber si aceptar o rechazar su invitación. Lanzó la moneda pero la mano de la pilar la atrapó por ella, quería que Kanao le respondiera por ella misma y no con ayuda de la moneda.

— ¿Vienes? — Repitió Yuu

  No pasaron ni diez segundos antes de que Kanao asintiera tímidamente. Y Tomioka no evito sonreír levemente por ella.

  Así que fueron a algún restaurante de un pueblo cercano. Creando toda una escena curiosa a la vista.

  Una bella dama con ropa "extraña", acompañando a cuatro niños con los mismos ropajes, pero con diferentes haoris y, uno sin camiseta y mascara de jabalí, el cual robaba comida de todos los platos mientras el rubio lo regañaba, el de cabello burdeos los tranquilizaba o eso intentaba, y el niño con cabello de niña, la niña y la dama con aparente tranquilidad disfrutaban de su comida.

《》


  Secreto De La Era Taisho:
  De las pocas veces que Yuu se encuentra con Kanao, intenta hacer que ésta tome decisiones sin la necesidad de la moneda.

  Cuando nota que Kanao parece frustrarse o entrar a una especie de trance la deja usar la moneda, para no forzarla.

  Shino no lo sabe.

《》

PALABRAS: 836.

NOTAS:

— Es MI pinche historia y si yo digo que mi rayito de luz solar Kyo se salva de la puta misión, es por que se salva Y YA.

— No puse a Genya por que aún no pasa el Arco de la aldea del herrero, aunque me hubiera gustado.

— Un poco más gente y se terminará esta historia~.

— También estaré corrigiendo algunos capítulos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 27 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La Pilar Del Agua.Where stories live. Discover now