🩵Murata💙

1.6K 121 5
                                    

Murata ahora se encontraba peleando por su vida. Para su mala suerte le tocó ir a una misión en donde el demonio resultó ser más fuerte de lo esperado.

No es que fuera un debilucho, es verdad que tenía miedo la mayoría de veces, pero era aferrado a la vida.

Antes de que el demonio lo atacara una de sus manos fue cortada y después su cabeza. Lo que alivio al pelinegro, pero luego busco confundido al cazador que le salvo la vida para agradecerle.

Observo como a su lado caía de una manera elegante y delicada una cazadora de cabello azabache, ojos azules y haori bicolor. Le recordaban a alguien.

El pelinegro se quedó procesando un momento la apariencia de la joven hasta que.

- ¡¿Yuu-chan?!

- Oh, ¿Murata?

El cazador exaltado asintió repetidas veces.

¡Pero que coincidencia!

La chica que estuvo en la misma selección final que él y fue su compañera por un tiempo, después de mucho sin saber su paradero porque ella subió de rango rápidamente, lo acaba de salvar.

- ¿Estas bien?

- ¡Si, gracias de verdad! ¡me has salvado de una horrible muerte Yuu! - La fémina asintió torpemente ante el actuar de ¿su amigo?

- Salgamos de aquí - Refiriéndose al bosque, ya no tenían ni una misión allí.

- Oye... Yuu-chan, me alegra que nos hayamos reencontrado. - Murata dijo con una ligera sonrisa.

Caminaron a la finca mariposa para que atendierán las heridas del chico mientras conversaban, o bueno Murata hablaba y se quejaba mientras Yuu apenas y decía algunas palabras.

Luego del intercambio de palabras, y que el pelinegro se enterara que la azabache era un Hashira (se Inclinó exageradamente por no darse cuenta y hablar tan informal con ella. Yuu no le dió importancia) llegaron a su destino.

- ¡Espere aquí por favor, llamaré a Shino-san! - Una de las niñas mariposa habló y fue por el susodicho, pero confundió a ambos cazadores ¿A caso ellas no lo podían atender? ¿Por qué necesariamente tiene que ser el pilar del insecto?

(N/A: Shino les dijo a las niñas que lo llamarán cuando este Yuu. Ellas solo la atenderán cuando él esté de misión.)

- Ara, ara~ Tomioka-san bienvenida, las niñas me han dicho que te atendiera, pero no veo que tengas heridas ¿o es interno? - Él pilar del insecto apareció con su característica sonrisa falsa.

- Koshou, yo no estoy herida, quien necesita atención médica es él. - Posó su mano en el hombro del chico quien sonrió nerviosamente.

- Oh, de acuerdo vayamos a-

- ¡Koshou! Necesito más vendas las mías ya están desgastadas. Hola Tomioka-san.

- Ara, es de mala educación interrumpir a la gente cuando habla Iguro-san - Una notable vena apareció en la frente del de ojos morados. - Pero como decía, vayamos a mi oficina. Te daré tus vendas y atendere a este cazador. - Refiriéndose a Murata que temblaba más que una gelatina, nervioso de estar con tres Hashira.

Cada vez los cazadores están de mal en peor. - Murmuró por lo bajo el pilar de la serpiente, pero para su mala suerte la pilar del agua lo escucho.

- Murata es un buen cazador. - También Murmuró la ojiazul.

Luego de que terminarán de curar al joven de cabello azabache y que Iguro obtuviera sus vendas, éste último intento invitar a la única fémina a comer, pero para su desgracia la del haori bicolor lo rechazo y quedó de convivir con Murata como antes, ya sea caminando en algún pueblo o comer.

- (Definitivamente estoy muerto) - Los pensamientos negativos emergieron al ver la mirada asesina que le dirigían los pilares de la serpiente y el insecto.

Pero al menos podrá convivir con Yuu como en los viejos tiempos.

《🩵》

Secreto de la Era Taisho:
Yuu y Murata acordaron en verse al menos dos días a la semana para convivir. Son buenos amigos. :]

Secreto de la Era Taisho 2:
Iguro ya fue con el chisme a los demás Hashira sobre Murata, como posible obstáculo.

《💙》
(

Reescrito)

PALABRAS: 657.

La Pilar Del Agua.Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora