✨️Uzui Tengen✨️

2.2K 178 25
                                    

Definitivamente quería convertirla en su cuarta esposa.

Claro que lo haría, es demasiado perfecta para el puesto. Además a sus esposas les caía bien la azabache, así que no habría problemas.

O eso era lo que tenía planeado al principio.

Pero esta conforme con solo la amistad de Tomioka.

Paso de muchas y pequeñas insistencias a bromear sobre el tema, y hacerle pequeñas burlas a sus compañeros pilares por la atención de la azabache.

No planeaba seguir mirando a Tomioka como los otros Hashira, que ahora que lo piensa, son unos acosadores de segunda, nada extravagante. Y no ser extravagante no va con él.

Además con el tiempo logro empatizar un poco con la fémina, de alguna manera. Y se llevaban relativamente bien, como si ella fuera su hermana menor y él el hermano mayor, que tenía que protegerla de cualquiera que intentará acercarsele.

(Dejando de lado que en algún momento intento convertirla en su cuarta esposa).

Y fue un dolor de cabeza para los pilares que Uzui llegara de la nada y se llavara toda la atención de la única mujer entre ellos, interponiendose en sus planes, e incluso autoinvitandose cuando alguno quería llevar a Yuu a comer.

Puede sentir como lo matan con la mirada cada que está cerca de la pilar del agua, pero no le importa con tal de que, su ahora considerada hermana menor, esté lejos de esos nada extravagantes acosadores.

— ¡Yuu-chan! — Y si, el pilar del sonido tenía el privilegio de llamar a la azabache por su nombre. Cosa que, obviamente irritó más a los demás.

— Tengen. — Saludo de vuelta la pilar del agua. También llamando por su nombre al "más extravagante pilar".

Lo cual deprimió a los Hashiras, ya que a ellos los seguía llamando por su apellido.

— ¡Cuéntame Yuu-chan! ¿Cómo te fue en tu misión? ¿Mataste de forma extravagante a ese demonio, verdad?

Un simple asentimiento fue lo que obtuvo como respuesta, pero se conformó. No le insistirá a hablar si no quiere, pero desearía que lo hiciera.

— ¡Espero que hayas echo que su sangre salpicara de forma extravaga-! ¿Son medias nuevas? — Preguntó al darse cuenta de la nueva prenda que utilizaba, que antes de que él se fuera a su misión no traía.

— Si. Fue un regalo de Iguro-san.

— Oh, y supongo que el broche fue un regalo de Shino, ¿verdad?

— Si.

— (¡Bastardos aprovechados!) — Un aura escalofriante rodeo al más alto, con los puños apretados y una sonrisa torcida.

¡Jura que esos idiotas cero extravagantes la pagarán!

— ¡Se te ven muy extravagantes Yuu-chan! ¡Pero te he traído algo más extravagante que se mirará mucho mas extravagante en ti! ¡Ten, un regalo de mi parte! — Le entregó una caja decorada con un moño.

Tomioka observo la caja un momento antes de abrirla. Era de tamaño mediano color rojo, y el moño dorado. Quitó con cuidado el moño y retiró la tapa de la caja, observando la tela azul cielo que estaba dentro. Con curiosidad sacó la tela, dándose cuenta que se trataba de un kimono.

Era muy bonito, sencillo, pero bonito. Azul cielo con un bordado de olas en las orillas, y un patrón de puntos blancos que se desvanecían.

— ¿Verdad que es muy bonito? ¡perfecto para tí! — Exclamó Uzui, algo ansioso de saber la opinión de la Tomioka.

Lo que no espero fue recibir un abrazo de la más pequeña, pero lo recibió gustoso rodeando con sus fuertes brazos a la figura más pequeña.

— Gracias, es muy bonito. Me gusta. — Con las mejillas coloradas dijo la ojiazul, luego de separarse del abrazo.

— No es nada Yuu-chan. ¡Vallamos a comer, mis extravagantes y hermosas esposas prepararon el almuerzo! — La pelinegra asintió con brillos en los ojos. Después de todo, la comida de las esposas de Tengen era deliciosa. Tal vez les pida algunos consejos de cocina.

Así que, ambos pilares se fueron a la finca del más alto, con la mirada de muerte de los demás pilares hacia Uzui y un aura depresiva por qué Tomioka-san acepto la invitación.

《✨️》

Secreto de la Era Taisho:
Las esposas de Uzui quieren mucho a Yuu. Siempre que va a la finca ellas le dan más atención a Tomioka que a su esposo. Tengen no sabe si se sentirse bien o mal por eso.

《✨️》

(Reescrito)

PALABRAS: 719.

La Pilar Del Agua.Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz