🐍Iguro Obanai🐍

3.5K 197 26
                                    

(N/A): De ahora en adelante los capítulos serán desde el punto de vista de los pilares. Ya se mostró como los ve Yuu, ahora será como ellos la ven a ella.

《🐍》

Iguro no era alguien a quién le agradará las mujeres realmente. Principalmente por su pasado, pero con la ayuda de su compañero y amigo, el pilar del amor Kanroji Matsuri, ése pensamiento de odio hacia las féminas fue cambiando un poco.

No las odiaba por completo, pero tampoco le agradan. Comprendió que no todas son igual que su "familia" y ahora tiene, por decirlo así, un pensamiento neutro hacia ellas.

Le seguía molestando que algunas mujeres se fijaran en su apariencia, en sus ojos.

Siempre que iba a algún pueblo a descansar luego de alguna misión o simplemente a comprar víveres había una que otra mujer hablando a sus espaldas, como si este no se diera cuenta ¡Que va! ¡Ni siquiera se molestaban en disimular!

Pero como se mencionó antes, gracias a Kanroji el pensamiento de odio fue disminuyendo de a poco con el tiempo. Sinceramente le importaba una mierda lo que ellas dijeran o pensaran sobre él.

Hasta el día donde el patrón anunció el retiro del más antiguo de los pilares, Urokodaki, y anunció a quién cubriría su lugar. No le hubiera dado importancia de no ser que, quien reemplazaría al ex pilar del agua no era ni más ni menos que una mujer; una muy linda, no va a mentir.

Tomioka Yuu fue una de las pocas mujeres que no le dijo nada sobre la condición de sus ojos, ni le preguntó la razón del por qué cubría su boca, como normalmente le preguntan, hasta parecía no interesarle. Tomioka era bastante tranquila y agradecía que nunca se haya fijado en algo como las aparienciass, e incluso piensa que es en lo último que ve en los demás.

Reconoce que es muy hábil como cazadora y tiene ganado el puesto de Hashira, no era la típica damisela en apuros que necesita de alguien que la proteja y por eso la respeta, era precisa, rápida y lista a la hora de pelear contra un demonio. Y le gustaba Kaburamaru que era lo más importante.

Eran contadas las veces que iban juntos a una misión, normalmente iban y regresan en un silencio bastante cómodo. Hasta que un día en el cual estaban descansando en una casa de glicinas, Tomioka comentó algo que lo dejo cautivado.

"Sus ojos son bonitos, que sean de colores diferentes lo hacen ver más genial"

No sabe si lo dijo inconscientemente o no. No le importa, su corazón se calentó con ese comentario y le agradaba.

Desde ese día intentaba acercarse más a Tomioka, la invitaba a comer cada que podía, aunque algunas veces tuvo que ser rechazado amablemente por que a la azabache se le dió una misión o ya tenia planes con otra persona.

Eso último le molesta de sobremanera. Pensar que uno de sus compañeros se le adelanto e invito a la chica a una especie de cita ¡Que envidia!

Pero, en cuanto tuvo la oportunidad la invito antes que uno de los demás pilares lo hicieran y los vio con superioridad. Cosa que obviamente molesto a los otros cinco de los siete hashiras.

Lo lamenta por su amigo Matsuri, pero él quiere estar con Tomioka-san.

— Tomioka-san, tenga. — Le extendió su brazo donde en su mano tenía un par de medias color rojo sólido, igual que el lado derecho del haori de la azabache.

— ¿Mmm? — Yuu observo el par de medias algo confundida y luego a Iguro.

— Es un regalo para usted, para que no se sienta tan incomoda con ese uniforme.

Puede jurar que la pequeña sonrisa que Tomioka le dio fue lo más hermoso que haya visto, la ojiazul muy pocas veces mostraba otra expresión a su natural rostro inexpresivo.

— Muchas gracias Iguro-san... — Agradeció por el regalo la azabache. Si bien, no se sentía tan incomoda con el uniforme, le agrado lo considerado que fue Iguro por ese detalle.

Obanai no pudo estar más feliz, Tomioka acepto su regalo. Y fue aún más feliz cuando dos días después de su salida la miró usando su obsequio.

Que hermosa era la vida ¡Pero aun más Tomioka-san!

《🐍》

Secreto de la Era Taisho:
El traje de Yuu originalmente iba a ser una blusa escotada sin mangas y una falda muy MUY corta, pero gracias a la intervención y la paliza que Urokodaki le dio al Kakushi pervertido, su uniforme fue renovado y ahora usa un uniforme similar al de los hombres con la excepción de que usa una falda cinco dedos arriba de la rodilla.


《🐍》

(Reescrito).

PALABRAS: 783.

La Pilar Del Agua.Where stories live. Discover now