Capitulo 25

4K 630 77
                                    


Freen

Tome sus mejillas y la besé, un beso dulce Pero amargo a la vez, un beso de despedida, después de eso ella se soltó de mi y subió al carruaje, mientras mi madre se acercó a mí.

- madre cuide de ella

Greta- lo haré, te pido que pienses un poco, piensa en que la llevo a tomar esta decisión y piensa si tus miedos valen realmente la pena

Freen- es lo mejor madre, por favor que un médico la revise, temo que ella resulte embarazada y...

Greta-no te preocupes por eso, toma este tiempo para reflexionar, esa mujer te ama, te ha defendido, y ha hecho muchas cosas por ti, piensa que tanto estarías dispuesta hacer por ella, te amo

Freen

Mi madre me dio un beso y subió al carruaje, otra vez estaba sola, entre al castillo y quise romper todo, quemarlo, de que me servía todo ese lugar sin ella, al final todos se cansaban de mí y me abandonaban.

Después de su partida, el mal volvió a mi, no dormía bien no comía bien, me volví más severa, ahora imponía mis decretos, el pueblo no estaba contento y durante esos dos meses, todos comenzaban a murmurar que la Reyna Rebecca me había abandonado y era así ella se había ido, dejando mi vida echa un desastre.

Tee- el pueblo dice que te divorciaras de Rebecca

Freen-( tome de mi copa y observé a Tee) el pueblo puede irse al demonio ( dije arrojando la copa al suelo)

Tee- deberías recapacitar

Freen- recapacitar? Ella es la que debería hacerlo, me dejó se fue, listo se deshizo de mi

Tee- estás siendo injusta tú la aorillaste hacerlo

Freen- yo? Acaso me estás señalando?

Tee- ni si quiera has querido leer sus cartas

Freen- de que me sirven sus cartas, me lastiman me dirá lo maravillosa que es su vida sin mi

Tee- como puede saber eso, creo que has bebido demasiado mañana tienes que ir al parlamento y no te ves bien

Freen- soy la Reyna no me digas que hacer, estoy cansada de que todos me digan lo que tengo que hacer, lo que está correcto y lo que no, quien se detiene a pensar en mi?

Tee- has bebido mucho

Freen- incluso tu

Tee- yo que?

Freen- estás aquí conmigo y lo estuviste todos estos años por conveniencia, por lo que mi padre le dio a tu padre, me compraron una amiga

Tee- no digas eso, no es así

Freen- negaras que tus padres recibieron tierras a cambio de que te quedarás en el palacio de Kew conmigo?

Tee- si fue verdad, pero mi fidelidad va más allá de eso eres mi amiga

Freen- claro

                                      ∆∆∆

Becky

Dos largos y duros meses han pasado y la extraño, la extraño todos los días, ella no responde mis cartas ni ha escrito para saber cómo estoy, tontamente pensé que las primeras semanas ella vendría por mí, pero no fue así, los días pasan y me duele estar lejos de ella, no poderle decir de mi embarazo, nuestro bebe iba creciendo de maravilla y con mis tres meses mi vientre resaltaba más, todos los días le habla de su madre tenía aun la esperanza que algún día ella viniera y aceptará a nuestro bebe.

Sus padres me trataban muy bien y me alentaban decían que un día Freen sedería, realmente eso pasaría, o es que acaso se volvería loca al saber que estaba embarazada exigiría aún la muerte de nuestro bebé, es lo que más temía.

Por suerte en el palacio vivía un primo de Freen un chico de mi edad llamado Nop, el y yo compartíamos lecturas y me ayudaba a distráeme, sus padres lo habían enviado con los reyes para buscarle una esposa, pero el me había confesado que se había enamorado de una plebeya y que es por eso que sus padres lo habían enviado lejos, entonces buscaría la bendición de sus tíos y poder apelar a su juicio y otorgarle el permiso para casarse con aquella chica.

                                        ∆∆∆

Freen

Después de correr a Tee del gran salón continue bebiendo, si quizás me había convertido en una insensible, pero estaba dolida molesta, creía que Rebecca recapacitaría  y regresaría pronto, pero eso nunca ocurrió, entonces estaba sumergida en mi miseria y mis males, odiando la situación en la que estábamos, una sola carta había enviado y esa había sido a mi madre, preguntando por Rebecca y su salud, me preocupaba aquel error que cometimos, mientras el copero me servía más vino, un guardia entro.

**- mi señora una mujer del pueblo la busca

Freen- ( lo que faltaba alguien más que venía a buscarme o reclamarme mi falta de intereses hacia ellos) déjala pasar ( tras varios minutos la Vi entrar)

Heidi- hola Reyna Freen

Freen

Heidi entro con seguridad vistiendo esa ropa que no todas las mujeres lo hacían, traía una sonrisa en los labios se le notaba feliz, poco a poco se acercó a mí inclinándose ante mi dejándome ver su escote provocativo.

Freen- que es lo que deseas?

Heidi- mi señora me permite decir abiertamente lo que deseo?

Freen- responde ( se acercó hasta mi sin miedo)

Heidi- dicen que estás sola y he venido hacerte compañía

Freen- quien te ha dicho que yo necesito compañía?

Heidi - mi señora se que así es, podemos recordar los viejos tiempos, puedo hacerte sentir bien, no te noto bien

Freen

camino hasta mi espalda masajeando mis hombros, sus manos eran seductora en mi esoada su aliento chocaba con mi nuca mientras me decia cosas sucias, Heidi sabía cómo provocar, ese era su trabajo me hablaba al oído  peligrosamente, mientras sus manos seguían dándome masaje.

Heidi- necesitas que alguien te cuide que alguien te atienda y te ayude, permíteme ser esa mujer y disfrutar de nuevo a tu lado

Freen

Cerré los ojos mientras dejaba que ella continuará masajeando mis hombros....





Mi Reyna G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora