Día 33

2 2 0
                                    

>>>>>>>>>>>>>>4️⃣6️⃣<<<<<<<<<<<<<<

25/3/24

Hoy es domingo. Como el día anterior, lo pasé estudiando. En la tarde fui a ver a mi abuela. Desde que recuerdo, todos los domingos se reúne la familia en su casa... Y todo fue como siempre. Mis primas se la pasaron ignorandome y hablando entre ellas de sus temas de chicas... Es increíble cómo pasamos de ser hermanas, a ser completas desconocidas.

Todo esto, pasó hace 2 veranos... Durante el verano del 2021... Por alguna razón, esos domingos empezaron a ser diferentes. Cada día había unas risas, unas aventuras que nos unían más y más. Todas íbamos al mismo compás. No sé exactamente porqué fue, tal vez porque todas alcanzamos la misma etapa, o porque sus problemas y preocupaciones ya las viví yo y podía ayudarles... Sea por lo que fuera, dentro de este infierno que comenzó hace más de 7 años, fueron mis días más felices.

Sin embargo, cuando entraron ese año al instituto, y todo mal que tenían se resolvió, se olvidaron de mí. Lo empezaron a hacer poco a poco. Traté de detenerlo con todas mis fuerzas... Pero fue inútil. Ninguno de los días domingos siguientes que nos reunimos ha sido así de nuevo. Hemos pasado de ser 5, en el grupo a ser sólo ellas 4 y yo ni existir.

No llegué a casa de buen humor. Tampoco ayudó que mi abuela lo único que me dijera era que estaba muy delgada y debía comer más. Cuando yo estoy haciendo mi mejor esfuerzo por ganar peso, siendo todo inútil. Me senté a oír música a ver si este sentimiento de presión en mi pecho desaparece. Es inútil no poder llorar para desahogarme. Solo me puedo observar con una mirada seria como mi corazón se sigue destruyendo aún más.

>>>>>>>>>>>>>>4️⃣6️⃣<<<<<<<<<<<<<<

46 díasOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz