Día 20

3 1 0
                                    

>>>>>>>>>>>>>>4️⃣6️⃣<<<<<<<<<<<<<<

10/3/24

Hoy es domingo. Me levanté tarde. En la mañana, hice mis tareas de la universidad. Volví a avanzar, no mucho, pero lo hice. Tras almorzar un poco más tarde de mi hora habitual seguí haciendo las tareas, hasta que me llegó un mensaje de A diciendo que ya había llegado. Me apresuré a ponerme los zapatos y bajé a abrile. Venía un poco mojado, estaba lloviendo afuera. Entró a mi habitación como si fuera suya y se acomodó en mi silla. Le entregué los mangas que había acabado de hacer. Me felicitó por dejarlos tan bien. Los guardo con sumo cuidado en la mochila.

Él dijo que tenía que hacer una cosa, y sin problema le dejé, mientras yo avanzaba un poco más mi libro. Cuando acabó me enseñó lo que había pedido. Eran algunos posters y figuritas de anime como autoregalo por su cumpleaños. Eran muy lindas... Ahora que lo recuerdo, he de comprarle algo para su cumpleaños... Tras eso, me contó como fue su finde semana, bastante interesante, su familia se reunió en el cortijo de su abuelo y jugaron bingo juntos y otros juegos. Además de hacer más cosas. Por lo que cuenta parece ser una familia genial, a diferencia de la mía... Yo le conté de mi finde aquí, fue rápido, no había echo nada más que estudiar.

Esperamos conversando acerca de otros temas hasta las 6 cuando empezó las motos gp. Fuimos al salón donde había mejor conexión y me puse a verlo con él. No le importó y me explicaba todo lo que no sabía. Acabada la carrera conversamos un poco y dijo que se iría ya. Le dije que podía quedarse y hacíamos algo juntos, pero dijo que quería jugar un poco a un videojuego y acabar de hacer un dibujo.

Me despedí de él y seguí haciendo mis cosas hasta la hora de cenar. En la que justo antes fui víctima de una broma telefónica. No me hizo ni pizca de gracia saberlo. Pensé que por fin había tenido algo de suerte y había ganado algo. Pero no... Cené viendo un nuevo anime y en un rato me iré a dormir.

Fue un buen finde semana

>>>>>>>>>>>>>>4️⃣6️⃣<<<<<<<<<<<<<<

46 díasWhere stories live. Discover now