Capítulo 1

219 17 41
                                    

>[]=[]=[]<_------------------------------_>[]=[]=[]<

([__{El Reino/Ciudad de Japon}__)]

<()-()-()>-===================-<()-()-()>

Isla Tintero...

La noche había caído, aunque las luces aún se mantenían encendidas en las calles de la ciudad, donde cierta anciana con su baston cruzaba la calle. Pero de repente una camioneta pasó enfrente de ella, seguido de varios autos de policía detrás de él.

Las sirenas era lo que resonaba por las calles, como 6 o 5 vehículos de policías iban tras los ladrones que habían robado una gran cantidad de dinero por el banco de la cuidado.

Las puertas de atrás provenientes de la camioneta robada fueron abiertas por dos ladrones perros que traian máscaras negras. Uno de ellos tenía una dinamita en mano mientras que el otro un encendedor. A y un policía abeja secuestrado y atado estaba ahí.

-"¡Aun no persiguen!"-dice el Ladron de pie, el otro le paso una dinámita y lo encendió-"¡esto los distanciaran!"

Con malicia lanzó la dinamita hacia los policías de al frente que tuvieron que mover su auto para que la explosión no les agarre a ellos. La cosa no paraba ahí, cada vez seguía lanzando explosivos.

La camioneta doblo a otra direccion a la vez que seguian las explosiones, pero de repente algo se empezó a escuchar arriba de ellos.

-"¿oyes eso?"-Pregunto el Conductor ladrón a su compañero que sw subió de hombros.

Pero...

-"¡Hola que cuentan!"-Los ladrones dieron un pequeño brinco al ver como una taza salió de la ventana.

-"¡Pero quie-¡¡Ah!!"-el copiloto fue golpeado por los pies de Cuphead.

El conductor también recibió los mismo a la vez que salio volando por la ventana pero por suerte se agarro a tiempo del camión. Los ladrones y policía de atrás observaron al volante y vieron como ahora la taza conducía.

-"¡Lo siento, como van halla atrás!"-Cuphead gira el volante cambiando de dirección.

Eso hizo que los ladrones perdieran en equilibrio y soltaran la dinámita, a la vez que cayeron al suelo de la camioneta. Los policías se quedan extrañados al ver el vehículo moverse de un lado al otro, haciendo que los ladrones se golpeen y se desmayen.

-"¡¡MmMmMm Mmmhg!!"-el policía trataba de hablar pero su boca estaba tapada por cinta.

-"¡Ay perdón, pero no hablo su idioma!"-Dice Cuphead antes de arrancarle la cinta de la boca al oficial que se quejo por eso.

-"¡¿Y tu quien eres niño?!"-Pregunto desesperado El oficial.

-"¡no temas ciudadano!"-Cuphead volteo a verlo sin prestar atención al camino-"Soy el héroe que necesitas ahora. El héroe que el mundo tiene. Donde sale de la oscuridad a combatir el-¡¡Ay Mamá!!"

Una madre con su hijo cruzaban la calle, se aterrador al ver el camión hacia ellos. Cuphead rápidamente gira hacia la derecha el camión rozando con la mujer que se quedó ahí viendo como los policías pasaban.

-"¡¡AAHHH!!"-el policía Gritaba del miedo al ver como giraban esperanzado de que no volcaran.

-"¡¡Tranquilo. Nadie saldrá Herido!!"-Asegura Cuphead tratando de tranquilizar la situacion. Cuando puso firme el camion, una bolsa llena de artefactos raros se quedaron a su lado-"¿ah. Que es eso?"

-"¡Bombas, Bombas, BOMBAS!!!"-Dice el policía asustado y desesperado-"¡¡Eso son Bombas!!"

-"tranquilo. No están activadas"-Asegura tranquilo Cuphead cerrando los ojos un momento-"así que te repito. Nadie saldrá herí-

My Indie Academia: Los Héroes IndependientesWhere stories live. Discover now