Un alma en el mas alla

6 1 0
                                    

Al revisar en el lavabo me di cuenta que mis manos están cubiertas de un líquido rojo muy parecido a la sangre, al parecer era de alguien pero como había llegado hasta aqui esa sangre....

Será posible que fui poseído? O que había pasado, en ese instante escuche un grito, este parecía de una chica así que fui corriendo hacia el lugar de donde provenía el grito de la chica.

Rápidamente llegue y vi a Yotsuba tendida en el suelo y estaba con una gran herida en su abdomen entonces fui corriendo hacia ella rápidamente.

Hitori: YOTSUBAAAAA!!! QUE TE PASO

Por alguna razón no podía dejar de llorar al verla tendida en el piso sin poder hacer nada pero Yotsuba me dijo una palabras algo raras.

Yotsuba: H-hitori y-yo estoy bien no te preocupes por mi solo que por alguna razón tu y yo fuimos expulsados de tu cuerpo...

Hitori: Espera Yotsuba a que te refieres acaso tu yo estamos.... Como es posible esto.

Estaba muy confundido por lo que había pasado pero por alguna razón sentí que lo que le había pasado a Yotsuba era mi culpa....

Yotsuba: Hitori te contaré que pasó solo relájate un poco, veras ayer cuando desapareci fui llevada hacia un juicio donde me dijeron que no podía quedarme mucho tiempo aqui junto a ustedes gracias a que estaba perdiendo mi identidad poco a poco.

(Perspectiva de Yotsuba)

Cuando me dijeron eso decidí que debía hacer lo posible para estar protegiendote y a mi hermana Nino, así que les pregunte que debía hacer y bueno pues me dijeron que la única forma era proteger a Nino de un asesino que iba a entrar a la casa exactamente a las 3 de la madrugada.

Rápidamente fui llevada a tu cuerpo y tuve que apresurarme a la puerta porque me percate que eran las 2:50 de la madrugada.

Por alguna razón esos 10 minutos se sintieron como 1 día pero cuando llegó la hora se escucharon sonidos provenientes del baño y tuve que ir corriendo a revisar pero por alguna razón el lavabo estaba esparciendo sangre y me lleno de sangre todo el rostro.

Gracias a que esa sangre me quedé casi ciega y solo pude escuchar como rompieron la puerta principal para rápidamente arremeter contra mi.

En ese momento fui apuñalada con un cuchillo demasiado largo que me atravesó el abdomen, aunque no pude hacer mucho solo pude tomar el cuchillo que se me había sido enterrado en el abdomen para sacarlo con gran dificultad.

Así después de mucho forcejeo logre sacar el cuchillo y logre cortarle la garganta al tipo que había irrumpido en nuestra casa, lastimosamente después de ver cómo el tipo cayó muerto me desmaye sin fuerzas...

Y así estuve durante media hora hasta que llegaste tu pero esto no es bueno porque significa que poco a poco estas perdiendo tu vida gracias a nosotras...

(Perspectiva de Hitori)

Hitori: Yotsuba.... Sabes no me importa si muero por hacer esto, estos pocos días que he vivido esto han sido los mejores de mi vida.

Por algún razón después de esas palabras una gran luz radiante nubló mi vista.















Apareci junto a Yotsuba al frente de una chica con un cabello blanco y ojos parecidos a un hermoso atardecer.

La chica comenzo a hablar pero por algúna razón todo lo que decía me pareció demasiado normal y me tranquilizo.

Chica desconocida: bueno Hitori supongo que te sientes un poco confundido asi que te explicare, veras yo soy una Ángel y los traje aquí porque tu eres el único que puede salvar a Yotsuba de su destino.

Hitori: Como puedo ayudarla? Haré lo que sea para que ella pueda estar bien.

Por algúna razón sentía que debía quedarse conmigo.

Ángel: Bueno Hitori no creo que te guste lo que te diré pero... Deberás dejar que ella posea tu cuerpo cuando quiera y también cuando sea debido dar tu vida por Nino Nakano y morirás de una forma bastante brutal, si haces eso todos podrán tener su amado final feliz....

Yotsuba me miro con gran tristeza y parecía que quería decir algo pero una fuerza se lo impidia.

Aunque se notaba que ella no quería que yo aceptara este trato tenía que hacerlo para que no tuvieran que vivir más de esto.

*Hitori suspiro y aceptó la propuesta del Ángel muy decidido*

Ángel: Bueno veo que tienes agallas Hitori entonces para sellar tu destino deberas darme un apretón de manos

*Hitori sin duda le tomó la mano al Ángel sabiendo lo que le esperaba*

En ese momento volvi a mi cuerpo el que por alguna razón estaba recuperado por completo, rápidamente tuve que ir a revisar a la sala a ver donde estaba el cuerpo pero no había nada, excepto porque gran charco de sangre que estaba en el baño.

Esto me hizo pensar en que todo había sido real y tal vez pronto moriría....

Pero no me desanime y decidi hablar con Yotsuba ya que por alguna razón que no entendia podíamos hablar cuando quisiera.

Hitori: Yotsuba lista para explicarle todo a Futaro?

Yotsuba: Lo dices en serio Hitori? Eres el mejor te agradezco lo que haz hecho por mi.

Lo único que pude hacer fue abrazarle ya que no podía decir nada, no había palabras para lo que sentía en ese momento.

Después de esta escena decidir salir un rato para comprar un poco de comida para tener provisiones por si alguna cosa pasaba no podíamos salir de casa.

Amor Doloroso Where stories live. Discover now