This Is A Bad Idea

364 36 7
                                    

(A/N Heeeeeeeeey, mucho tiempo sin verte, estas más hermosa ^-^ Este OS está inspirado en unas ideas que discutimos una amiga y yo, ¡gracias Mrs Kawaii! Y también me inspire de un One-Shot que leí de Twenty One Pilots (COMPREN BLURRYFACE EN ITUNES Y THE DIVINE ZERO DE PIERCE THE VEIL) Gracias por esperar *cough* 21 días *cough* En serio, gracias.)

—Esto es una mala idea, Kellin —dijo Vic mirando en donde estaba Kellin.

El menor le había rogado mucho —por aproximadamente cinco horas— para que el mayor le siguiera y dejara de hacer preguntas. Según Kellin iba a ser, "algo grandioso y romántico" Por esas palabras, Vic sabía que iba a terminar alguno de los dos en el hospital. Pero accedió igualmente, porque cuando lo hizo, una luz atravesó la cara de Kellin. Iluminándola con su sonrisa y una pequeña risa, haciendo que el corazón de Vic se llenara de felicidad y amor.

Cuando acepto, Kellin le arrastro hasta el auto, se subió en el lado del conductor y empezó a conducir a una dirección desconocida. Y cuando le pregunto a donde iban, él solo dijo, "es una sorpresa". Vic solo suspiro y se recostó en la ventana, dejando que una pequeña sonrisa se escapara se posara en sus labios.

Por lo que parecían horas, llegaron a su destino, una colina con un árbol en la cima. El árbol era grande, con muchas ramas en él, era hermoso a la vista. Vic lo estaba confuso, pero siguió a Kellin igualmente. Preguntándose a que harían allí exactamente. El menor le guio —prácticamente corriendo— hasta el árbol, sonriendo. El sol estaba a punto de ocultarse, creando una gala de colores cálidos en el cielo. Transformando las nubes en algodón rosa con rojo, el cielo azul claro, con contraste. Vic le había dejado de prestar atención a Kellin para observar el paisaje ante sus ojos.

—¡Rápido! —le dijo Kellin, montado en una rama del árbol— ¡Sube!

—¿Qué? No voy a montarme, Kells, baja de ahí —Vic se negó y se preocupó.

—Oh vamos Vic, deja de estar haciendo tu papel de mamá y ven, diviértete —le dijo Kellin despreocupadamente. No haciendo planes de bajar en algún futuro, Vic suspiro y puso una mano en una rama y la otra en otra. Subió un pie y se levantó para alcanzar otra rama. Subiendo lentamente hasta donde su amado se encontraba.

—Esto es una mala idea —repitió Vic, volviendo al presente.

—Sí, mala idea, sube —le dijo Kellin, señalando el espacio a su lado.

Vic sonrío negando con su cabeza, no queriendo admitir que le divertía. Se sentó al lado de su Kellin, poniendo un brazo en sus hombros mientras sus piernas colgaban de la rama. Viendo el atardecer, junto a su Kellin, en un ambiente increíble.

—Eres raro —le dijo Vic al cabo de unos minutos, Kellin le miro—, pero aun así te amo.

—Yo también te amo —le besa el cuello y sonríe—, aunque algunas veces parezcas mi madre.

Los dos se rieron, Vic le dio un pequeño apretón en su hombro y le beso la coronilla. Pensando que es muy afortunado de tener a alguien como Kellin, y que no se sentía muy seguro sentado allí. Pero le dio igual, con tal de que este con su amor todo está bien. El sol se ocultaba en el horizonte, dando sus últimos rayos hasta caer en oscuridad. Todo estaba tranquilo, la respiración de los dos calmada y los dedos de Vic jugando con el cabello del menor. Enrollándolos y buscando nudos entre los hilos cafés. Hasta que un sonido —crack— los despertó de su trance.

—¿Qué fue eso? —Kellin fue el primero en preguntar y en enterarse.

La rama se partió en dos, justo en la mitad de los dos, llevándose la rama de Kellin al piso. Con él obviamente, la gravedad lo llamo y el suelo le recibió no de una manera bonita. Vic se quedó en shock —por unos segundos—, hasta que su mamá interior llamara. Bajo rápidamente del árbol y corrió hacia Kellin, quien estaba tirado en el suelo de manera extraña. Vic se arrodillo al lado de su cabeza.

—Oh por Dios, Kellin, ¿estás bien? —fue lo primero que Vic pregunto.

—No, ¿acaso parezco que estoy bien? —dijo Kellin tratando de pararse, fallando y volviéndose a tirar en el piso.

—Fuck, Kells, ven te ayudo —Vic le ayuda a sentarse—. ¿Qué es lo que más te duele?

—Mi brazo —Kellin le lanzo una mirada, grito al verlo—, ¿qué mierdas le paso a mi brazo?

Vic dirigió su mirada al brazo de Kellin, viendo como este tenía un ángulo extraño, eso no parecía nada humano, según Vic. El último nombrado maldijo bajo su aliento y tomo a Kellin en sus brazos, este quejándose y lanzando gemidos de dolor. Vic lo acomodo en el asiento de co-piloto —lo que más pudo— y se dispuso a conducir hasta el hospital más cercano.

Y así fue como terminaron en la sala de emergencias a las once de la noche, con una fractura en el fractura y moretones en la cadera, para Kellin. Vic solo obtuvo unos rasguños en sus brazos. Les dejaron pasar la noche —bueno, a Kellin— en el hospital. Vic hablaba con el doctor fuera de la habitación, mientras Kellin se quejaba internamente sobre el yeso, diciendo que era un dolor en el culo.

El doctor se excusó, diciendo que tenía que atender a más personas, Vic le dio las gracias y entro a la habitación. Cogió una silla y la acerco hasta la cama donde Kellin reposaba. Lo miro y rompió en risas, Kellin junto a él.

—Dios mío —logro decir Vic entre risas—, no lo puedo creer, Kellin.

—Lo sé, no más sorpresas por un tiempo —dijo Kellin.

—Aunque, gracias, Kells —dijo Vic tomando su mano, la sana—. Fue un buen momento antes del accidente.

—Cualquier cosa por mi bebé —dijo sonriendo—, la próxima vez decides tu a dónde vamos.

—Okay —dijo antes besándole la mano a Kellin.

—Hey, yo quiero uno aquí —Kellin dijo haciendo pucheros, Vic se río y se levantó hasta quedar al nivel de su amor.

—Te amo —susurro Vic antes de sellar sus labios en un beso, lleno de amor, claro.

Kellin creía que sus besos eran especiales, únicos, llenos de afecto y cariño. A veces llenos de pasión y necesidad, a veces una mezcla exótica de amor y pasión. Sus besos contenían todas las combinaciones, eran preciosos, únicos. La forma en que los labios experimentados de Vic acariciaban los suyos, con delicadeza y amor puro. Le encantaban, no podía vivir sin ellos.

—Y yo a ti —respondió Kellin cuando rompieron su beso.

Y al fin y al cabo, Vic tenía razón, uno de los dos término en el hospital.

FIN

Heeeeeeeeeey, gracias por leer y por esperar, siento eso. Espero que les haya gustado, fue una gran idea para escribir, me gusto. Hay un proyecto en camino, la traducción de The Trouble On Your Lips de thekellinunderthevic (fab) Pero el permiso no me lo han dado, espero que me den el permiso, tho. Es una historia muy buena, y cuando me den el permiso quisiera que la lean :3 Gracias por leer.

PIERCE THE VEIL ES UNA MIERDA QUE DESPUÉS DE TRES AÑOS SACO NUEVA MÚSICA, COMPRENLA EN ITUNES.

TONY BEBÉ, RECUPERATE TORTUGA (A los que no saben, se cayó de su bicicleta en el monte y se quebró un brazo y un montón de cosas sangrientas) POBRE DE MI BEBÉ HERMOSO :'(

JURASSIC WORLD ES GENIAL.

Y MI CUMPLEAÑOS SE ACERCA.

Maria Antonia.

Kellic One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora