Somewhere to Run

402 37 23
                                    


(¡Heeeeey, bitches! Hoy les traigo una nueva actualización, obvio :v, OS basado en la canción de Krewella, espero que les guste y que lo disfruten. Es todo fluff, porque no estoy muy preparada como para smut, pueden leer el intento de smut en mi otro libro de OS de Muke y verán porque :p Así que sin más, ¡A leer! Vic POV)

El viento azotaba mi cabello en todas las direcciones posibles, mis ojos cerrados y el sonido de las olas chocar con las rocas en la orilla, hacían un escenario tranquilo. Me relajaban bastante y no puedo estar más feliz, hui por libertad y la estoy tomando en mis brazos. La libertad de pensar por mí mismo, por mis sueños.

Ahora no tengo a nadie que me impida hacer lo que quiera, lo que desee y anhele. Y de solo pensar eso una sonrisa aparece en mi rostro, toda la lucha para ganar la victoria. Después de todos los años planeando mi escape, tratando de sobrevivir sirvieron. Pero no como lo planeado, deje algo muy importante.

Deje el amor de mi vida.

Deje un pedazo de mi alma.

Sabía que mi plan iba a tener unos errores,  pero no uno tan grande. Cuando vives en un orfanato toda tu vida tienes errores, ¿No? O eso es como lo veo. Toda mi vida había vivido en el mismo orfanato, el mismo maldito edificio. Pero hace unos años, llego un chico, un chico llamado Kellin. Él fue mi luz todos esos años, él era la razón en la cual había esperanza. Cuando llego el tiempo de la libertad, uno tuvo que quedarse, y obviamente fue él.

-Ve Vic, es tu sueño, yo estaré bien, encontrare una manera de escapar. Tú solo ve, Vic, te amo, no lo olvides -dijo entre lágrimas y me dedico una sonrisa débil.

-N-No, Kellin, tu vienes conmigo, ¿Okay? Todo estará bien, por favor. No me dejes, por favor-dije desesperado.

-¡Hey, chicos! ¿Qué creen que están haciendo? -la voz se escuchó entre el silencio creado-No pueden estar allí, ¡Vuelvan!

-Es hora de irse, Vic, ve y vive por mí-me beso los labios-. Te amo, y no lo olvides, nos volveremos a encontrar. Te lo aseguro.

-P-Pero...

-¡Ahora, ve Vic, no hay más tiempo!

Y sin voltear hacia atrás, salí por la puerta.

Como me arrepiento de hacer eso, debí haberme quedado con Kellin, debí quedarme a su lado. Pero sus ojos azules y sus palabras me pedían otra cosa. No puedo vivir sin Kellin, ¿Cómo viviré por él si no puedo vivir sin él?

Siento las lágrimas en mis mejillas mientras miro al horizonte, solo de pensar en que no volveré a ver a Kellin me hace muy triste. La tristeza que sabotea mi felicidad.

No aguanto más y me caigo sobre mis rodillas, las lágrimas incrementan y caen como cascadas de mis orbes. El pensamiento de soledad solo me hace llorar más fuerte, no tener a alguien que te consuele en momentos así es horrible. Quiero a mi Kellin, a ese chico extrovertido con sus ojos azules que hace que mi corazón lata son fuerza. Ese chico que con tan solo verme a mis ojos hacia que todo el mundo desapareciera. Ese chico que me salvo de la soledad.

Hasta que lo deje.

¿Por qué tuve que obedecerlo? ¿Por qué tuve que irme?

¿Por qué tuve que dejarlo solo?

La culpa consumía cada rincón de mi alma, la destruía con palabras y finalmente como el viento desapareció. 

Temblaba y prácticamente convulsionaba entre lágrimas, me lamentaba como loco y hasta rezaba, algo que no hacía desde hace años, pero por alguna razón pedía porque Kellin escapara y nos encontráramos. Eso es lo único que pido, eso es lo único que quiero. Me pare débilmente y vi al océano, los kilómetros de masa liquida azulada que cubren nuestro planeta, aun con unas pocas lágrimas en mis ojos. Pero me concentre tanto que no note el sonido de pisadas a mis lados.

-Es muy hermoso, ¿No lo crees? -añadió una voz familiar-. Éramos los únicos sin verlo.

Mi cuello no se pudo mover tan rápido en ese instante, para que mis ojos cayeran en un chico. No cualquier chico, mi Kellin. Instantáneamente mis brazos se posaron en el en forma de abrazo. Y él con ansias lo acepto, los dos disfrutando la presencia del otro. Su pequeña figura junto a la mía, encajando como si fueran hechas para la otra, así suene lo más cliché del mundo. Me acerque a su oreja y susurre.

-No tan hermoso como tú.

FIN

Espero que les haya gustado, cambie la forma de los diálogos porque me parece mejor así. Díganme si les gusto así o mejor de la otra forma, ¡Estoy abierta a comentarios o sugerencias! Así mucho que no uso los guiones largos así que no me culpen. Subiré segunda parte hoy también, why not? Así que idk, díganme si quieren una segunda parte o algo, pienso que me quedo muy pequeño :v La canción no tiene que ver pero bueh :v

También, estos OS tendrán un limite, serán 30 o menos.

-Maria Antonia.


 



Kellic One-ShotsWhere stories live. Discover now