Break Free

399 34 12
                                    

(A/N ¡HEEEEEEEEEEEEY! Estoy de vuelta, fuck yeah. Este OS está basado en la canción de Ariana Grande, si ya sé, es una canción bien fresa. Pero, IDGAFOS. Basado en mi experiencia también, whohooo. Para que puedan entender, Vic y Kellin están en un viaje de la escuela. K bye)


Ese sentimiento cuando estás enamorado  de alguien, pero obviamente te lo guardas, y sientes algo como si quisieras decírselo. Como si quisieras besarlo de la nada, abrazarlo de la nada, y ese sentimiento carcome tu corazón. Eso es lo que siento, y cada día se hace más intenso, más visible y potente. No puedo dejar de pensar en él, en su olor, en su sonrisa, en su calor. Todo sobre él, es lo que mi interior desea. Estoy cansado de ese sentimiento, pienso que en cualquier momento hare algo estúpido y le hare saber lo que siento a él. Y no ayuda que su habitación este justo a mi lado, de tan solo saber que su presencia está allí, hacen que mi deseo aumente.

Estoy cansado, y ahora que lo pienso, ¿Qué tengo que perder? Algún día tendré que decírselo, ¿No? El Deseo en mi interior se rebela, tomando todo el control de mi cuerpo y mente, de mi corazón. Haciendo lo que quiere, sin obstáculos al frente. Me levanto de mi cama, decidido sobre lo que haré, dirigiéndome a la puerta. El pasillo se encuentra desolado y el silencio es espeso, miro de lado a lado, todo está solo. Tomo un paso para delante y tomo un gran suspiro. No hay tiempo para pensar, pero si hay para actuar. Doy unos pasos y la habitación de Vic está prácticamente en mi cara, veo luz pasando por los espacios de la puerta, mi mano se aferra al picaporte. Noto que mi mano suda un poco, pero lo ignoro, nada puede parame ya. Abro la puerta y veo a Vic recostado en la cama, con un libro en la mano. Cierro la puerta detrás de mí, Vic levanta la mirada y se sienta.

—Oh, Kellin, ¿Qué haces aquí tan tarde? —Vic me pregunta.


No le respondo, y en vez de hacerlo, me muevo y me siento a su lado. Él se ve asombrado de verme, yo también lo estaría, es media noche. Y de la nada, cojo su cara en mis manos y estrello nuestros labios juntos. Le beso salvajemente y el no reacciono por unos segundos, mis labios se movían contra los de él, esperando a que él reaccionara. Y así lo hizo, sus labios se movieron y lentamente sus manos llegaron a mi cintura, me levantan hasta ubicarme en su regazo. Mis manos llegan hasta su cuello, jugando con su cabello. Nos separamos por aire, y aprovecho para pasar a su cuello. Mis labios besando cada espacio en el, buscando su punto débil. Fui subiendo hasta debajo de su oreja, y beso allí, ganándome un pequeño gemido de parte de él. Sonrió levemente y muerdo donde bese, haciendo que arqueara su espalda un poco, haciendo que apriete su agarre en mi cintura un poco, haciendo que hiciera un pequeño grito. Subo hasta que mi boca este al lado de su oreja, me rio causándole

escalofríos.


—Tenemos que ser silenciosos, dear —susurro sensualmente en su oreja, pasando mis manos por su pecho.


Antes de que pudiera decir algo más, mis labios regresaron a los suyos una vez más, con pasión y lujuria. Sus manos acariciaron mi cintura hasta que decidió ir hacia el sur, pasando por mi espalda baja hasta mi trasero. Dándole un apretón, causando un gemido de mi parte, pero atrapado en mi garganta. Separa nuestros labios y me mira a los ojos, tiene esa mirada de la que me enamore.


—¿Hasta dónde quieres ir? —me pregunto sin aliento.


—Hasta donde me dejes ir —le respondí antes de volverlo a besar.

Fin

Me voy a ganar el premio a la escritora más puta del mundo XD Bueno ya, perdónenme pero no pude seguir. Estoy súper cansada y ayer volví de un viaje de la escuela, así que lo siento. Tal vez lo termine algún día, idk.

Gracias por leer y esperarme, el apoyo que me dan es oro, y tal vez me demore respondiendo sus comentarios. Me decomisaron mi iPod en el viaje, por un mes, no saben lo enojada que estoy. Putas monjas de mierda, lo voy a recuperar, fuck.

Bueno ya, ¡Gracias por leer, votar y comentar! No sé olviden de hacer los últimos dos.

Acabo de descargar Bring Me The Horizon, no tengo arrepentiemientos.

Maria Antonia.

Kellic One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora