First Day

422 37 5
                                    

First Day

(A/N ¡HEEEY, FUCKERS! Basado en la una conversación con mi mama, estábamos de regreso de mi clase en la universidad, y mi mama me dijo que ya tenía que irme en bus. Y esto salió de ahí, sorry por los errores pero whoops. ¡Espero que le guste y muchas gracias por leer!)

La dulce brisa de la mañana pasaba por la ventana medio abierta, los primeros rayos de luz iluminaban la habitación, la mañana se hacía presenciar con cada minuto que pasaba. El aire de un nuevo día llenaba los pulmones de muchos, pero a la vez no. El aire tranquilo que te inspiraban a dormir todo el día, un día para descansar.

—¡Alguien apague esa mierda! —dijo el chico a mi lado, tapándose con la sabana hasta la cabeza.

—Kellin, es el sol, no se puede apagar —dije riéndome.

—Has que se apague, está muy temprano —rodo hasta quedar en mi pecho—, no quiero despertar.

—Amor, hoy nos espera un gran día, y en especial a ti —se bese la frente mientras gruñía—. ¡Tú primer día en el trabajo, yaaaay! Ahora ayudaras a sostener esta casa.

—Oh, por favor, tú y yo sabemos que eso es mentira —se hizo el ofendido—. Yo ayudo y mucho.

—Claro, y yo soy bottoms —dije mientras me paraba.

—Pues no te quejaste cuando lo intentaste, idiota —me tiro una almohada.

—¿Ah, sí? Que maduro de tu parte, Kellin Quinn.

—¿Y que harás al respecto, Victor?

—Esto.

Volví a la cama, me posicione encima de él, tome sus muñecas y me acerque a su cara. El muy tonto tenía una sonrisa plasmada en la cara, luchando con mis manos para soltar las suyas. Pero era inútil, yo tenía más fuerza que él. Mi cabeza se posó debajo de su cuello, brindando pequeños besos en todo el lugar, haciendo que se estremeciera. Subí mi cabeza hasta que mis labios se encontraran al frente de los suyos, sus ojos se encontraban cerrados y su respiración se cortó un poco. Me acerque, si es que se podía más, hasta que nuestros labios los separaban milímetros. Cuando me sintió, se inclinó más hacia mí. Y antes de que pudiera atrapar nuestros labios en un beso, me moví, y me pare de la cama. Me dio un ataque de risa, y mientras lo hacía, Kellin me fulminaba con la mirada. El estómago me dolía de tanto reírme, a Kellin se le salió una sonrisa al ver mi estado, y se rio un poco. Ya cuando se me apago la risa, le sonreí y me dirigí a la puerta. Me devolvió la sonrisa.

—Prepárate para brillar, princesa —me dedico una mirada por el apodo— Si te veo acostado en la cama cuando vuelva, te matare, ¿Okay?

—Mátame de otra forma, amor.

—Sigue soñando, perra —le chasquee los dedos, me saco el dedo del medio.

—Mejor usa ese dedo para otra cosa, love —le dije guiñándole un ojo. Se sonrojo y camino hasta donde me encontraba. Pasó sus manos por mi cuello y se acercó, pase mis manos por su cadera.

—Te amo, ¿Lo sabes, verdad?

—Claro que si amor, pero yo te amo más —junte nuestras frentes y deje un pequeño beso en sus labios. El sonrió con los ojos cerrados, y junto nuestros labios una vez más, haciendo que esa sensación alucinante apareciera en mi corazón.

 —Ahora ve y ponte hermoso, voy a hacer el desayuno.

—Si bajo y veo un plato de cereal, te reviento y al plato también —me advirtió mientras hacía señas de “Te estoy vigilando”.

Se adentró al baño y yo seguí con mi camino hacia la cocina, hoy sería un largo día.

Kellin termino comiéndose el cereal, pero con muchos reclamos.

Hoy era el primer día de Kellin trabajando, por fin se iba a parar de su hermoso trasero a hacer algo. Y no podría estar más orgulloso de él, mi bebe creciendo, bueno no. Después de años que parecían interminables en la universidad, por fin iba a poner en práctica sus conocimientos. Y eso me ponía muy feliz.

Cuando salimos de casa, los nervios se podían notar en Kellin, me hacía ternura como se cogía el extremo de la camisa y tiraba de ella. Como mordía sus hermosos labios, que me provocaban besarlos ahí mismo. Puse mi mano sobre su muslo, buscando reconfortarlo, me miro justo cuando mi mano toco su muslo. Le dedique una sonrisa, él también me sonrió, y puso su mano sobre la mía, dándole un pequeño apretón.

—Te ira bien, love, estoy seguro —le dije tratando de calmarlo—. No te preocupes mucho sobre ello, ¿Okay?

—Si lo sé, pero estoy muy nervioso, ¿Sabes?

—Solo confía en ti mismo, love, no pienses mucho sobre ello —lleve su mano hasta mis labios y bese sus nudillos— ¿Qué podría pasar?

Para ese momento ya habíamos llegado hasta el edificio donde Kellin trabajaría, lo sentí tensarse contra la palma de mi mano. Me parquee al frente. Y me voltee hacia él.

—¿Y si me miran mal? Pánico. ¿Y si me despiden? Pánico. ¿Y si me hablan? Ay todo menos eso. ¿Cómo interactuare con humanos? No puedo si no eres tú. ¿Y si la impresora se daña? Oh Dios, ojala no me toque pagarla. ¿Y si me despiden? Ay no. ¿Y si te decepciono? No quier —lo calle con mis labios.

Nos besamos por un largo tiempo, y pude notar que de alguna manera lo calme un poco. Su respiración se tranquilizó y llevo su mano hasta mi mejilla, sosteniéndome. Rompí el beso, bese su frente y tome su mano.

—No entres en pánico, love, todo estará bien desde que tú lo creas. No pienses en lo que va a pasar, el tiempo tiene que avanzar por sí solo. Todo estará bien, tú estarás bien, te lo prometo. Solo piensa en mí cuando estés nervioso, ¿Okay? Te amo, y sé que te ira bien —le dije, mirándolo directamente a sus orbes azules.

—Está bien, si tú lo dices, te amo demasiado —asintió. Lo bese otra vez, sonriendo en la mitad del beso, a veces Kellin podía ser terco. Pero cuando lo cree, lo cree. Se separó.

—Realmente necesitaba eso, gracias —beso mi nariz.

—De nada, love, cuando quieras. Siempre estaré aquí para ti, ahora ve y hazme orgulloso —le dije mientras bese su mejilla—. Lo harás bien, te amo.

—Te amo más, bye —me dio un beso corto y salió del auto—. ¡Reza por mí, y limpia la casa!

—¡Yo te amo más! ¿Y pues toca, no? Compórtate bien, si lo haces, recibirás tu premio en la noche —le despedí y le guiñe un ojo. Se sonrojo y sonrió.

—No puedo esperar, daddy.

HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO FIN

¡HOLAAAAAAAAAAAA! SI ESTOY DEVUELTA (Ahhhh, rlly?)

Siento no actualizar el viernes, pero volví muy cansada de mis clases en la universidad. Gracias por la espera y espero que les haya gustado, quise hacer una mañana de Kellic, idk. Este fin de semana abra maratón para recompensarlas. Y tal vez algún que otro cambio.

¡MUCHAS GRACIAS POR TODO Y DEBERÁS LO SIENTO!

Perritos :3

-Maria Antonia

Kellic One-ShotsWhere stories live. Discover now