Capitulo 10: Uno solo

7 3 0
                                    

El techo de mi habitación era interesante, había uno que otro relieve debido a la construcción poco cuidada, el color blanquecino me gustaba, el blanco era un color lindo. Aunque no sé porque me ponía a pensar sobre este tipo de cosas, o más bien si, todo era infinitamente más interesante que lo que miraba mi acompañante.

Yrian: (¡La puta que te parió! ¿¡Cómo que todo el tiempo Judai estuvo saliendo en secreto con Johan!? ¡Maldito cabeza de Kuriboh alérgico a las tetas!)

Lizeth: (¿Puedes callarte?)

Pensé en mi cabeza mientras era ignorada epicamente por mi querido compañero amante de las novelas. Lo mejor que podría hacer era dormir un poco, al menos mis sueños podrían ser más interesantes que el melodrama romántico que eran las telenovelas. Cerré mis ojos y respire hondo dejándome abrazar por la suavidad de mi cama, quizás podría ser los últimos días que podría disfrutarla completamente, sería el torneo, mi venganza y por último ir a la escuela.

Lizeth: Jack...

Abrí mis ojos con algo de nostalgia y tristeza, aún lo extrañaba, algunas veces tenía pensamientos fatalistas, dónde quizás todo sea mejor estando yo con él en dónde quiera que esté, quizás me lleve una regañada por su parte al inicio, pero estaríamos juntos al fin y al cabo.

Lizeth: Yrian... ¿Existe el cielo?

Pregunté esperando una respuesta, quizas sería una de esas preguntas que jamás me respondería el peligris, pero por intentar no perdería nada. Él se mantenía en su rollo, sin prestarme atención hasta que la canción de su novela anunciaba su finalización.

Yrian: (Bueno, termino mi novela... Es difícil verla escuchando todo lo que piensas, joder ni Yuu era tan molesto y eso que él era mudo).

Dijo con fastidio mientras se tronaba los dedos y estiraba sus extremidades para finalmente verme fijamente. Su rostro por primera vez en mucho tiempo ya no lo notaba exagerado o burlesco, era un semblante serio, cosa que me incomodaba, en todo el tiempo que conviví con él siempre lo notaba bromista e infantil por momentos.

Yrian: (¿Lo preguntas por el tieso verdad?)

Me fastidié un poco por su forma de tratar a Jack, más no podía esperar demasiado de él.

Lizeth: Si...

Yrian: (Ahora debe estar divagando por el estadio, una persona asesinada normalmente puede tardar meses o años antes de poder elevarse o descender al infierno).

Lizeth: ¿Eh...?

Yrian: (Déjame ponértelo simple. Si alguien muere deambulara por la tierra mortal por varios motivos, quizás arrepentimientos, cosas que le gustarían hacer o decir. Y no se elevará hasta cumplirlas. Luego dependiendo de sus pecados o arrepentimientos puede ir al cielo o al infierno).

Lizeth: ¿Entonces Jack está por ahí caminando y ya? ¿No hay nada que pueda hacer?

Yrian: (Absolutamente nada, aunque realmente me genera curiosidad si podrías hablar con espíritus o almas en pena. Y por cierto, mientras esté contigo, procura no suicidarte).

Lizeth: ¿Eh...? ¿Por qué? ¿Ya te encariñaste conmigo?

Yrian: (Para nada, solo es un consejo si quieres volver a estar con ese chico. El suicidio te lleva directo al infierno. Además...)

Yrian hablaba conmigo y por primera vez sentía que era sincero sin tener que ser egocéntrico o irónico. Pero de un momento a otro simplemente se cayó mientras su imagen frente a mi se transparento más de lo usual.

Lizeth: Yrian... ¿Soy yo o te estás queriendo desaparecer?

Yrian: (¿Eh? Mierda... Es Yuu...)

Escuchar el nombre de Yuu me dejó por un momento descolocada. Mientras veía como Yrian se veía algo preocupado por su aspecto.

Yugioh After WarWo Geschichten leben. Entdecke jetzt