(45)

9 1 0
                                    

{narra escritor}

Bárbara se encontraba, estaba paralizada al verla a Cloe de esa forma, al ver a su Cloe de esa forma.
Como contenía demasiadas cosas en su cuerpo, aún que la operación aya sido exitosa nada la saca del peligro que corre.
Bárbara logro salir de su parálisis y corrió hacia Cloe, callendo arrodillada delante de ella, Bárbara tenso su mandíbula y el recuerdo de la noche con sus madres se hizo presente

{Noche del asidente con Aitana y Julieta}

_mamma.. no... non abbandonarmi, anche tu... per favore... per favore
{Traducción}
madre.. no ...no me abandones tu... también.. por.. por favor

Bárbara sostenía la mano sin vida de Julieta y Aitana, ya que ambas se encontraba en la misma habitación
En el suelo se encontraba una muchacha que lloraba,  pero sus lágrimas no salían muy seguidas, formando un inmenso dolor en su corazón al saber que por ellas tampoco a podido llora, al igual que tampoco a podido con su verdadera madre.
Bárbara se lamentaba y se culpaba por lo sucedido.

_È colpa mia, non dovevo tornare al ristorante, non dovevo tornare, è successo tutto a causa mia
{Traducción}
es mi culpa no debí entrar otra vez al restaurante no debí volver, todo susedio por mi culpa

En esa posición se quedó Barbara con ambas mujeres. Mientras enfermeras y doctores temían por sus vida, ya que Barbara los amenazó de muertes a todos, pero morena a dicho que eso no susederia.
Muchos estaban comobidos por la hacieon de barbara con sus madres las cuales ya no tenían vida...

{Fin del recuerdo}

Bárbara se encontraba arrodillada aún con su cabeza sobre una de las manos de Cloe.  Sentía el calor de la mano de su amada mujer, sentía el calor de Cloe que le trasmitía su mano al tocar su frente, Bárbara no encontraba consuelo en ello y fue cuando volvió a mirar a Cloe y en llanto rompió. Sintiéndose menos, sintiéndose pequeña, sintiéndose esa muchachita la cual solo veía como a su mamá la llevaba en una camilla,. Se volvió a sentir como la mujer que aquella noche no supo hacer nada más que arrepentirse y odiarse por no poder llorará, por sus difunta madres.

Bárbara lloraba por el dolor, importancia que sentía, ella volvió a sentir como su espalda quemaba, como esas colillas de cigarrillos volvían a posarse en su cuerpo, una y otra vez.
Lloraba mientras sentía el filo de aquel cuchillo que a su cuerpo cortaba. Bárbara lloraba por todo el dolor que sentía, ella lloraba por qué su mundo se derrumbaba por miedo a no volver a ver a su castaña la cual la vuelve loca.

Barbara sufría por la castaña la cual la odia, pero ella aún así la ama, miedo de no volver a oír esa voz chillona cunado se enoja, miedo por despertar y que ella no este, miedo por llegar a esa torre y que su reina ya no se encuentre,.  Miedo por no ver tomado la manzana correcta y si a la que lastimaba a su reina, miedo de perder el ángel que su camino una luz encendio.
Barbara podía sentir la oscuridad atormentar la devuelta, diciéndole al oído que a su cloe no volverá a ver.

Rita quiso entrar pero algo le impidió. Ya que hoy descubrió que el mostró que convive con ella, se encontraba arrodillado suplicando que no se llevé a su amada.
Rita comenso a llorará luego de ver a su señora Bárbara llorando, suplicando en italiano que su mujer no la abandone.     Rita se quedó un momento mientras vía a Barbara acariciando la mejilla de Cloe mientras lloraba y le hablaba en italiano a su mujer.

{_La Venganza Denaro_} _editando_Where stories live. Discover now