(23)

14 4 0
                                    

{Bárbara}

Llegue otra vez a mi empresa otra vez en la ciudad de Barcelona, otra vez más dolor de cabeza, llegamos y ahora estamos en mi camioneta blanca mientras mi chófer nos llevan a la mansión, a la antigua mansión de mi madre donde vivía la tía morena,.

En todo el camino ni Cloe, ni yo hablamos estuvimos en completo silencio, no quería oírla nisiquiera mirarla solo deseaba llegar a la mansión para dejarla en ese lugar y irme otra vez
Casamiento de encontrarme a su lado me sentía débil, me sentía la misma niña que fui alguna vez, amor no lo creo o tal vez si pero mis sentimientos estaban fríos y no puedo diferenciar el amor y la venganza que mi corazón sentía en este momento.
Algo dentro de mi quería protegerla, quería cuidarla y darle todo el cariño que ella se merece, ya no me interesa la venganza auque se que a su padre lo tengo en la palma de mi mano.
Ya no es lo que tanto desea mi corazón, ahora solo desea quererla, pero ella me hace daño diciéndome todo esas cosas que me a dicho en el yate.    Se que tiene razón pero ella misma sabe lo que su padre le hizo, no entiendo por qué no me cree.

_ en que piensas
_ en nada ya llegamos baja

Ella bajo de la camioneta y yo me marché nuemente dejándola completamente sola fuera de esa gran mansión Matteo la estaba esperando en la puerta de la mansión junto a clara yo no desiaba estar en ese lugar menos junto a ella me siento una niña tonta me siento como aquella ves que mi madre me había prohibido estar con un chico el cual me había enamorado aún peor me siento devil como aquella maldita tarde, saque esos pensamientos de mi y volví a mi empresa, solo desiaba trabajar solo eso no quería ver a nadie solo los papeles de trabajo y yo nadie más, me quedé toda la tarde en ese lugar revisando millones de número, millones de letras y millones de cifras las cuales me daban a entender toda la suma de dinero que corre por mi banco, luego mire el reloj, ya era muy tarde debía volver a la mansión ya que en ese lugar también devia de revisar algunas cuentas pendientes, me encontraba tranquila demasiado tranquila hoy tome de ren al hermano de Cloe no quería hacerlo pero me obligó su padre ya que no quiere ser por las buenas lo ara por las malas,. Tome mi saco y salí de mi empresa ya se encontraba todo apagado y no había nadie dentro en verdad que había trabajado demasiado, al salir fuera me encontré con Matteo.

_ mia signora, Come stai
{Traducción}
mi señora como esta
_ Molto bene Mateo, come stai, andiamo a casa.
{Traducción}
Muy bien Matteo como estas tu, nos vamos a la casa
_Ebbene mia signora, sì, andremo subito
{Traducción}
Si en seguida iremos

Matteo puso en marcha a la camioneta,
en el camino fue dándome explicación sobre cosas de la empresa y una que otra cosa de la familia.  Llegamos a la casa y el llevo la camioneta a la cochera y yo me dispuse a entrar a la mansión, al entrar la soledad embolbio mi cuerpo y mente, dejé mi bolso en la sala y me marché a mi despacho a seguir trabajando ya que no me apetecía dormir. Me encontraba en ese lugar tranquila con mi baso de whisky y mi cigarro cuando escuché la puerta chillar, levanté mi mirada y me encontré con la mirada apenada de Cloe, ella se acercó muy tranquila asia mi mientras yo aún seguía con mis ojos en los papeles, no pude evitar tensar mi mandíbula, puedo sentir su perfume a metros y su olor corporal es algo que no puedo olvidarme, ella se sentó en mi escritorio oserbando canda movimiento mío.

_ me seguirás ignorando
_ no lo hago, solo tengo demasiado trabajo
_ me dices que eso te mantiene ocupada
_ por supuesto Cloe que querés devo trabajar la mansión y mis gastos no se pagan solos
_ Bárbara estés millonaria
_ billónaria Cloe
_ en verdad
_ así es
_ está bien, no he venido a hablar de negocios
_ entonces a qué has venido
_ a verte a ti y sacarte el estrés amenos que sea yo quien te estresa
_ mmm si, si me estresas y demasiado más cuando te pones de niña caprichosa
_ discúlpeme señora resongona párese anciana ya
_ pero te encanta cómo está anciana te introduce estos dedos

Sin pensarlo y sin nada metí dos de mis dedos dentro de ella ya que se encontraba sentada con sus piernas abiertas hacia mi, ella tapo su boca ahogando un gemido.

_ oh no cariño yo quiero escucharte gemir no los escondas de mí o te are gemir aun más fuerte
_ Ahhh bar..Bárbara Ahh....
_ que quieres mi niña
_ no... No pares

Solo sonreí y continúe metiendo mis dedos con movimiento bruscos mientras sus gemidos envolvían mi despacho, comense a besarla luego arranque su vestido lamiendolo y subsionando como si mi vida de pendiera de ello quería y los nesesitaba me encantaba tenerlos en mi boca continúe así por un momento mientras ella metía sus manos por debajo de mi camisa tocando cada parte de mi abdomen, volví a besar sus labios ese sabor a fresas que contiene sus hermosos labios es algo que a mí me encanta no puedo evitar no querer besarlos cada ves que los tengo cerca.

_ has... Has prometido..Ahhh has prometido.. dejarme verte.. mmm.. ahhh
_ es verdad pero yo no te eh prometido nada solo he dicho que en otro momento me disfrutarais este no es el momento me niña

Ella solo sonrió mientras apoyaba su cabeza en mi hombro y su respiración estaba agitada, baje quedando frente a su entrada corrí sus bragas y comense a lamerla suave y despasio tirturabdola de apoco, sus gemidos eran aún más fuertes y cada tanto arquiaba su espalda y hacia chocar su intimidad con mi boca quería más pero no lo aria hasta que suplique lo que quiere.

_ por favor termina esta toetuara
_.....
_ Ahh por favor.... Quiero que me hagas tuya

Continue como estábamos y luego me puse de pie ella se me quedo viendo con sus piernas habirtas dejando una gran y maravillosa vista, me dirigí hacia uno de los cajones y tome un vibrador me pare junto a ella y comense hacer su tortura aún más.

_ no... ahh... No me hagas.... Ahhh hagas esto...
_ quiero que sientas lo que me haces sentir cada vez que tus palabras salen de tu boca
_ tu...Ahh..

Cloe se avía venido en un gemido ahogado, ella atacó a mis labios como si estuviera sedienta por hacerlo, yo solo sonreía mientras sentía lo débil y cansada que ella se encontraba.

_en verdad que no te quiero cloe pero si me encanta hacerte gemir y descontrolar tu cuerpo por mi
_ te odio
_ lose

Sonreí y la tomé en mis brazos para llevarla a su cuarto.

{_La Venganza Denaro_} _editando_Where stories live. Discover now